Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Relaciones sexuales!!

por miguel aznar
lunes, 01 septiembre 2003
Hola, tengo 22 años y estoy gorda (112 kilos). Lo que me ocurre esque nunca he mantenido relaciones sexuales, y desde hace unos meses pues hay una persona que esta interesada en mi, el caso esque me aterroriza la idea de quedarme desnuda, y que el vea mi fisico...no se si alguien me entiende. Por ejemplo no hago más que intentar visualizar como sería una relación sexual entre él y yo, y esque no soy capaz de imaginarme haciendo ciertas posturas, pero no por verguenza ni nada, sino pq pienso que mi fisico no me permitirá hacerlas. Espero que alguien ponga su opinion y me cuente como le fue, pq de verdad necesito consejo con respecto a este tema...gracias.

Respuesta de andrea morinigo

miércoles, 01 octubre 2003
Hola mar!!!!No te preocupes mujer,yo tb tengo mis kilillos de mas,como tu,peso 105,y tengo 23 años.El estar mas gordito de la cuenta no es problema en las relaciones sexuales,q nadie te diga lo contrario,hay q levantar esos falsos tabues q sacan los delgados,yo practico el sexo con mi chico de maravilla,sin ningun problema,verás como a tu chico le vuelve loco ver q suevecitas y dulces somos las rellenitas,no tengas verguenza,si tu estas segura de ti misma nada puede fallar,ya me contarás wapaaaaa,un besazo y a disfrutar!!!!

Respuesta de NANCY SANCHEZ

lunes, 13 enero 2003
yo estoy en tu misma situación, ahora estoy con una persona que me trata muy bien y me hace sentir muy a gusto, senti verguenza e intentamos tener sexo pero no funciono, imagino que seria por los nervios, aunque me senti bastante mal como mujer, es mi primera relacion y no puedo evitar pensar en que fallo, pero procuro no pensar en ello y seguir adelante

Respuesta de miguel aznar

martes, 14 enero 2003
Bueno mi dire es [email protected] Odisea, xana o cualquiera que quiera me puede agregar a su messenger, y así se hablan estos temas más tranquilamente...pq ultimamente me como mucho el coco :) saludos a to el mundo!

Respuesta de Aurora Izquierdo

sábado, 18 enero 2003
Hasta donde yo se, los hombres llevamos las de perder con la gordura y el sexo. Tengo entendido que las mujeres salvo obesidades terriblemente morbidas no tienen mucho problema. Obviamente, hay posturas del kamasutra que no podemos acceder por el tamaño de nuestros fisicos, pero eso no es impedimento para llevar una relacion plenamente satisfactoria.