Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TODAS Y TODOS LOS QUE ME QUIEREN....

por Juan Carlos Nakaya
viernes, 27 febrero 2004
HOLA NUEVAMENTE, APENAS ESTUVE LEYENDO TODOS SUS MENSAJES DE PREOCUPACION Y APOYO HACIA MI... LES DOY LAS GRACIAS POR HACERLO, LES DOY LAS GRACIAS POR TOMARSE UNOS MINUTOS PARA MI. DE VERDAD MI DECISION NO ES TOMADA A LA LIGERA Y NO FUE UNA IDEA QUE AL DESPERTAR LA TOME! SI MUCHAS RECUERDAN LLEVO DESDE DICIEMBRE CON ESTA INQUIETUD, ME HE DOCUMENTADO Y HE BUSCADO OPCIONES, HE PLATICADO DIRECTAMENTE CON PERSONAS QUE SE HAN HECHO LA OPERACION CON ESTE DOCTOR, TENGO A MI HERMANA COMO EJEMPLO DE UNA OPERACION EXITOSA, TENGO TODO A MI FAVOR CHICAS. NO CREAN QUE NO HE LUCHADO, AHORA MISMO PODRIA TITULARME COMO NUTRILOGA PUES ME SE TODAS LAS DIETAS EXISTENTES, HE PROBADO DE TODO Y SABEN QUE??? YA NO PUEDO. AHORA MISMO LES PUEDO DECIR QUE ESTA SEMANA BAJE 3 KILOS 200 CON EL NUTRIOLOGO PERO DE SOLO PENSAR QUE ME FALTAN 50 KILOS MAS... MI ALMA SE HACE CHIQUITA Y MI FUERZA DE VOLUNTAD QUEDA DE UN LADO. NO NECESITO CHICAS QUE ME DIGAN QUE NO ME OPERE, PUES YA ESTA DECIDIDO, NECESITO SIN EMBARGO TODO SU CARIÑO Y APOYO PARA QUE SALGA ADELANTE, NECESITO SUS ORACIONES O SU BUENA VIBRA, NECESITO UNA MANO AMIGA QUE ME APOYE. NO ME HAGAN MAS DURO MI DECISION PORFAVOR. SE QUE HAN HABIDO ULTIMAMENTE MALOS RESULTADOS PERO TAMBIEN SE QUE EN MANOS DE ESTE DOCTOR ESTOY BIEN, HE VISTO LOS RESULTADOS Y TENGO TODA LA FE PUESTA EN DIOS. Y BUENO DIOS DIRA QUE SERA DE MI. AHORA ESTOY BUSCANDO IR CON UNA PSICOLOGA, CREO QUE ESTOY LLEVANDO LAS COSAS COMO DEBEN DE SER, LES DOY LAS GRACIAS DE VERDAD POR BRINDARME PARTE DE SU VIDA. SIMPLEMENTE QUIERO SER FELIZ, QUIERO LLEGAR A CASARME CON MI NOVIO RICARDO Y SER COMPLETAMENTE FELIZ. LO UNICO QUE PIDO ES ESO... SER FELIZ Y NO DIGO QUE NO LO HE SIDO EH! OJO, SOY UNA PERSONA BASTANTE QUERIDA Y ACEPTADA CON MUCHOS LOGROS PERO DE QUE ME SIRVE TODO ESTO DETRAS MIO SI YO MISMA NO ME ACEPTO Y NO ESTOY FELIZ??? YA LES CONTARE COMO VA TODO GRACIAS Y LAS QUIERO MUCHO.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 27 febrero 2004
Isa porque como sé lo duro que es estar en esa posición en la cual te encuentras ahora es por lo cual quise y querré siempre darte todo el apoyo que necesitas. Yo estuve sola, absolutamente TODOS tanto de mi familia como mis amistades me decían que no iban a permitirme que me operara (como si la decisión fuera de ellos) todos me decían que me iba a morir en el quirófano o que si no iba a quedar muy mal en el post operatorio. Aquí me tienes con 70 kilos menos, felíz como siempre he sido, con mi salud de vuelta y con la gran experiencia de esa cirugía que ahora me convierte en un punto de referencia para personas como tú que quieren operarse y no saben como es esto. Por eso les escribí a todos pidiéndote que te dejaran tomar la decisión. Los conocimientos los tienes, las herramientas para hacerte un juicio propio lo tienes...entonces la última palabra es y será SIEMPRE tuya. En manos de un verdadero profesional no tiene porque salir nada mal. Las malas experiencias que están brotando ahora en ESPAÑA no quiere decir entonces que hay que hacerle un boicot a la cirugía, muy por el contrario es entonces tarea de los que se sientan afectados exigirle a la Secretaría o Ministerio de Salud que los médicos que hagan esta cirugía se preparen bien para que esto no siga pasando. Los problemas o dificultades deben atacarse correctamente, no a lo salvaje e inconciente. Recuerdalo siempre Isa: te quiero muchísimo y te voy a dar mi apoyo incondicional SIEMPRE, sé lo que es estar en esa situación, sentirse solo y con todo en contra. Todo va a salir bien...mente positiva con los miedos que se te puedan presentar. Recibe un abrazo de oso! =)

