Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR SI ME EXTRAÑAN.....

por laura dolber
sábado, 03 enero 2004
Estoy desaparecida desde hace unos dias, por una simple razon, me ha sido suspendido el servicio telefonico por EXCESO DE PAGO!!!!!! JAJAJAJA, razon por las cuel me ha sido imposible accesar, hoy de manera pirata he entrado en esta PC prestada mientras su dueño no ve, para dejarles un mensajito, que me muero de ganas al ver que hay montonesssss de mensajes, que ya me muero por leer, pero debere esperar a que un cliebte me pague lo que me debe, para poder pagar el servicio telefonico, mientras tanto por favor, NO ME OLVIDENNNNN!!!!!!. TEMANME EN SUS PENSAMIENTOS, que espero bien pronto estar aqui!!!!....ya tengo 4 dias sin ustedes!!!!!....los extraño!!!!

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 03 enero 2004
¿Cómorrr? Jajajaaaaa... ¡Qué tía! No te preocupes, aquí estaremos cuando vuelvas, wapa. Trataremos de cuidarte bien el jardín. Un besito.

Respuesta de Yanelín Stanziola

martes, 03 febrero 2004
Monini mi niña, te estamos esperando!!! Cuidate mucho....

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 03 febrero 2004
Todas te esperamos "piratita"... que te pague pronto ese cliente. Aqui estamos siempre aguardandote Moni, tu ya lo sabes tesoro

Respuesta de Romina Garcia

martes, 03 febrero 2004
ay mujer, hasta en las mejores familias sucede eso. pero como decimos aca, ya tienes secretaria!!! asi qeu estas de lujo! bueno que la pirateria sea buena y qeu el cliente se mueva! saludos.

Respuesta de ILiana mederos

martes, 03 febrero 2004
hola MONINI ya te echamos de menos x aqui, te deje un post, pero claro no lo has podidi leer, espero pronto regreses con nosotros. besines

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 03 febrero 2004
Querida Moniii, ya te extraño en el chat, no se me olvida la veintiùnica ves que charlamos; espero que pronto puedas conectarte. Un saludito.

Respuesta de Shymmy Azuaje

martes, 03 febrero 2004
te queremos, moni !!! no te olvidamos

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 03 febrero 2004
moni.......... TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!