Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola!

por Romina Garcia
miércoles, 03 marzo 2004
Solo para saludarles a todos ya que he notado que los post andan de capa caida ultimamente. Saludos y continuen con exito sus actividades diarias.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 03 marzo 2004
Jejejee, Morgana... es que últimamente la cantidad de posts había aumentado mucho, y nos hemos acostumbrado mal, pero no pasa nada, ya vendrá toda la avalancha a la vez, y vamos a flipar para intentar contestarlos a todos... También influye que las chicas venezolanas están ahora preocupadas o impedidas de conectarse por la situación política de su país, como es lógico, y eso se nota también, porque son chicas que participan mucho y si no están tanto, se nota un montón. Lo único que se les puede desear es que esta situación anormal termine pronto y puedan volver a hacer vida como siempre. Y luego ha habido temporadas en que de jueves a jueves, hay cuatro o cinco posts nuevos nada más, eso no ha sido tan raro en el pasado, pero aquí hemos seguido aún en tiempos de sequía. En fin, pues nada, saludos, wapa.

Respuesta de Romina Garcia

miércoles, 03 marzo 2004
Eso lo se Axiel. Pero mi objetivo al postear ese mensaje era el que si las venezolanas no estan, tambien nosotraos podemos seguir en algun tipo de dinamica de ayuda o meramente social.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 03 marzo 2004
Bueno, si te fijas, eso hago, o intento al menos. Anda, que no pasa nadaaaa, ya vendrán tiempos en que sea materialmente muy difícil contestar a todo el mundo. Por cierto ¿sigues al sol por ahí? Aquí lo flipamos, hace un fríoooo, que me voy a volver pingüino para soportarlo, descarao, si me encontrase la lámpara de Aladino, le pediría volverme pingüino ¡ejem, perdón por el ripio! jejejeeee Besines.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 03 marzo 2004
Hola Morgena, pues mira que aqui estamos como siempre, claro que extrañando a las chicas, pero ya pasara, en el post superior, te escribi sobretodo para felicitarte por esos capris blancos..... te felicito y a seguir juntas como siempre, un saludo cariñoso para ti.

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 03 marzo 2004
hola morgana x aqui seguimos, yo, es q como estamos en obras en casa me conecto menos, pero siempre estoy pendiente de todas ustedes q son mi gran apoyo . besitos