Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SEIS MESES YA

por cielo hurtado
domingo, 29 febrero 2004
Hola wapas, foro querido. Pues escribo esto para comunicaros que hoy se cumplen exactamente seis meses que dejé de fumar. (¡Irisita, se puede, ánimos, mi niña!!!!) Lo dejé un soleado 30 de agosto, y hoy, que es el último día de febrero, pues eso. Lo dejé de golpe y no he vuelto a fumar ni un solo cigarro. Cogí algo de peso por esa razón, bajé la mitad y ahora estoy en 70 kilos, y a la baja, porque por la semana como sano, y me mato en el gimnasio cada día, y eso con el tiempo tendrá sus frutos, me lo he prometido a mí misma, y como sabéis bien, a cabezota no me gana nadie, así que, pues eso, que me encuentro muy bien ahora mismo (sí, sobrevivo, triunfo sobre quien ha deseado hundirme, no lo conseguirá). Me siento más fuerte que nunca. Quiero agradeceros el apoyo, y especialmente a las personas de este foro que me han ayudado a abrir los ojos para no dejarme vencer, vosotras sabéis bien quiénes sois. Un besito a todas. La lucha continúa.

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 29 febrero 2004
querida AXIEL , te felicito x batallar hasta lograr tus metas, eres una tia muy luchadora y esa cabezota como bien dices tu ha servido para lograrlo ;) comparto tu felicidad al dejar el tabaco ya q yo tb lo he dejado, espero q muchas mas se animen a vivir sin humos . !! SI SE PUEDE ! Estoy muy contenta de haber llegado a esta pagina y poder conocer gente como tu y todas las chicas lindas de aqui. besines

Respuesta de claudia alejandra

domingo, 29 febrero 2004
Feliz aniversario Axiel!!! Vaya! cuántos logros!: tantos kilos perdidos en un año! , tantos meses sin humos!!! sigues siendo una caja de sorpresas y un referente de primera línea para el grupo. Un abrazo

Respuesta de isa castillo

domingo, 29 febrero 2004
Vaya Axiel: Mil felicidades. >victoria tras victoria y una más dura que otra. Ers una mujer como se dice en Venezuela "vergataria" Qué bueno Cosas así son las que ayudan a que otros tomemos el rumbo del coraje. Irisitas: ¿viste? si se puede... besos masitas

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 03 enero 2004
Que te puedo decir mi cielo ?? tu eres...eres....UNA IDOLA TOTAL !!!!!! Me saco el sombrero...chapeaux !!!!! te mando todo mi cariño y ADMIRACION !!!!! has dejado de ser una esclava, pues asi los llamaban los antiguos griegos , adictos eran los esclavos !!!! y tu...tu... en tan pco tiempo te has convertido en un ser entre otras cosas....absolutamente libre!!!!! y ademas maravilloso. Te quiero mucho reinita y tu bien lo sabes ....

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 03 enero 2004
Nuevo post mio, escrito 8 horas despues: ay !!!! quien pudiera.......soy clara ¿no?