Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DECEPCIONADA

por marianella mancini
sábado, 03 enero 2004
Hola amigas, como están aqui estoy de nuevo .. derrotada y muy desanimada, pues no hice en todas estas semanas mi dieta, y pues ya se imaginarán no bajé nada, quedé igual con mis 75 kgs y 1.54 cms de estatura, nada mas y nada menos que 25 kilos de mas ... la verdad que me siento mal conmigo misma porque no he podido tener fuerza de voluntad, ayer fui al centro comercial y estaban unos jeans padrisimos y los tenian en oferta, fui a medirme la talla 13 que hasta hace un par de meses esa era mi talla, siendo que antes de engordar era talla 7.. pero pues en fin, fui a medirme la talla 13 y ó sorpresa que no me entro ni a las piernas, y fui por la talla 15 y era lo mismo, y solamente llegaban hasta la talla 15, se imaginan sentí que el mundo se me vino encima, porque dije no puede ser cuanto mas he subido, veía esos panatalones y se me hacian inmensos, y al saber que no me entraban me vino una depresion fatal, pero pues hoy lunes comienzo de nuevo... ayudenme chicas, que hago para tener fuerza de voluntad, como puedo hacer para aguantar no comer.. yo sé que me espera una carrera larga, pero no imposible, hay la verdad quisiera que ya hubieran transcurrido tres meses y que siguiera bien mi dieta, y acostumbrarme a ella, porque eso es lo dificil verdad , acostumbrarse a los nuevos hábitos... bueno, ya no les hecho mas rollos, esa es mi historia.. besos a todas.. espero lograr alcanzar mi meta.... GRACIAS POR ESCUCHARME...

Respuesta de Romina Garcia

sábado, 03 enero 2004
Bueno, en la vida todo tiene un precio. Hola1 soy Morgana. El precio de comer como si hubieras sido la invitada de honor a las Bodas de Canaan es qeu aumentaste de peso querida. Pero viene la parte buena de todo este rollo emocional. TE DISTE CUENTA A TIEMPO QEU NO PODIAS SEGUIR SE SINVERGUENZONA. Asi qeu bienvenida mi oveja descarriada, bienvenida al rebano y no te me sofoques por llegar muy rapidito a la meta porqeu luego te me vas a cansar y no queremos qeu te sientas vencida tan rapido. Animo querida! animo. Ayer comi pan, no comia ese chorro de tan bien conjugados carbohidratos desde el 10 de enero que empece con la dieta. Me supo a gloria! pero ya! fue ayer y espero no recaer con el pan nuevamente en buennnn rato. Tranquila corazon qeu nadie es de hierro. Lo mejor de todo esto es que reconocemos cuando nos equivocamos y tenemos la sabiduria y fortaleza para enmendar nuestros desaciertos. un beso!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 03 enero 2004
hola mi becky, yo soy judith y hace 1 mes en las mismas circunstancias que tu, solo con 5 cm mas de estatura y te puedo decir que hoy me siento muy bien y aunque solo he bajado como 5 kilos, no llevo prisa y no paso hambres te doy mi mail, si gustas puedes agregarme [email protected] y podemos compartir sentimientos

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 03 enero 2004
Querida Becky: Vamos !!!!! animo !!!! arriba linda, que como dice Morgana "te diste cuenta" y eso ya es en si mismo un gran logro. Esta es una carrera de fondo, en la que hay que ir despacio, sin prisa y sin pausa, con coraje, determinacion, y toneladas infinitas de paciencia. Pero te juro que con trabajo de por mediio se logra!!! No apuntes a la fuerza de voluntad, porque esa flaquea muy a menudo, recurre a estrategias, yogurt descremado, todo tipo de infusiones con sacarina, gelatina dietetica, barritas de cereal light, caramelos sugar-free, 1 pieza de fruta, una porcion de ensaladas de frutas light, un trozo de queso dietetico, chicles idem, agua mineral o la que sea, por lo menos 2 a 3 litros por dia, aleja en lo posible todo lo que te tiente y sea pecaminoso, tu me entiendes, muevete mucho, y nunca mires para atras, la vida es hoy en proyeccion al mañana. Ya con la sola propuesta te sentiras mejor, estaras en un proyecto contigo misma, y esa si que es una buenisima herramienta para salir de un pozo. Pacta contigo misma y ....volver a empezar es el secreto, volver a empezar si es necesario dia a dia. Luego se te hara habito y entonces sera menos dificil. Te juro que esta batalla puede ganarse y tu tienes ganas de presentar flor de pelea !!!! Adelante, comienza ya mismo, y luego nos cuentas. Te esperamos. Un gran abrazo comprensivo

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 03 enero 2004
Hazles caso a las chicas, te hablan con total sensatez, wapa; de todos modos, si sigues una dieta de médico se come cada tres horas, muchos pocos mejor que pocos muchos, y por eso apenas se pasa hambre. Las soluciones que te da Irisita son estupendas para quitar la ansiedad. Yo, tiro mucho de té con leche un par de galletas dietéticas, o té y una manzana, o dos yogures desnatados, con eso se te llena el estómago. Pero lo más importante es que no te desanimes, piensa sólo en superar cada momento, no es tan complicado si sabes engañar al estómago en esos momentos críticos. Bueno, ánimo, y sigue para adelante, wapa.

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 03 enero 2004
Animos Becky!, a todos nos cuesta, lo importante es poder levantarse de cuanta caída tengamos y aunque sea despacito seguir adelante! Estamos totalmente contigo.

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 03 enero 2004
Animos Becky!, a todos nos cuesta, lo importante es poder levantarse de cuanta caída tengamos y aunque sea despacito seguir adelante! Estamos totalmente contigo.