Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Un poco despistadilla...un poco...¿cómo te diría?

por claudia alejandra
miércoles, 03 marzo 2004
HOla chicas, sí que se nota el bajón de estos días. Las venezolanas por su ausencia (deseo con todo mi corazón que la situación no vaya a más por ahí!!!), aunque siempre quedan algunas firmes para levantar los animos y las capas caídas de unas tantas entre las que me incluyo. Les cuento que aún estoy terminando de armar mi plan de alimentación que no cierra, no cierra (como las cremalleras de ciertos pantalones). Pero ya he dejado de saltar de plan en plan y la buena noticia es que de tres seleccionados, me estoy armando uno propio, hecho a mi medida. Estos días no escribí porque me sentía un poco... cómo lo diría. ...vacía. Quizás literalmente vacía, antes en estos casos me rellenaba bien la panza, ahora no. Bueno, el caso es que ando un poco bajoneada yo también (gracias por los recuerdos, Kathleen). Supongo que me habrá pasado la euforia de los primeros días. Además tengo ciertos trastornos con mi período (4 veces en dos meses) y eso supongo que me está quitando hierro con lo cual, debo estar un poco más débil. Mañana es jueves, espero que estos saltos de dieta en dieta no me hayan desbaratado mucho los planes. Ya informaré cómo me ha ido. Felicidades Judith por la barrera que has cruzado, espero que sean muchas más. Siento no haberte ayudado Ave Fénix, pero todo lo que te han dicho las chicas para tu aamiga ha sido genial. Bueno, ya vendrán tiempos mejores.Un abrazo a todas

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

miércoles, 03 marzo 2004
muy bien mi Bettylu, entre mas cómoda te sientas con tu plan, mejor lo vas a llevar a cabo,y claro que todas pasamos momentos en que quisieramos hacer como las avestruces, y meter la cabeza en el agujero mas próximo,pero como valientes que somos NO LO VAMOS A HACER! oki? recuerda que mientras seas consciente de lo que esta bien y mal, no todo estara perdido,sabes que te aprecio y a seguir echando kilos pa'bajo besitos okibye

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 03 marzo 2004
Mi querida compatriota que estas en la Madre Patria: ya tenes el secreto en las manos, un plan a tu medida, con criterio, eso es en si un flor de proyecto !!! y ya el mero hecho de pergeñar algo en lo que estemos involucradas, y que de nosotras dependa nos llena de vida o por lo menos de la "ilusion" de conseguirlo !!! Por lo demas...el que este libre del bajon...que tire la primera piedra o por lo menos que avise, en lo personal creo que al ponerlo en palabras ya empezamos a liberarnos aunque sea de a poco..o un poco... que eso alivia la carga y el compartir las cosas es muy saludable. Creo que este grupo funciona de maravillas, y es una gran herramienta de catarsis, donde sin quererlo nos vamos permitiendo compartir toda nuestra vida ¿ casi nada no? y claro mi amor !!! si tenes desajustes hormonales es seguro que te sientas mas vulnerable, mas hipersensible, mas tristona...mira Betty cuando eran "esas doradas epocas" (mmm) en las que yo me indisponia, me ponia tan pero tan sensible...que se me llenaban los ojos de lagrimas al escuchar a Palito Ortega !!!¡¿lo podes creer?! si! claro ! es para llorar...pero de la risa!! pues a ese punto llegaba yo !!! Por lo tanto mi querida compatriota, te comprendo te entiendo, y ademas me alegro que hayas encontrado tu metodo, ahora a ponerlo en marcha !!!te sentiras mejor. Te mando un cariño enorme desde esta tu primera Patria. Un gran abrazo Bettylu

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 03 marzo 2004
Hola Betty bueno mas q nada saludarte y darte animos, me alegro q hallas encontrado la dieta a tu medida , yo he comentado alguna vez q a mi x ejemplo , me ayuda mucho ir cada semana a la deitetista y q me pese y charlar con ella sobre los menus y todo eso. Te lo comento ya q posiblemente esto te anime o te llene mas para no perde el buen ritmo q llebas hasta ahora. un beso

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 03 marzo 2004
Hola Betty. No está claro que el cambiar de dieta sea tan malo para tu cuerpo, siempre que todas las dietas que probaste permitan consumir un número de calorías parecido al día, claro, sería contraproducente si una dieta fuera, vamos a poner de 800 calorías, y la siguiente de 1500, entonces sí, pero si las diferencias no fueran tan acusadas, hasta podría ser interesante como experimento de laboratorio, cosa que a ninguna de nosotras nos viene bien llevar a cabo por libre, para ver qué efectos tendría ese "desconcertar"al cuerpo. En la práctica, lo que yo veo es que no sólo desconciertan al cuerpo, sino a la mente de ese cuerpo: a ti, por eso se suele recomendar llevar una desde el principio y seguir con ella, haciendo los ajustes que estimes necesarios, hasta el final, y luego que te sirva, reajustándola de nuevo, para el mantenimiento. Así que está bien que hayas por fin hallado la fórmula que te va bien, y empezar a regirte por ella. En cuanto a los bajones, es algo normal y muy humano, si lo piensas, la gente no nos sentimos siempre igual de forma lineal, hay altibajos, cambios, nos influye el entorno, y por supuesto, nos influimos nosotros mismos. Lo único que se precisa para superar esos momentos es determinación, paciencia y ser conscientes de que es algo circunstancial que terminará. Una forma de quitarse ese efecto de encima es aumentar la cantidad de ejercicio físico, además de asegurar mejores resultados, nos hace sentirnos mejor, nos vacía la cabeza de malos rollos mientras dura el esfuerzo, y nos invade una sensación de fuerza y vigor que no teníamos antes de realizarlo, te lo recomiendo sin dudarlo un segundo. ¡Te aseguro que mientras estás escalando el Tourmalet con el simulador de esquí, no hay bajones que valgan! Bueno niña, te mando un besito.

Respuesta de isa castillo

sábado, 03 abril 2004
HOLA... ¿BAJONES? ... NO, NNNO. NÓ. ESO NO SON BAJONES COMO TALES. TÚ HAZTE A LA IDEA QUE SON "PERÍODOS DE ADAPTACIÓN" A UNA NUEVA FORMA DE VIDA. LO FUNDAMENTAL ES QUE ENCUENTRES EL ESTILO DE VIDA QUE TE RESULTE VERDADERAMENTE CÓMODO, FACTIBLE A TU REALIDAD. QUE NO TE TRAUMATICE. Y QUE, OBVIAMENTE, DE RESULTADOS. CADA UNA DE NOSOTRAS ES UN MUNDO. POR ESO A UNAS LES VA SER DURAS CONSIGO MISMAS. CONTAR LAS CALORIAS. A OTRAS EJERCITARSE. A OTRAS VARIAR DIETAS. A OTRAS CONTROLARSE SEMANALMENTE CON EL MÉDICO. YA TIENES MEDIO CAMINO SI CONSIGUES LA ALTERNATIVA QUE MÁS SE AJUSTE A TU FORMA DE SER, A TUS NECESIDADES Y A TU ESTILO DE VIDA. LO DEMÁS SERÁ (COMO EN TODA META QUE SE PERSIGUE) VICTORIAS Y UNA QUE OTRA DERROTA. PERO NO HAY GUERRA GANADA SI DE VEZ EN CUANDO NO SE PIERDE ALGUNA BATALLITA. ÁNIMO MI NIÑA QUE ADELANTE ES PARA DÓNDE VAS TÚ. UN BESOTOTE DESDE VENEZUELA MASITAS