Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

...y que es lo que más te gusta de tí mismo(a) ?

por yveda yveda
viernes, 27 febrero 2004
A mi TOOOODO. Se los juro! Soy poco modesta cuando de alabar mis cualidades se refiere. Mi cara por completo me encanta, soy de belleza exótica. Me encanta mi estatura, mis manos, mi piel, mi pelo. Me gusta que siempre sé sacar las enseñanzs hasta de los malos momentos, me gusta que soy noble, honesta y leal hasta la muerte, me gusta el hecho de que soy inteligente y que siempre busco pulirme más y más cada día. Me gusta saber que tengo tan buenos amigos y que cuento con la suerte de saberme libre para hacer lo que quiera siempre y cuando no dañe a nadie...me gusto mucho. Y tú...que me dices de tí ? ;)

Respuesta de Romina Garcia

viernes, 27 febrero 2004
esoooooo! jaja esto me encanta cada vez mas!!!!! Te dire que yo estoy enamorada de mi misma jaja. Siii! me encantan mis ojos, mi cabello, me encantan mis pies y manos (que fetichista soy!!) msi senos, mis orejas, uy que lindos dientes tengo!!!! me encanta qeu soy una mujer inteligente, interesante, super trabajadora, independiente, culta, honrada, humilde y sencilla. Me encanta que sin habermelo propuesto nunca, soy bastante popular. Que mis amigos toman mi palabr a en cuenta y me ven como ejemplo a seguir en muchos aspectos de su vida. Me encanta que tengo un espiritu cientifico que no me deja tranquila cuando no se algo y no descanso hasta saberlo. Que a pesar de hacerme el pedicure y el amnicure y estar pendiente de mi arreglo personal y de qeu trae la moda se mi poquito de mecanica, plomeria, electronica y electricidad. Uff, saber qeu tengo un monton de amigos qeu siemrpe estan dispuestos a pasar tiempo conmigo y que estan ahi para mi cuando los necesite. Me encanta qeu a donde voy siempre levanto las miradasde lso caballeros, me encanta que soy coqueta y sobre todo, me encanto porque aprendi a estar bien conmigo misma y a disfrutar de mi compania. Un beso a todos y todas!!!!!

viernes, 27 febrero 2004
jaja es mas, ahora te podria decir qeu soy una flaca encerrada en el cuerpo de una gorda, jejejeje. pero pestoy cambiando eso!!!!!! que coollllll!!!!!!

viernes, 27 febrero 2004
jaja es mas, ahora te podria decir qeu soy una flaca encerrada en el cuerpo de una gorda, jejejeje. pero pestoy cambiando eso!!!!!! que coollllll!!!!!!

Respuesta de David Juarez

viernes, 27 febrero 2004
ME ENCANTAN MIS OJOS, MIS LABIOS, MI PELO, LA MIRADA QUE PONGO CUANDO ALGO O ALGUIEN ME APASIONA, ME ENCANTA LO HONESTA Q SOY, LO AMIGABLE, CARIÑOSA E INTELIGENTE, ME ENCANTA ESTAR RODEADA DE GENTE Q ME AMA Y A LA Q AMO, ME ENCANTA HABER DESCUBIERTO UN GRUPO EN EL QUE HE HALLADO AMIGAS A LAS QUE QUIERO Y RESPETO, ME ENCANTA MI VIDA, UN BESO ENORME, MUAKSSS

Respuesta de isa castillo

viernes, 27 febrero 2004
ME FASCINAN MIS MANOS: BLANCAS, BELLAS, DEDOS LARGOS, UÑAS IMPECABLES. ME ENCANTAN MIS PIES PUES SON UN PUNTO ERÓTICO PARA MI Y LOS CUIDO COMO ORO. ME GUSTAN A RABIAR MIS OJOS, LOS QUE ADEMÁS DE SER BELLOS TIENEN LA VIRTUD DE PRODIGAR MIRADAS BIEN PROFUNDAS. ME GUSTAN MIS LABIOS, GRANDES Y CARNOSOS. ME ENCANTA MI PIEL BLANCA Y SUAVE. ME GUSTA MI CAPACIDAD DE APRENDIZAJE, Y HASTA LA TENDENCIA A LIDERALIZAR QUE TENGO. COMO DICE EL MERENGUE PERO EN PRIMERA PERSONA: "TODO, TODO ME GUSTA DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" .... JEJE .... A HUMILDE NO ME VAN A GANAR. LAS QUIERO UN BESOTE GIGANTE MASITAS

