Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias a TODOS

por yveda yveda
martes, 03 febrero 2004
Gracias infinitas por la gran solidaridad que han mostrado ante el gravísimo y terrible problema que atraviesa Venezuela en estos momentos. La situación es muy compleja y dificil...solo quien ha vivido en comunismo sabe lo dura y dolorosa que es y será la lucha. Solo les pido paciencia para la colaboración que siempre brindo y los emails que están aún pendientes por contestar, me agobia no poder estar de lleno como siempre, pero sepan que mientras estoy afuera peleándo muy duro pienso en ustedes aunque suene difícil de creer...pienso en toda esa gente ávida de ayuda y orientación. El internet ahorita para mí es más un lujo que un servicio...estamos esperando que en cualquier momento nos tumben agua, luz y demás servicios básicos. A punto de una guerra civil simplemente por la terquedad de un dictador de no permitirnos convocar unas elecciones establecidas en la Constitución de nuestro país...perdonen que haya traido la política y problemas personales al foro, pero ustedes merecen respeto y la explicación necesaria de mi ausencia momentánea Dios mediante. Pórtense bonito y cuídense...regresaré prontito, pero mi país me necesita. Los quiero a manos llenas. Dios les bendiga. JEN.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

martes, 03 febrero 2004
Jen, preciosa, cuídate mucho tú, que nosotros seguiremos aquí cuando regreses. Ojalá Venezuela se libre de esa lacra lo antes posible. Yo creo que en el foro se puede hablar de todo aquéllo que nos afecte mucho, ya sea amor, familia, amistad, política o lo que sea. Y vaya si te afecta lo que está pasando! Un beso muy fuerte, Jen, y mis mejores deseos para tí y para tu país.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 03 febrero 2004
jen: no te habia podido escribir nada, porque cuando nos lo hiciste saber en foros anteriores, me quede muda, lo mas cerca que he estado de algo asi, ha sido el intento de guerrilla que hubo hace algunos años aca en México, yo era mas joven y recuerdo que tenia pánico, yo se que eres una persona valiente y defiendes tus ideales, pero tambien mira un poquito por ti si?? haznos ese favor, que meditar los actos tambien es valentía!! besitos solidarios okibye

Respuesta de ILiana mederos

martes, 03 febrero 2004
JEN

Respuesta de ILiana mederos

martes, 03 febrero 2004
JEN, espero q todo se trankilize un poco gracias x mantenerlos al tanto, cuidate mucho si? un besito

Respuesta de hector caro

martes, 03 febrero 2004
JEN QUERIDA, SIENTO MUCHISIMO LO QUE ESTA VIVIENDO TU PAIS, ACA EN CHILE, COMO TODOS SABEN TAMBIEN TUVIMOS DIFICILES MOMENTOS, PERO TODO REDUNDA PARA BIEN, YA SALDRA EL SOL PARA VENEZUELA Y CONFIANDO EN DIOS QUE TODO LO PUEDE SALDRAN ADELANTE. EL NO HA DE PERMITIR QUE SE DERRAME LA SANGRE ENTRE HNOS. RECIBE NUESTRA SOLIDARIDAD Y SE FIRME TEN FE. TE SALUDA CON CARIÑO REBECA

Respuesta de cielo hurtado

martes, 03 febrero 2004
Mi niña, por fin se han dignado a hablar del tema aquí, y he visto imágenes de los altercados callejeros, y la verdad es que ponen los pelos de punta. Me da miedo por ti, me parece que en cualquier momento te voy a ver por la tele corriendo delante de la policía... espero que salga tu sentido común, y sirvas a tu país en su justa medida; según me contaban mis abuelos que vivieron la guerra civil, no merece la pena dar la vida en una guerra fratricida, dos hermanos seguirán siéndolo aunque le pille el jaleo en bandos diferentes... piénsalo y no arriesgues más de lo estrictamente necesario. No te preocupes por nosotros, estaremos bien, con el pensamiento puesto en cómo te irán las cosas, y no sólo a ti, Masitas también se ha despedido temporalmente, se van al campo, creo, lejos del jaleo. Siento mucho todo lo que está pasando, ojalá se arregle cuanto antes y con el menor costo en vidas humanas posible. Un besito y cuídate mucho, por favor.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 03 febrero 2004
Jen: te reitero mi solidaridad y gran cariño, cuida por favor mucho de ti. Te esperamos cada dia...lo sabes. Un abrazo

Respuesta de victor castro

martes, 03 febrero 2004
no te agobies es tu libertad, asi que lucha que aqui tienes un apoyo incondicional....Dios te bendiga, Dios hara justicia con ustedes..

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 03 febrero 2004
Querida Jen, sólo puedo decirte con todo mi corazón, que espero que todo salga bien. Un beso.

Respuesta de maria victoria perez

martes, 03 febrero 2004
Jen mi amiga!. Que Dios te bendiga a ti y a tu pueblo por tantos sacrificios. Quédate tranquila, cuidate mucho. Te queremos todos y pensamos en todo momento en ti. Un abrazo del corazón.

Respuesta de Shymmy Azuaje

martes, 03 febrero 2004
Car´ños Jen, tequiermomuuuchomucho

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

miércoles, 03 marzo 2004
QUERIDA JEN, ESTAS EN MIS ORACIONES DIA CON DIA, TEN CUIDADO NIÑA Y RECUERDA QUE TE QUIERO.

Respuesta de carlos antonio gonzalez

miércoles, 03 marzo 2004
jen q yo tb te apoyo mujer aunke no se muy bien lo q esta pasando pq n me he enterao. weno q de todo se sale asi q n te preocupes

Respuesta de Yanelín Stanziola

sábado, 03 abril 2004
Jen , Ten mucho cuidado , es horrible lo que está pasando, ojalá consigais el referendum , pero de todas formas creo que el "loco" es capaz de falsificar los resultados por no soltar el sillón de Miraflores, así que te pido que tengas mucha precaución. Cuidate mucho y mucha suerte mi niña.