Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BAJE 13 KILOS(29 LBS) EN MES Y MEDIO!!! Te cuento cómo

por Adalberto haag
lunes, 01 septiembre 2003
Hacia mucho tiempo que deseaba rebajar, tenía 10 kilos demás (22 lbs) y luego de tomar la decisión de que necesitaba un cambio radical en mi vida, para verme y sentirme mejor, lo logré y ahora me mantengo sin tener que pasar hambre ni hacer ejercicio, he bajado 13 kilos (29 libras)!!! en un mes y medio y me mantengo sin ningún esfuerzo. Tomé un suplemento natural, que sólo tomando una píldora al día controlaba mi apetito entre comidas, acelerando mi metabolismo y eso hizo que ahora pueda comer de todo sin culpa y no engordo porque mi metabolismo esta bien rápido. Comencé haciendo una dieta baja en grasas, haciendo ejercicio y adicional tomaba mi pastilla del día. Ahora sólo tomo la píldora, ya que mi organismo se ha metabolizado, la sigo tomando para mantenerme, y soy feliz porque como de todo, al tomar la píldora, tengo energía, tengo mis 3 comidas diarias, no pico entre comidas ya que no me apetece, y no subo! solo rebajo. No creía en esos productos hasta que probé este. Tenía 63 kilos (138 lbs) y ahora estoy pesando solo 50kg (110 lbs) estoy en mi peso ideal, ya que mido 1,56 Mts (5' 3). Quisiera ayudar a las personas que pasaron por lo mismo que yo, y no tienen voluntad, quisiera que se vean y sientan mejor, porque mi experiencia habla de más, tengo fotos para mostrar que sí funciona en verdad, por eso la recomiendo. Las personas interesadas puedene escribirme mi email es [email protected] puedo darles consejitos para adelgazar y recomendarles donde pueden conseguir la píldora ya que no se consigue en ninguna tienda.Vivo en Puerto Rico. Mucha suerte y ánimos! que si yo pude, tu tambien puedes!

Respuesta de Gracy carvajal

sábado, 01 noviembre 2003
Yo no me fio de ninguna pildora, ni nada "magico", y espero que el resto de gente tampoco. Ademas de que se nota que lo unico que quiere es vender, ha estado en muchos mas foros que he visitado y con el mismo mesajito. Asi que no le hagais caso. Es un consejo. Un beso

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 25 enero 2003
De pildoritas y métodos mágicos, paso, paso. La única manera de adelgazar de forma adecuada y sin poner la salud en riesgo es seguir los consejos alimentarios del endocrino o dietista, que son los que saben de estas cosas, y aumentar la actividad física. Lo demás son chorradas, que con el tiempo traen problemas, como esas píldoras que han descubierto que a la larga anulaban el funcionanmiento de la tiroides: ¡eso sií que es un problemón! De milagros, ni hablar.