Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Gordito X.. Chepo

por pesuisss
sábado, 03 enero 2004
Estimado amigo... he leido tu post y por un momento me senti identificada contigo... se exactamente como te sientes... yo estuve hace un año, sin ganas de nada y con el firme deseo de hechar todo por la borda y hacer de mi vida un papalote, sin embargo con fuerza de voluntad todo se puede mi amigo!! mirame a mi, ke siempre dije ke lo unico ke tenia flaco era la voluntad, en un año de moderarme en la comida y hacer una reflexion de lo ke estaba haciendo mal y poniendome metas a corto plazo, realistas, he bajado 37 kilos.. de 116 ke tenia en enero del año pasado ahora estoy en 79 kg. Aun falta un camino ke recorrer, pero no como ansias.. paso a pasito se llega a donde se rekiere.. Siendo sincera contigo me gustaria ke nos conocieramos y ke nos apoyaramos mutuamente en la lucha ke tenemos enfrente, cual es la ventaja? vi ke eres de Chihuahua, Chih. y da la casualidad de ke yo tambien soy de Chihuahua capital.. si es tu deseo, te dejo mi mail para ke estemos en contacto... [email protected] Un saludo y recuerda ke no estas solo...te apoyamos desde todas partes del mundo, incluyendo de tu ciudad de origen!!! Besos!!

Respuesta de EVA EVA

sábado, 03 enero 2004
con dos cojones tia ;P tu lo bales

Respuesta de nora tovar

sábado, 03 enero 2004
Hola Marze, gracias por tu apoyo. Pues, yo preferiría seguir comincándome con todos por aquí, prefiero permanecer en cierto "anonimato", no es que me esconda de algo o alguien. Sin embargo, te agradezco tus buenas intenciones infinitamente y no dudaré ni un momento en pedirte apoyo a tí y a todas las buenas personas que me lo han ofrecido.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 03 enero 2004
Hola gordito X : quiero que recibas tambien todo el apoyo desde buenos aires, de todo se sale, de ese pozo en el que estas metido tambien !!!! aqui encontraras gentes de primera dispuestas siempre a tenderte una mano solidaria. Recibe mi abrazo y especial consideracion

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 03 enero 2004
Hola gordito X : quiero que recibas tambien todo el apoyo desde buenos aires, de todo se sale, de ese pozo en el que estas metido tambien !!!! aqui encontraras gentes de primera dispuestas siempre a tenderte una mano solidaria. Recibe mi abrazo y especial consideracion