Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO

por isa castillo
sábado, 03 enero 2004
QUERIDOS TODOS: POR AHORA VOY A ESTAR ALEJADA DEL FORO. PERO ANTES DESEO AGRADECERLE CON EL CORAZÓN A SHYGIRL,MONINI,BETTILU,CHICHIO,MORGANA,AXIEL,AJUDITH80,AVE FENIX,LATINA33,IRISITA Y PLUMPY POR AYUDARME COMO LO HICIERON CON SUS TESTIMONIOS EN UN HUMILDE TRABAJO DE CAMPO QUE YO COMENZARA. ESTE "EXPERIMENTO" ME PERMITIÓ ACUÑAR TESTIMONIOS DE INCALCULABLE VALOR, LOS QUE SUMADOS A TODAS LAS INTERVENCIONES DEL FORO, ME HAN PERMITIDO COMPRENDERME Y COMPRENDER CON UNA VISIÓN MÁS AMPLIA, TODA LA COMPLEJA ATMÓSFERA QUE RODEA AL OBESO. A LAS QUE ME ENVIARON MAIL, UN ABRAZOTE TAMBIEN. PRONTO, CON EL FAVOR DE DIOS ESTARÉ HABLÁNDOLES. POR AHORA, DEBIDO A LA ATMÓSFERA TENSA QUE SE ESTÁ VIVIENDO EN CARAVAS Y ALGUNAS OTRAS CIUDADES DE VENEZUELA, Y PARTICULARMENTE EN EL MUNICIPIO CHACAO, (LUGAR DONDE ESTÁ UBICADO LA PLAZA FRANCIA, LA FRANCISCO DE MIRANDA Y EL AEROPUERTO LA CARLOTA), MI FAMILIA Y YO HEMOS DECIDIDO SACAR A LA PEQUEÑA DE AQUÍ, ENVIÁNDOLA A CASA DE SU TIO (MÁS HACIA LA PROVINCIA ) Y, MI ESPOSO Y YO, IRNOS A CASA DE AMIGOS ALGO ALEJADOS DE CHACAO. TENGO BAJO MI RESPONSABILIDAD A SIENTE OBREROS QUE DEPENDEN DE SU SUELDO DEL DÍA A DÍA PARA COMER Y NOS TOCA, TANTO A MI ESPOSO COMO A MÍ, LA DURA TAREA, BAJO ESTAS CIRCUNSTANCIAS, DE CONSEGUIR ESA PAGA SEMANAL COMO SEA. ESPERO EN DIOS QUE PRONTO SE PRODUZCA UNA RECTIFICACIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES OFICIALES EN TORNO AL RECONOCIMIENTO DE LAS FIRMAS ACTUALMENTE SUSPENDIDAS Y QUE EN LA OPOSICIÓN APAREZCAN LÍDERES CON UNA AUTÉNTICA CAPACIDAD CONDUCTIVA Y UN PISO IDEOLÓGICO ESTABLE. CASO CONTRARIO, VAMOS CAMINO A UNA GUERRA CIVIL Y FRATICIDA. UNA PELEA DE HERMANOS CONTRA HERMANOS. UN ODIO INCRESCENDO ENTRE AMBAS PARTES, CUYO ÚNICO SALDO SERÁ EL SEPARACIONISMO Y LA SEGREGACIÓN. DE CUALQUIER FORMA, MIENTRAS DURE LA "MIGRACIÓN" TEMPORAL, ME SERÁ MUY DIFICIL ESCRIBIRLES. SIEMPRE QUE PUEDA (DEL TRABAJO O DE CASA DE NUESTROS AMIGOS) ME CONECTARÉ A INTERNET Y ESTARÉ LO MÁS AL PENDIENTE POSIBLE. PERO NO SE SI PUEDA RESPONDERLES. UN ABRAZO A TODOS. DE CORAZÓN ESPERO QUE LA AMIGA DE AVE FENIX ENCUENTRE SU CAMINO A LA ESTABILIDAD Y A LA CURACIÓN. QUE GORDO X APRENDA QUE ESTAR GORDO NO ES SINÓNIMO DE VIDA VEGETAL, AL CONTRARIO, QUE TOME DE ALLÍ LA FUERZA NECESARIA PARA ECHARLE GANAS A LA VIDA. QUE AXIEL DESCUBRA JUNTO CON MUCHAS OTRAS EN EL FORO, LO BELLA QUE SON (CON TRAJE O SIN ÉL) Y QUE IRISITAS LE GANE A SU BATALLA AL TABACO. UN BESO INFINITO. MI AGRADECIMIENTO POR HABERME RECIBIDO CON TANTO AFECTO. Y PARA LAS QUE ME ESCRIBIERON Y HASTA ME ENVIARON TARJETAS VIRTUALES PRECIOSAS, MI AMOR Y MI GRATITUD. HASTA PRONTO FORO QUERIDO QUEDO TEMPORALMENTE "FUERA DE SERVICIO" UN BESOTOTE MASITAS

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 03 enero 2004
Querida Masitas: recibe mi empatia y apoyo incondicional...se bien las que estas pasando, aun vivo el stress postraumatico de oir el sonar de cañones en la Plaza de Mayo, quiera la providencia que pronto llegue la calma y que no degenere la situacion en mas sangre, y en un enfrentamiento fraticida. Todo mi apoyo moral y muy sentido para ti, tu hijita y tu marido. Que todo pase por favor!!!!!! Aqui te esperamos [email protected] uniendo energias para que Venezuela este en paz y tu retomes diligentemente tu vida. Mucha fuerza Masitas, mucho temple...y todo el animo y deseo que se termine pronto tanta locura desatada en una America del Sud que no se lo merece !!!!! Estas si que son Las venas abiertas de America Latina. Recuerda tesoro que estamos contigo siempre y mucho mas ahora. Un abrazo muy fuerte y consternado

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 03 enero 2004
¡Cuánto lo siento, tesoro! No te preocupes, actúa como debas, aquí estaremos cuando regreses. Cuídate mucho, por favor, nada de machadas que no van a ninguna parte ¿de acuerdo? Ante todo usa tu sentido común, que tú tienes a montones. Un besito. Vuelve pronto.

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 03 enero 2004
Querida MASITA, espero q todo salga bien , yo tb tengo aun familiares en CARACAS y hemos hablado hoy con ellos, al igual q tu se marchan al interior del pais, un beso y q todo mejore x alla.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

martes, 03 febrero 2004
Cuídate mucho, Masitas. Aquí estaremos cuando decidas y puedas regresara tu foro. Un beso y un abrazo muy fuerte.