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 27 febrero 2004
¡¡Esto sí que es un líooo!!, pero bueno, por fin podré decir lo que me gusta de mi sin ser ni más ni menos realista; me gusta mi cara, mi inteligencia, mi voz (me encanta mi voz), mis piernas, mis pies, mi pecho y que soy muy cariñosa, apasionada y seductora. Así deberían sentirse todas las mujeres, porque en realidad con esas cualidades nacimos, pero ¡oh sorpresa!, a gordas y flacas no sé que nos pasa muchas veces, no vemos lo que realmente tenemos. Y cualidades interiores pues muchas, soy tolerante, paciente, amigable, amable, ¡¡aunque tengo un genio que luego me sale de los mil diablos!!, pero siendo ser humano eso es normal. Me gusta mucho que en este tiempo veo la belleza donde muchos no la ven y me gusta disfrutar de mi vida. Les mando un abrazo a todas ustedes mujeres hermosas. Chao.

Respuesta de laura dolber

viernes, 27 febrero 2004
esto se pone bueno!!!!!.....fisicamente, dejen me recorro toditito el cuerpecito!!!:me encantan mis nalgas (son graaaaaandes esas no quiero que me bajen) y mis piernas, muy piernuda soy y las minis se me ven espectaculares (cuando las he podido usar), mi rostro me encanta (es un poco aniñado, jovenzuelo), mis ojitos son pispiretos, me encanta jugar a seducir con la mirada, caen redonditos!!!! jajajaja....mi sonrisaaaaaaa ahhhhhh esa sonrisa seductora y franca!!!....todos mis hombres (jajajaja pos cuantos? , no se los diré!!) me han dicho de mi hermosa sonrisa, la boquita ni tan peque ni tan grande, del justo tamaño para TODO!!...mi cuello me agrada pues es estilizado como de avestruz , mis senos de tamaño muy regular, pero me encantan, mis brazos delgados, espigados (es lo único espigado que queda), la panza me la salto por obvias razones, mi altura me ayuda bastante, me hace ver (aún ya ahora) como una mujer buenona, los pantalones jeans ajustados, bien pegados, para no dejar nada a la imaginación según dice mi madre....pero me agrada mucho más mi inteligencia sagaz, no se me va una, todo lo analizo y no dejo ir nada (un día mi hijo me dijo: pos que eres bruja ma? en todo estas!!!), mi facilidad de palabra, nunca enmudezco y desde pequeña me convertí, sin desearlo en el centro de atención de las charlas, ya que dicen que es muy sabroso oirme hablar, mi sentido del humor!!!!....cuidado porque entre amigas soy una bomba buscando dobles sentidos a las cosas!!!....mi tesón y disciplina en la vida, la imagen de madre que a mis hijos les he regalado (los crié sola por supuesto), mi responsabilidad ante los compromisos, llamales deudas, promesas, sé ser buena amiga y muy leal, soy muy seductora y sensual (sólo que no hay con quien ahora!!!!), dejo huella, amo mi libertad y mi poder de decisión, me gusta ir intentando a cada minuto arrancarle una sonrisa a la vida, admiro mis valores humanos, adoro mi manera de ser tan sensible (puedo llorar al ver una noticia triste o cruel), me gusta se abuela y me encanta aún mas ser madre, me emociona cada vez que oigo la palabra mamá...uyyyy que dificil hablar de uno mismo!!!....éstas reseñas me van a ayudar tanto!!!!!..... éste es el sitio que será en definitiva mi cambio. Gracias por ésto.....sigan así sacandonos el tuétano hasta desinflarnos y dejarnos regias!!!

Respuesta de Shymmy Azuaje

sábado, 28 febrero 2004
Pues yo daría lo que fuera por no ser yo.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 28 febrero 2004
CHICHIS! Explícame eso? Horror!!!! Ya muchas quisieran ser la mitad de lo que eres tú. Hay que trabajarte...no te permito más esa actitud derrotista. IMagínate! Una niña con ese ángel que tienes tu y tan auto destructiva? No no no no...wrong wrong. Tenemos que pensar algo para darte una mano, eres demasiado bella para estar como un avestruz escondiendo tu belleza al mundo.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

