Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Recomendarles un libro

por Shymmy Azuaje
viernes, 27 febrero 2004
Chichis: apenas comencé este libro descubrí mil cosas que tengo en mi y no sabía... recien lo comienzo pero esta muy muy muy bueno: lo recomiendo: DEPRESIÓN, de Wina Sturgeon, editorial Grijalbo, lo encontrarán de seguro en la parte de autoayuda... yo pienso comprarlo porque el que estoy leyendo es de la biblioteca, pero las muy tontas lo pusieron en el estante de psicología... les digo por si van a la biblio... espero les guste... besos

Respuesta de yveda yveda

viernes, 27 febrero 2004
Chichis en cuanto termine el libro que estoy leyendo voy a buscar este que nos recomiendas. El que estoy leyendo es de ángeles...es BELLISIMO! Porque nos habla de cuan acompañados estamos sin darnos cuenta y que nunca debemos permitir que nos roben los sueños, que solo nosotros podemos lograrlos. Es re lindo. Cuando lo termine les aviso :D

Respuesta de Romina Garcia

viernes, 27 febrero 2004
hola, les paso una bibliografia con textos de auto ayuda que seran de gran utilidad para desarrollar una actitud mental positiva. saludos! La Actitud Mental Positiva: Un Camino Hacia el Exito / Napoleon Hill y W. Clement Stone  Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas / Dale Carnegie  El Poder del Pensamiento Tenaz / Norman Vincent Peale  Serás Lo Que Quieras Ser / Robert H. Schuller  El Vendedor Más Grande del Mundo / Og Mandino 

Respuesta de yveda yveda

viernes, 27 febrero 2004
El vendedor más grande del mundo lo leí y es FANTÁSTICO! Me quedaron grande enseñanzas de ese libro. Y saben que es bien importante y lo aprendí leyéndolo? Que si uno nunca se atreve a nada, nunca va a tener nada. Ese es mi regalo para ustedes en este día. Un beso. Por cierto...los libros de Deepak Choprah son lo máximo...todos excelentes.

Respuesta de sandra fanelli

sábado, 28 febrero 2004
CHICASS....YO TB QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS UN LIBRO QUE LEÍ HACE MUCHOS AÑOS, PERO LO HE CONSULTADO VARIAS VECES MAS.........."TUS ZONAS ERRÓNEAS", ESCRITO POR DR. WAYNE W. DYER, DE LA EDITORIAL GRIJALBO..........IMAGINO QUE LA MAYORÍA DE VOSOTRAS LO CONOCEIS POR ALGÚN MOTIVO, PUES ES RARO EN ESPAÑA, EL HOGAR QUE NO LO TIENE.............AHORA VOY A COMENZAR "TUS ZONAS MÁGICAS" DEL MISMO AUTOR Y MISMA EDITORIAL..........CUANDO SEPA ALGO MAS, LO CONSULTO CON VOSOTRAS............BESOS MIL, SKARLATA