Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POST OPERADOS, NECESITO CONTACTARME CON ALGUIEN

por hector caro
martes, 03 febrero 2004
HOLA SOY CHILENA Y ME OPERE HACE 6 MESES, AL PRINCIPIO TUVE UNA BAJA RAPIDA DE 20 KILOS Y YA ESTOY ESTANCADA EN 22 KILOS HACE TRES MESES , QUIERO PENSAR QUE BAJARE LENTAMENTE DESDE AHORA Y NO EMPEZARE A REPUNTAR LOS KILOS, ME ATERRA¡ VOLVER A SER GORDA. QUIERO SER FELIZ Y NO SER DISCRIMINADA COMO SIEMPRE LO FUI, PUEDEN ESCRIBIRME A [email protected], se los agradecere, ya que siento que estoy recuperando mi apetito y como les repito no quiero ser goooooorda, GRACIAS POR EL ESPACIO QUE ME CONCEDEN

Respuesta de cielo hurtado

martes, 03 febrero 2004
Hola AD, pues si tienes ese temor, háblalo con el médico, que te oriente para que sigas bajando y que luego no vuelvan esos kilos por un efecto rebote, es lo mejor que te puedo decir. No se trata de bajar con médico, tanto si es por cirugía como por dieta, y que luego se desentiendan de nosotros, no, tienen la obligación moral y profesional de seguir ocupándose de nosotros al pasar el tiempo, o todos los esfuerzos y riesgos corridos habrán sido en vano. Así que, no te cortes, ve a verle y plantéale a él todas tus dudas. Buena fortuna, wapa.

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 febrero 2004
AD Axiel tiene la absoluta razón...el médico tiene una responsabilidad CIVIL Y PENAL inclusive más allá que la médica de responderte. Soy post operada y si de algo te sirvo de ayuda mi email es [email protected] Saludos.