Respuesta de Romina Garcia

viernes, 27 febrero 2004
ok, dale pa' adelante!!!! queri, cuadno yo decidi operarme en 1997 mis amigos me brincaron como tigres parea qeu no lo hiciera. incluso una me dijo: "no!!!! poruqe eso te va a doler! " y yo le dije que mas me dolia verme al espejo y ver las cosas feas qeu mehacian y escuchar los rechazos en la calle. y me opere. pero no fi al sicologo y nunca deje de ser gorda sicologicamente hablando. pero si se puede dejar de serlo si te lo propones, con o sin cirugia!!!!

Respuesta de yveda yveda

viernes, 27 febrero 2004
Tienes toda la razón en eso de la gordura psicológica. De hecho mi médico me dijo: "te voy a operar el estómago, no el cerebro y que te quede claro" Y esto es un fenómeno muy común entre los operados. En mi caso sigo con sobrepeso pero jamás con los 70 kilos que perdí hace 3 años. Me he encontrado con los "ahora flacos" y los que están como yo y todos tenemos un común denominador: TODOS tenemos mentalidad de gordos. Y lo más importante que tenemos que reflexionar, es que "los problemas" no se acaban o no se matan perdiendo de peso. El problema es más grave y profundo de lo que nosotros mismos lo vemos. Ahora si...los dejo descansar y sigo con mi trabajo. Reciban un beso en XL.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 27 febrero 2004
Isabella, perdona si en algún momento di la impresión de estar presionándote o algo así, que para nada fue esa mi intención, ni la de ninguna de las chicas, eso es seguro. Siento mucho respeto por ti, como por todas las personas fantásticas que pueblan este foro. No quise presionarte, no era eso, pero es que tengo miedo por ti, soy española, supongo que estás al corriente de lo que pasa aquí, que no tiene porqué pasar allí. Sé lo que es sentirse desesperada, algunos posts míos antiguos lo atestiguan, por lo que conozco o puedo intuir tu estado de ánimo, lo comprendo y lo asumo. La verdad es que todo esto viene de esas noticias adversas que han ido produciéndose en los últimos meses, no es por otra cosa. Mira, cuando Selennita se iba a operar el año pasado, a casi nadie se le ocurrió decirle nada en contra de la operación, se operó y está estupenda, pero entonces no se sabía nada, la opinión pública, nosotros, éramos ignorantes totales de esas situaciones. Supongo que todos esos posts para ti eran sólo de preocupación, pero por supuesto que la última palabra la tienes tú, es tu cuerpo, y nadie como tú sabe por lo que estás pasando, eso está claro. Lo único que puedo decirte es que respeto tu decisión, te deseo mucha fortuna para ese día y los que vengan después, y que todos tus deseos de recuperarte se cumplan. Tienes mi apoyo si me necesitas ¿de acuerdo? Ese día velaré por ti en la distancia para enviarte fuerza y energía positiva, más no puedo hacer. Perdona otra vez si te sentiste presionada o algo. Claro que te quiero, sentir buenas vibraciones hacia ti es sencillo, como tú eres, niña. Un besito esperanzado.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 27 febrero 2004