sábado, 28 febrero 2004
Pues a mí me gustan poquitas cosas: el empeño que pongo en lograr lo que quiero cuando lo quiero de verdad (y que alguna vez me ha hecho recordar esa frase que dice: "ten cuidado con lo que deseas; a lo mejor lo consigues"), mi resistencia física, mi buena salud y el carácter tolerante. Físicamente, el pecho porque es pequeño y continúa en su sitio. Dice el Tronkis que además soy ocurrente, culta y noble, pero yo albergo serias dudas al respecto.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 28 febrero 2004
ufffff ahora si que me pusieron a pensar!! pues les dire que me encantan mis manos, siempre se mantienen delgadas por mucho que suba de peso, hasta hace un tiempo me encantaba mi cara, solo que tuve un accidente y me hicieron como 15 puntos en la cara y ya no me gusta tanto(gracias a dios no perdi el ojo, que estuve a milimetros de perderlo)ademas me gusta mi cabello, yo creoq ue a nadie mas pero a mi me encanta y mas ahora que he logrado tenerlo largo, algo que amo de mi es que muuuy raras veces me he levantado de mal humor, flojilla si, siempre pero que me levante echando pestes contra todo lo que se mueva no!!como comentario les digo que mi voz no me gustaba hasta hace un tiempito y alguien especial me hizo apreciarla y ahora me encanta, entonces pienso que tengo cosas bonitas esperando por ser descubiertas jajaja que soñadora verdad? bueno pues todos tenemos cosas buenas que explotar ya sea de caracter y porque no' fisicas tambien, ven como esto ha tomado otro rumbo' ya no son dietas solamente poco a poco vamos manejando tambien la autoestima y valores las quiero mucho a todas besitos okibye

Respuesta de claudia alejandra

domingo, 29 febrero 2004
Gracias Jen porla pregunta. Igual que Morgana, me encanta este juego!!!! la verdad, no hay muchas cosas que me gusten de mi aspecto físico ahora. En mis veinte años me gustaba todo y bien que lo lucía todo el tiempo (usando minis, vaqueros ajustados, tops muy escotados, tangas, etc). A pesar de los pesares, mis piernas siguen teniendo su buena forma: me asombra ver que no he perdido la línea fina del tobillo y mis pies me encantan con sandalias en verano. Ayer le pregunte a mi marido cuáles eran las cosas que todavía le gustaban de mí y me dijo, sin dudar que el tacto de mi piel y mis pechos que están turgentes todavía (aunque si adelgazo mucho...pero esa será otra historia que tendré que ver a su momento, no me voy a precipitar ahora). Nunca me ha gustado mi cara y soy lo más antifotogénica que existe: com tengo los dientes muy desparejos nunca sonrío y siempre tengo una mueca agria y disgustada. Me gusta mi voz que tiene un tono muy especial que todo el mundo reconoce: jamás necesito decir quién habla cuando llamo a alguien por teléfono. Suelen preguntarme si soy locutora. Me gusta cantar y me gusta escucharme cantar. tambén me gusta mi pelo llovido estilo años 70's y que, cada tanto, se pone de moda nuevamente. Solía gustarme mi forma, tenía una cintura super estrecha, muy guitarra... pero todo eso se acabó. Me gusta mi cabeza por dentro: creo que la tengo bien amueblada. Soy curiosa, intelectualmente ambiciosa, no me conformo con lo poquito que sé, siempre estoy buscando más. Con los años he aprendido a disfrutar de la soledad y tengo necesidad de aislarme de todo y de todos al menos media hora diaria para reflexionar. Pero no se trata de una actitud impuesta, de un acto volitivo sino de una necesidad interior que suele "atacarme" en cualquier momento. Puedo estar en una fiesta divertida y de pronto, desaparecer a algún rincón solitario. Ahora estoy intentando controlar la ansiedad que, me dispara coportamietos conmpulsivos que no sólo tienen que ver con el típico atracón sino con decir cosas que no debiera a las personas que quiero y herirlas sin compasión. Después me arrepiento, pido perdón, pero ya lo hice una vez más. Ah! me olvidé decir que me encanta tener aspecto juvenil aunque ya estoy cerca del medio siglo!!! Un abrazo a todo/as

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 29 febrero 2004
Sabes Jen que es lo que mas me gusta de mi ? a esa conclusion llegue el año psado, el don que tengo para disfrutar de casi todo, y la gran capacidad de amar y darme cuenta de ello y ponerlo en acto cada vez que puedo y es necesario !!!!! Y estoy convencida que esos dos pilares que me sostienen, son el fundamento para todo lo demas, que surge por añadidura. Un fuerte abrazo