Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PRIMER META: ¡SUPERADA!

por BLANCA ELIZABET GARCIA
miércoles, 03 marzo 2004
HOLA COMPAÑERAS (OS) TAMBIEN HE NOTADO QUE ANDAMOS TODOS COMO ALICAIDOS Y CON LO QUE PASA EN VENEZUELA, HASTA CONSTERNADOS, PERO EL MUNDO SIGUE GIRANDO Y HAY QUE DARLE PA'DELANTE, TODOS TENEMOS NUESTROS MALOS MOMENTOS PERO TARDE QUE TEMPRANO PASA Y VOLVEMOS A SER LOS MISMOS Y HASTA MEJORES (SEAMOS COMO RINOCERONTES, QUE SIEMPRE VAN A LA CARGA)BUENO INTENTARE DARLES ANIMOS CON MI EXPERIENCIA DE ESTA SEMANA; HABIA ANDADO MEDIA REJEGA QUERIENDO COMER COSAS QUE SE QUE NO DEBO Y CON AYUDA DE UNA AMIGUIS DE AQUI DEL GRUPO (MONI, PERO NO LE DIGAN QUE LES DIJE)LO SUPERE Y CON GRAN GUSTO EL DOMINGO ME FUI A PESAR AL GRUPO, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE SUPERE MI PRIMER META!! QUE ERA PASAR LA BARRERA DE LOS 80's!! Y AHORA PUEDO CARGAR!! HACIA LA SIGUIENTE META CON MAS ANIMOS Y PARA REMATAR;ME CERRO UN PANTALON QUE HACE UN MES NO ME QUEDABA. POR FAVOR AMIGAS(OS) TOMEN AIRE PROFUNDAMENTE Y A SEGUIR ECHANDOLE TODOS LOS KILOS (PARA ABAJO EH?)BESITOS OKIBYE

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 03 marzo 2004
¡Enhorabuena, wapa! Me alegro mucho por ti, ya ves que es posible adelgazar, y cuando llevas un tiempo ya no cuesta tanto pasar de algunas cosas. Pues bueno, ya conoces bien el procedimiento, así que sólo es continuarlo hasta que tú, o tu médico estiméis que ya has llegado a un peso viable, o sano, llámalo como prefieras. Venga, ánimos para los kilos que te quedan ¿eh? Un besito.

Respuesta de Romina Garcia

miércoles, 03 marzo 2004
Buenomujer entoncesl a celebracion sera doble!!!!! y o ayer me puse un capri blanco y me encanto ver qeu de cintura me qeudaba mas flojo y qeu nose me metia por todos lados y qeu a pesar de ser blanco el pantalon me veia mas regia qeu de costumbre!!!!!mi siguiente meta es qeu me quede un pantalon qeu compre hace mas de un ano y que cuando lo compre nunca me lo medi pensando qeu me qeudaria y cuando llegue a casa no subia de los muslos el muy!!!!! ya ahora la meta es qeu ese por lo menso cierre, aunqeu se me salgan todos los mondongos!!!!! es qeu se puede !!! se puede!

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 03 marzo 2004
¡Bien por tu bajada Judith..muy muy bien !!! y a ti Morgana ¡Bravo por ese capri blanco!!! ya muy pronto daras cuenta del que te compraste ¡seguro! que seguro? segurisimo !! que claro que se puede, es cuestion de firme proposicion y palante !! cada dia el mismo proposito, un poco...algo asi como 100 toneladas...de paciencia, comer a ritmo para jamas tener hambre, y nada de sufrir eh? nada... recuerdan el kilito que me habia ganado en un bautizo como premio consuelo (consuelo a mi glotoneria) pues el muy solapado estaba alli afincado, estatico, imperterrito, aquerenciado conmigo, casi casi enamorado de mi !!!! pero como yo estaba distraida con el tema nuevo de dejar de fumar, no hacia las cosas bien, me replanteaba por las noches bah!!! tantas estupideces entre otras cosas me replanteaba, que el tamaño de las porciones, que si usaba mas cantidad de aceite en las ensaladas, que si habian aumentado las calorias de unas milanesas de soja, que el tamaño de la manzana, que alguna grasa putamente escondida.... y nada !! pero nada de nada!!! todo era aparentemente igual que siempre, pero no....ayer en la mañana cai de golpe, no estaba tomando los rigurosos 2 litros de agua, sin contar las infusiones !!! y ya se fueron 500 grs. de encima ¡ lo pueden creer??? solo con volver a tomar la cantidad de liquidos necesaria y haciendo lo mismo de siempre, pero suele ocurrir, que nos distraemos un tiempo, casi sin darnos cuenta, y salta enseguida la liebre !! Por eso mis valientes y corajudas [email protected], hay que mantener un alerta tranquilo pero alerta al fin...y nunca bajar la guardia, pero nunca eh? que esta es una enfermedad solapada y esta al acecho siempre....pero siempre !!!! Pero claro que podemos, seguro!!!! que como diria Axiel...no es pa tanto !!!! les firmo ya mismo un cheque en blanco, como el capri de Morgana, que se puede. Ahhhh!!!!!! quien tuviera la edad de unos capris blancos...... quien tuviera..... ¿es que hay derecho ha que haya seguido naciendo gente despues de 1945 ???? no les parece una verguenza teneer tan pocquitisimos años ??? no se sienten un tanto" descaradas" con tanta juventud pululando en vuestra sangre ??? Mis queridas chicas...y que lo sean siempre, aunque sea en el alma y en el asombro, ya saben que las quiero y que me alegro del pequeño triunfo de cada dia y de cada una...un cariñosisimo abrazo para las tres !!!!!! (pero añorando las epocas de los capris blancos eh?)...ah......

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

miércoles, 03 marzo 2004
gracias a todas y olvide decir que cumpli mi meta en poco mas de un mes,pues era una meta pequeña para no presionarme de mas y que ahora ante el foro me comprometo con mi siguiente meta, siguiendo con la pauta de 5 en 5, sera la de llegar a los 74k ¿cuando? no lo se; solo se que llegare ahi,con tranquilidad y sobre todo constancia solo esperando sea antes que despues, animos para todas!! besitos okibye

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 03 marzo 2004
querida judi, me alegro un monton x lograr tu primera meta, lo estas haciendo muy bien, sigue adelante y animandonos a todas x aqui!! felicidades y un besito