Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

KILOS QUE SE DEBEN ADELGAZAR

por david piqueras
sábado, 03 enero 2004
QUISIERA SABER HASTA CUANTOS KILOS SE PUEDE ADELGAZAR POR SEMANA SIN QUE ELLO IMPLIQUE UN RIESGO PARA LA SALUD

Respuesta de Romina Garcia

sábado, 03 enero 2004
Hola! Eso depende de tu metabolismo y de que tan bien estes llevando la dieta y de cuanta actividad fisica realices semanalmente. Yo he bajado hasta 2kg por semana pero me mato con el ejercicio y llevo una deta saludable pero qeu no me mate de hambre. Ya te digo, depende de tu metabolismo y tu voluntad. Saludos

Respuesta de EVA EVA

sábado, 03 enero 2004
yo en un principio bajaba3 kilos por semana ahora bajo 1 kada dos semanas...es segun tu metabolismo y lo ke kemas...llega un momento ke te cuesta muxo mas bajar ke al principio a mi eso me esta pasando....

Respuesta de Nelso Forzani

sábado, 03 enero 2004
La mayoría de los nutriologos te recomiendan una perdida no mayor a los 1.5 kilos por semana, desde luego eso depende del metabolismo que tengas y el apego a la dieta que realices, Si bajas de manera drástica la ingesta de calorías puedes bajar muchisimos mas kilos, pero no es sano ni recomendable porque es como cuando te avisan que no va a abrir la tienda al otro día o no va haber agua ,etc. Tu cuerpo cuando le vuelves a meter alimento lo va a empezar a reservar como mecanismo de defensa para cuando haya escasez de alimentos. Lo importante aquí es recordar la regla muy sencilla de toda reacción química, para adelgazar las entradas tienen que ser menores que las salidas, entendiendo también como salidas los desgastes de energía adicionales que realizas con el ejercicio, al haber este desbalance entre entradas y salidas el cuerpo tendría que tomar energía de otra parte, que no es mas que las reservas de grasa que hay en tu cuerpo, es por eso que muchas personas hemos padecido el efecto rebote al aplicar dietas estrictas. En el sito de En femenino. com hay ejemplos muy buenos de como puedes acomodar las calorías que ingieres, que tan bien balanceadas están y cuantos kilos puedes perder de acuerdo a tu estatura y peso de manera saludable. Saludos

Respuesta de ILiana mederos

martes, 03 febrero 2004
Siempre al principio se baja mas rapido, depende de cada persona claro, yo lo q mas he podido bajar en una semana es 3 y medio. un beso