Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Queridos amigos:

por yveda yveda
domingo, 29 febrero 2004
Aprovecho estos cinco minutos de "tranquilidad" para dejarles saber que no puedo lamentablemente estar aqui como antes, pero solo por unos días. Mi querida Venezuela está pasando momentos tremendamente duros, nos están acribillando las Fuerzas Armadas Militares por defener un proyecto asesino. Soy activista política y estoy arriesgando el pellejo en la pelea, tenemos ya dos días en disturbios y vivo al lado de un Aereopuerto Militar, así como yo somos muchos los que estamos dispuestos a perder la vida si hace falta por la libertad de Venezuela, hoy me hirieron por estar en la pelea, les llevo en el corazón...recibí sus correos pero no tengo cabeza para responderlos...los leo y solo les pido paciencia para poderles responder y ayudarlos. Mi querida Venezuela está en llamas y todos sufriendo en cántaros. Los quiero...se me cuidan y que Dios les bendiga. Espero regresar pronto cuando esta locura termine para poderles seguir entregando lo meor de mí. Besos siempre, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 29 febrero 2004
¡Oh, por favor!! Niña ¿que te han herido? ¿ESTÁS BIEN? ¡Qué horror! Eres necesaria aquí, lo sabes, tu país te necesita, pero por favor ¡ten mucho cuidado! ¡Cuídate, por favor! ¿Lo harás? Nosotros te necesitamos mucho también. ¿Por qué no dicen nada de ésto en los telediarios aquí? ¡Yo no he visto nada! ¡Ni siquiera en el ciberperiódico que recibo cada día! ¡Estamos apañados! ¡Jen, tú cuídate, por favor! Me siento impotente, no sé qué puedo hacer por ti. Sólo enviarte un beso, mi niña.

Respuesta de Nelso Forzani

domingo, 29 febrero 2004
Jen, lamento lo que esta sucediendo en Venezuela como parte de la latinoamérica que pertenecemos. para nosotros la patria es América. Dios los proteja y te cuide para que salgan pronto de esta crisis, que el "reparo" (comprobación) de las firmas para conseguir el referendo contra Chávez se consiga pronto sin mas victimas y lesionados y lleguen en un proceso transparente hacia el numero de firmas exigidas por su Constitución para celebrar la consulta.Como decía Simón Bolívar : "No temáis a los tiranos, porque ellos son débiles, injustos y cobardes. Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la Libertad han exterminado al fin a sus tiranos". Cuídate mucho y regresa con bien, que Dios cuida a la gente buena.

Respuesta de Aurora Izquierdo

domingo, 29 febrero 2004
Jen, cuidate. entiendo que el gobierno de chavez es una cagada, pero yo no he visto ninguna revolucion armada que termine siendo realmente beneficiosa para la nadie en ningun punto de la historia en ningun lugar. Igual, espero que estos incidentes terminen en lo que sea mejor para venezuela. Y recorda, el otro al que le tiras una piedra, tambien es un compatriota, aunque piense distinto que vos. Cuidate mucho Claudio

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

domingo, 29 febrero 2004
JEN... ¡puta mierda de política! Cuida de tí, siempre: 1º tú, así podras cuidar de los demás. Jen, sólo cuida de tí, porque tu vida y tu salud nos importa. ¿Qué coño está pasando en Venezuela? Yo sé con quien NO ESTOY. Pero estoy contigo.

Respuesta de nora tovar

domingo, 29 febrero 2004
Cuídate mucho y mucha suerte, de nuevo te agradezco 1,000,000 de veces tu ayuda, y recuerda que por encima de todo están tú y tu familia, no permitas que les pase nada malo.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

domingo, 29 febrero 2004
JEN ESTAMOS TODOS CONTIGO. TE TENGO EN MIS ORACIONES Y CUIDATE PORFAVOR. UN BESO Y TODO MI APOYO.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 03 enero 2004
Niña !!!! por favor cuidate y si es necesario te pido por favor...te corres del escenario del espanto !!!! No te arriesgues tanto Jen... te han herido??? Por favor Jen, que con sangre no se arregla nada, te lo pido encarecidamente, por muy activista que seas correte !!!! que tu vales mas que tanta lcura y muerte que se desparrama en america latina !!!! Un gran beso muy sentido y por favor acude al foro y sosieganos, que nos preocupas muchisimo, en nombre del amor que se te tiene.

Respuesta de Romina Garcia

sábado, 03 enero 2004
Ay chica. Bueno cuando vi las noticias durante el fin de semana me acorde tando te ti y de la familia que tengo en Caracas. Bueno la situacion Venezolana es algo similar a la que nosotros tuvimos entre los anos 87 y 89 aca en Panama con Noriega. Agua con vinagre para contrarestar los efectos de lso gases lacrimogenos. Duerme con ropa por si pasa algo en la noche y debes salir corriendo. Y sobre todo, tener muchisimo muchisimo cuidado mujer. Cuidate por favor y que todo salga mejor. Besos

Respuesta de Jesus Lopez

sábado, 03 enero 2004
Un saludo muy fuerte desde España. Recibe todos mis deseos en que se resuelvan pronto los problemas de tu país y que en todo caso tú y tus seres queridos superéis sin problemas la situación.

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 03 enero 2004
Querida JEN, espero q estes bien y la herida nos ea tan grave, entiendo tus ganas de luchar x nuestro pais, pero aveces hay cosas q se nos escapan de las manos, al igual q tu tengo algunas primos metidos en esto, mis otros familiares se han ido al interior del pais, dios mio en q se ha convertido nuestra VENEZUELA...----- cuidate mucho y espero vuelva la paz a nuestro pais, espero q pronto estes x aqui de nuevo con nosotras. un besote

Respuesta de victor castro

martes, 03 febrero 2004
Hola Jen: Sabes que siempre tienes mi apoyo incondicional, suerte y lucha por la justicia, lo que es igual no es ventaja...Asi que cuentas con migo...Dios te bendiga a ti y los tuyos...Luchen coño..es su libertad y tienen derecho a ser libres.....