Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

...

por EVA EVA
miércoles, 03 marzo 2004
anoche me dio un bajon enorme...hai dias ke tengo miedo de recaer y mandar todo el esfuerzo a la mierda...no se ke me pasa ultimamente pero me siento mal...y a mi novio le estoy jodiendo entero...me da mucha pena...le cuento todo lo ke me pasa intenta entenderme pero no lo comprende...no se como esplicarselo ia

Respuesta de Shymmy Azuaje

miércoles, 03 marzo 2004
Mira chichi, a mi me pasa lo mismo que a ti... no se para donde tengo que agarrar, quisiera esconderme debajo e una piedra y quedarme ahi pa siempre... mi pareja dice que esta harto, y yo ya no se que hacer... bien cierto es que estar en el mismo cubo de los jodidos no nos sirve de consuelo, pero al menos no debemos sentirnos solas... Ah.. queria mandarle un beso a Betty y algunos ánimos, que muchos no tengo

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 03 marzo 2004
¡Venga, chicas! No sé, momentos de bajón los hemos tenido todos, yo tuve los míos, y vosotras tenéis los vuestros, y es completamente normal, os lo explico. Cuando se lleva un tiempo cuidando lo que comemos, llega un punto que el mismo cuerpo se "alarma" porque sus reservas -la grasa- están disminuyendo, y entonces reacciona de dos maneras, a saber: Una de ellas, si os da por daros un atracón, convirtiendo en grasa cada gramo de comida de ese atracón, para prevenir futuros momentos de reservas bajas, y la otra forma, enviando señales al cerebro que hagan mella en la voluntad, así de duro. No le cedáis la batalla a vuestro cuerpo, estad por encima de él, el cerebro mismo intenta boicotear esta tendencia vuestra a perder peso, es una reacción completamente orgánica, sobre la que nuestra razón puede y debe imponerse: ¿Bajones? Tal vez, pero "no te daré ese pastel que me pides, te doy un té con una manzana y vas que chutas"; repito que lo que os pasa es completamente normal, pero ahí tenéis que poneros duras vosotras mismas y dar al traste con los "planes ahorrativos" de vuestro cuerpo. En cuanto a si estáis tristorras o de capa caída, en cuanto empecéis a superar esta situación de bajón, vuestras energías se verán renovadas y vuestra autoestima, reforzada. Así que ánimo, chicas, practicad el sólo por hoy, esforzaros un poco más con vuestras parejas en parecer felices (a veces ellos mismos dudan de nuestra capacidad para llevar a cabo el plan, pero nosotras somos capaces de cualquier cosa, lo estamos demostrando), veréis que en cuanto os recuperéis del bajón ya no será necesario esforzarse en eso ¡estaréis felices de haber ganado esta batalla, y ellos lo notarán! Venga, un besito, wapas ¡y arriba esos ánimos!

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 03 marzo 2004
Hola, te dare un consejito q a mi me ayuda mucho, espero q te sea util guapa, cuando me siento algo deprimida y con ganas de mandar todo a volar... pues visualizo mi meta la estudio y la analizo, luego me imagino como deseo estar o sentirme , veo todo lo positivo y lo cerca q estoy de la meta y veras q bient e sientes luego, si aun asi no estas completamente ``curada´´ pues seguro q en el foro todas te subimos esos animos. besines ;O)