Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para Chepo!

por Romina Garcia
sábado, 03 enero 2004
De gorda a gordo; Hola mucho gusto! soy obesa, tengo un problema con la comida, eso me hizo gorda y eso esta atentando contra mi salud. Pero decidi quitarle las riendas de mi vida a mis inseguridades y ansiedades y adiccion por la comidea y las tome yo. Me he dado cuenta que valgo mi peso en oro (que es bastante, jaja) y que cada dia tengo algo nuevo que aprender y qeu ensenarle a otros. Chepo, bienvenido, no tuve la oportunidad de responderte con tu primer llamado. Pero aqui estamos, a la orden! pesabaun poco mas que tu hasta hace poco, asi qeu se como te sientes; tambien pense en el suicidio en algun momento muy oscuro de mi vida, incluso soy mas pequena de estatura que tu, ais que no te creas el ser mas amorfo de la tierra; porqeu yo estoy bolita, pero me siento como una diva! porque lo soyyyyyyy.No se de medicos en tu ciudad pero consulta con uno. Poco a poco te ayudaremos a qeu las heridas qeu tienes en el alma te vayan sanando. Te mando un besoooote y te quiero! Date la oportunidad de descubrir qeu sonreir con el corazon es lo mas lindo qeu te peudes regalar.

Respuesta de EVA EVA

sábado, 03 enero 2004
es lo peor darse x vencido...yo tb he tenido una infanciaaa bastante mala..y en la adolescencia ke aun estoi en ella...pero con 16 pa 17 años tuve problemas de bulimia primero y luego anorexia...si adelgace 30 kilos bale...pero mu mal bajaos...se me kaia el pelo, una kara palida de espanto y me costaba hasta levantarme de la kama...lo pase muy mal..si te digo la verdad..pero esta superao...aun me suelen dar atakes de estos..de comer e ir al servicio...pero tengo un xiko a mi lado ke me apoya y kuando me dan ganas le llamo y me trankiliza..pero lo mio me ha costado salir de ahi...es como un tunel sin salida...al final reaccione un mediodia ke mi hermana me pillo vomitando su kara....me dolio muxo...y ahi no se reaccione x alguna manera decirlo...comprendi ke tenia un problema y pedi ayuda...gane los kilos ke perdi..pero no me importo nada xk de salud estaba bien...y ahora toi haciendo una dieta con una medika y hago muxo deporte y toi bajando los kilos ke me sobra...poko a poko pero de salud un 10...:* besitos....

Respuesta de EVA EVA

sábado, 03 enero 2004
es lo peor darse x vencido...yo tb he tenido una infanciaaa bastante mala..y en la adolescencia ke aun estoi en ella...pero con 16 pa 17 años tuve problemas de bulimia primero y luego anorexia...si adelgace 30 kilos bale...pero mu mal bajaos...se me kaia el pelo, una kara palida de espanto y me costaba hasta levantarme de la kama...lo pase muy mal..si te digo la verdad..pero esta superao...aun me suelen dar atakes de estos..de comer e ir al servicio...pero tengo un xiko a mi lado ke me apoya y kuando me dan ganas le llamo y me trankiliza..pero lo mio me ha costado salir de ahi...es como un tunel sin salida...al final reaccione un mediodia ke mi hermana me pillo vomitando su kara....me dolio muxo...y ahi no se reaccione x alguna manera decirlo...comprendi ke tenia un problema y pedi ayuda...gane los kilos ke perdi..pero no me importo nada xk de salud estaba bien...y ahora toi haciendo una dieta con una medika y hago muxo deporte y toi bajando los kilos ke me sobra...poko a poko pero de salud un 10...:* besitos....

Respuesta de nora tovar

sábado, 03 enero 2004
Gracias Morgana, yo también te aprecio a tí y a todos los que me han apoyado. Al ver que hay gente como tú sé que existen soluciones. Gracias.