¡Otia, Jen! ¿Entonces me entendéis ahora cuando en el otro post sobre una autocrítica física constructiva, yo sencillamente, no fui capaz? Sigo viéndome, no al cuerpo, eso no, pero sí globalmente no me veo bien todavía, sin ropa no me gusta nada de mi cuerpo, ni cómo me quedó el cuello, ni el vientre, ni las estrías, ni que ahora parece que mis pies son de kilómetro (alguien me lo dijo el otro día en el gimnasio "¡vaya pies tienes! ¿no?")... por eso me cuesta tanto hablar de mi físico en positivo, y me sigo vistiendo de negro, porque el negro adelgaza, y todavía me sorprendo si me cabe el culo en el asiento de cualquier bar, o creo que entre dos coches aparcados juntos no voy a caber, cuando sí quepo... aún me puse una camiseta blanca por primera vez ¡desde antes de mi embarazo, a los 20 años! (Tengo 37) la semana pasada en el gimnasio, porque aún no he asimilado mi nueva situación... que aquéllo que puse allí no era para tocaros las narices, Morgana, cielo, es porque aún no me lo creo mucho, a veces espero pasar por un espejo y ver lo que había en aquella foto de la boda... Que puede que necesite apoyo psicológico para aceptarme, que han sido muchos años siendo gorda, y ahora que ya no lo estoy... no sé, a lo mejor es cierto que necesito ayuda. Jen ¿cuánto tiempo necesitaste tú para aceptarte a ti misma como ya-no-gorda? ¿Lo asimilaste alguna vez? La verdad es que llevo desde julio en mantenimiento y no he notado grandes avances en mí en ese sentido ¿debo preocuparme? Sé que este es tu post, Isabella, discúlpame por hablar de esto, pero es que me preocupa mucho. Un beso para todas.

Respuesta de Romina Garcia

viernes, 27 febrero 2004
pero si no te atreves a abandonar esa mentalidad de gorda, entonces nunca vas a dejar de serlopor mas que hayas perdido mil kilos Axi.Atrevete a dejar de ser gorda ya de una buena vez. Si te insinuaron qeu tienes lo pies grandes, sera porque en efecto los tienes grandes. Que puedes hacer para cambiar eso? pues nada! no te vas a cortar los dedos verdad? pero si pudiste cambiar cosas en ti, y debes seguir. Ey, a mi la madre naturaleza de a malas de dio un pedacito de nariz como para que los lentes se apoyaran mas o menos, per en realidad ni me gusta, pero no por eso ando escondiendola.deja de sentirte mal contigo misma. estoy segura qeu una camisa roja te quedaria muy bien, intenta ponerte algo de color (qeu no sea negro por favor) algun dia y veras qeu todos notaran la diferencia.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 27 febrero 2004
Claro que te entiendo mujer! Y vaya que te entiendo. A mi me dió por reirme (mira que loca que estoy!jeje) decía: ay pero si ya no tengo problemas con las sillas del cine? O si no decía: ay pero si esto me queda fantástico! Imagínate lo tostada que estoy jejeje. Me decían qe cuando me quitara la grasa de más y la piel que me sobraba iba a sufrir del síndrome del miembro perdido (o algo parecido) y cuando me ví recien operada lo que hacía era gritar pero de la impresión y cuando me calmaba entraba en ataques de risa. Pienso que uno debe verse muuucho en el espejo, enfatizarse en las cosas buenas que ahora Sí podemos vernos, y disfrutar nuestro cuerpo, sacándole lo positivo, y vestirte totalmente diferente a como solías hacerlo cuando por crueldad de la sociedad antes no podías vestirte como querías. Cambio y aceptación con las palabras claves en esto...mirarse mucho, reirse y disfrutarlo contigo misma...porque nadie te va a entender a menos que esté pasando lo mismo que tú. Si lo ves de otra manera hasta emocionante y divertido se te hace el proceso. Ya verás que sí! ;)

