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PARA AVE FENIX

por ILiana mederos
sábado, 28 febrero 2004
Hola ave, finalmente me compre la bici q nos recomendastes , pille una en el Corte Ingles en oferta super wuay , tiene de todo, para hacer remo y estoy encantada de la vida con ella, 259 pelas --- digo yo q vale la pena pagar un poco mas x algo bueno no? hasta mi mario esta montado pedaliando y hasta mi hija kiere montar, claro ella es pekeña aun. Bueno q muchas gracias x el dato q tamos muy contentos con la bici BH y como pa no estarlo , con garantia y todo. Cuanto haces tu de bici al dia?? o AXIEL? o alguien q use bici?? porfa me comentais... Un besito y gracias ;)*

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

sábado, 28 febrero 2004
¡Ay, Latina, que me das envidiaaaaa! La mía no tiene remo ni ná de ná; la cogí sencillita (me costó 15.000 púas o así) porque después de mi experiencia con el cacharro anterior tenía la mosca detrás de la oreja. Me dan ganas de ponerla en venta y pillar otra con más cositas. Yo procuro hacer 60 minutos diarios (no necesariamente seguidos, porque en esta casa me interrumpen mucho, así que cuando eso sucede apunto el tiempo que llevo y después prosigo como si tal cosa; pero es mejor hacerlos seguidos, claro) El día que no estoy para muchos trotes llego hasta donde pueda o le doy el día libre a la bici; y cuando me sobra adrenalina estoy más tiempo y/o hago isométricos para el pecho mientras pedaleo, o me echo el palo de la escoba sobre los hombros y ejecuto ese ejercicio que no sé cómo se llama pero que consiste en menear la cintura con la vista al frente, pero pedaleando al mismo tiempo (es demoledor, lo mismo que pedalear de pie) Yo creo que sí merece la pena tener un buen aparato, sobre todo si va a utilizarlo toda la familia. Lo importante es darle caña. ¡Hija, que me ha alegrado mucho tu mensajeeee! Un besazo!

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 28 febrero 2004
Hola wapa. El médico me prescribió 40 minutos diarios de bici , eso durante la dieta de bajar, luego yo misma fui aumentando y ahora puedo estar lo que dura una peli de dos horas seguidas (un día me vi la versión extendida de la primera parte de El Señor de los Anillos, que dura tres horas y pico sin bajarme para nada, pero eso hasta yo reconozco que fue en plan maratón para probarme a mí misma y no es para nada necesario). Bueno, tú dale duro, que te va a venir muy bien. Un besito.

Respuesta de EVA EVA

sábado, 28 febrero 2004
yo suelo hacer...25 min de bici...y 50 min de eskaleras...a mi eske la bici me aburre muxo...se me hace eterno...prefiero las eskaleras...;)

Respuesta de yveda yveda

sábado, 28 febrero 2004
Cuando he tenido la desgracia de pisar un gimnasio (jejeje pura broma) el trainer me dice que debo hacer MINIMO 20 minutos que al parecer es lo que toma el sistema cardiovascular en llegar al punto perfecto para empezar a gastar calorías. Es una lágrima mi amiga...pero hay que hacerlo para mantenerse vivo, activo y al pelo como decimos aquí. ANIMO! ;)

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 29 febrero 2004
Hola chicas, gracias x vuestros comentarios, bueno poco a poco alli --empiezo hoy, jeje.. claro mis cmainatas de 1 hora y mis escaleras no las elimino, pero bueno a ver si estoy ultimos kilitos q me kedan x bajar van mejor con mas ejercicios. Besines a todas

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 29 febrero 2004
AVE FENIX----perdona guapa, son euros ! pero ya te digo tiene de todo y es q viendo por eroski y carrefour y probandolas todas , nos decidimos por esta , es mas suave , se siente en el pedaleo no hace ridos ni na, tiene hasta 14 de resistencia, vamos q le voy a hacer la publi q le haces tu a las BH, jajaja--- Vi el aparato ese tipo escalera q comenta una chica aqui, perdona olvide su nick name... Alguien sabe q es bueno pa hacer ejercicios para los brazos?? un besito, grcias

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 29 febrero 2004
¿Para los brazos? Unas buenas mancuernas, las hay de diferentes pesos, para empezar unas de dos kilitos, por ejemplo, y con el tiempo te va pidiendo más, yo hago curl con las de cuatro. Curl es cogerlas, poner los brazos caídos paralelos al cuerpo, y levantar sólo hasta los antebrazos, tres o cuatro series de 15 a 20 repeticiones, así trabajamos los bíceps. Cuando lleves un tiempo, además de haber aumentado tu fuerza en los brazos, tenderán a endurecerse. Bueno, besines.

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 29 febrero 2004
gracias AXIEL, lo practicaré, como aun no voy a ir al gimnacio, pues quiero empezar en casa un poco a ponerme en forma. un besito

Respuesta de Nelso Forzani

sábado, 03 enero 2004
Hola Latina, yo tengo una bici Weslo que mide distancia, tiempo, calorias y calorías de grasa, de manera que lo que te puedo comentar es que por cada minuto que estes pedalieando es aproximadamente 10 calorías, de manera que media hora que es lo que yo tengo prescrito son aprox. 310 calorías con 10 kms mas o menos. Es importante regular muy bien la altura de la bicicleta que sientas comodos los pies, pues yo tarde un rato , la tenía muy abajo y me costaba grueso hacer 20 minutos, ahora que ya le agarre el modo es muy sencillo y puedo llegar hasta 40 minutos, Importante también que tengas agua a la mano, si tomas agua durante l ejercicio mejora tu resistencia. Espero tengas éxito en tu incursión a este nuevo aparato. Un beso