Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA HE VUELTO

por jorge correa
sábado, 03 enero 2004
Hola chicas! LLevo un par de semanas desaparecida y es que a finales de enero fui al ginecologo porque llevaba meses mal y tuvieron que operarme de urgencia. Qué susto me lleve! El medico ni me dejo volver a casa, me metió directamente en clinica. Era una pequeña intervención pero con anestesia total y siempre hay riesgos. La verdad a mi no me dan miedo las operaciones en sí, sino no despertarme. Pero ya me encuentro mejor, con molestias, pero bueno es normal... Pués eso que ya estoy por aquí de nuevo dispuesta a dar la lata jeje. Besossssss :)

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 03 enero 2004
Bienvenida Indi..que te paso??? ahora estas bien no? pues me alegra que estes nuevamente por aqui y superando un mal momento...me imagino lo que habras sentido cuando te dijeron que habia que operar !!!! menudo susto pero bueno, ya paso. Te mando un besito muy grande con un mimito especial porque estas recien operadita, y nuevamente enhorabuena que estes con [email protected] !!!

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 03 enero 2004
Bueno, pero ya pasó ¿no? y estás bien, así que, pues nada mujer, a seguir para adelante. Por aquí seguimos como siempre, aunque un poco preocupadas por las compañeras de Venezuela, si tienes tiempo, léete los posts últimos y te pones al corriente. Un besito, me alegro de que estés bien.