Respuesta de isa castillo

viernes, 27 febrero 2004
AMIGA DEL ALMA: DELE PARA ADELANTE. PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO. OPÉRATE. TOMÁTELO CON CALMA. VERÁS QUE TODO SALE BIEN. QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN. TE PROTEJAN. VE A LA OPERACIÓN CON ALEGRIA. CON OPTIMISMO. CON ENERGÍA. SÓLO UNA RECOMENDACIÓN TE DOY: PIENSA QUE LA OPERACIÓN VA AYUDARTE A SALIR DE TUS CINCUENTA KILOS RAPIDÍSIMO. PERO TRABAJA DURO Y SIN PAUSA TU AUTOESTIMA. MUCHOS DE LOS OPERADOS (Y DE LOS QUE ADELGAZAN CON DIETAS) QUEDAMOS SIENDO OBESOS MENTALES...TÚ TRABAJA EN ESO. Y MÁS NADA ME ENCANTARÁ LEER TUS POST CUANDO, YA RECUPERADA DE LA CIRUGÍA, NOS RELATES SORPRENDIDA CÓMO ESTÁS PERDIENDO PESO Y LO BIEN QUE TE VES. MUCHA CREMA HUMECTANTE PARA LA PIEL (SE RESECA BASTANTE). MUCHO LÍQUIDO. MUCHA PERO MUCHA PROTEÍNA (LA REQUIEREN LOS TEJIDOS). MUCHA VITAMINA C QUE ES UN ANTIOXIDANTE Y CICATRIZANTE FABULOSO Y UNA HERMOSA SONRISA DESDE AHORA Y PARA TODO TU FUTURO. UN BESOTE UN ABRAZOTE Y DE NUEVO PIDO A DIOS Y A LA VIRGEN UNA BENDICIÓN PARA TÍ. A TU LADO MASITAS

Respuesta de graciela edith fernández cruz

viernes, 27 febrero 2004
claro que sí corazón! Todo mi apoyo y mi buena vibra para eta nueva etapa en tu vida ok? y lo siento mucho si te hice sentir mal o te sentiste presionada por mi comentario, no era mi intención, de verdad, y aplaudo tu decisión tomada con tanta meditación y cuidado, sigue así y aquí estaré para lo que necesites. Mucha suerte!!!!!!!!!!!

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

viernes, 27 febrero 2004
Querida Isabella, hazlo si has llegado a la convicción de que debes hacerlo. Yo es que me quedé petrificada cuando creí entender que te ibas a operar por sólo 15 kilos (además, en la foto se te ve delgada) pero con 50 ya es otra cosa. Tú sólo asegúrate de que el médico que va a intervenirte esté especializado en este tipo de operaciones y [email protected], todo el foro, pondremos toda nuestra fuerza mental en que el resultado sea lo mejor de lo mejor para tí. ¡Un beso muy fuerte, guapísima!

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

viernes, 27 febrero 2004
GRACIAS A TODAS POR SU GRAN APOYO Y SUS LINDAS PALABRAS, HASTA AHORITA LA OPERACION ESTA PUESTA PARA EL 24 DE MARZO ASI QUE LES PEDIRE DE FAVOR QUE ME TENGAN EN SUS ORACIONES. NUEVAMENTE GRACIAS. SE LES QUIERE EN MEXICO.