Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Jen!!! cuando tengas un ratito!!

por Yanelín Stanziola
sábado, 03 enero 2004
Querida Jen!! Yo tambien soy venezolana, aunque llevo muchos años viviendo en España , 25. Las noticias aquí llegan con cuantagotas,yo visito algunas páginas venezolanas pero no he debido de acertar con la buena porque sólo he encontrado noticias referentes a lo de las firmas, a la marcha anti Chavez y que hubo dos victimas mortales y poco más , no sabemos que es lo que pasa realmente. Me gustaría encontrar una página en la que se hable de la realidad. Bueno mi niña seguramente tu sepas que página puedo visitar¿podrías decirme alguna? cuidate mucho mucho , mi niña. biquiños miles.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 03 enero 2004
Mari...lamentablemente eso que describes es tan solo parte de la realidad...faltan los francotiradores, los Guardia Nacionales con armamento de guerra etc etc etc. Puedes visitar www.globovision.com / www.el-nacional.com / www.eluniversal.com Besos :)

Respuesta de Yanelín Stanziola

sábado, 03 enero 2004
Gracias mi niña, es una verdadera pena como se ha podido llegar a ese extremo, Dios quiera que alguien ponga freno a esta locura. Ten cuidadito!!!! mi niña, ¿si? biquiños miles,estaremos en contacto.