Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ISABELLA MUY URGENTE!!!!

por laura dolber
jueves, 26 febrero 2004
Mi querida compatriota, ISABELLA querida mía, he leido tu post y me ha angustiado bastante, no me considero ni de chiste ser ni una mínima ayuda, pero me agradría mucho intentar ayudarte y apoyarte en el hoyo en el que te encuentras ahora, analizarás que no me agradaría demasiado que te hicieses la operación, poqeu me da miedo por ti, y porque sabes muy bien que ahí si que debrás estar a dieta estricta, que es según lo que dices no poder hacer, y ahi si que no habrá vuelta de hoja, pero bueno, el motivo de mi post es ayudar, me encantaría me escribieras a mi mail para darme un número telefónico donde comunicarme contigo, e incluso si un día es posible, poder verte,poderte extender la mano en apoyo incondicional, para ver si juntas podemos lograrlo, para ver si puedo contagiarte un poco de optimismo, para intentar disipar algun duda que te asalte y si tengo la idea de su solución ayudarte, para intentar levantarte ese animo que veo un tanto endeble ahora, en fin ,para ayudar. Si esto es posible espero tu respuesta, ánimo colega, nunca es más obscuro ......que cuando ya va a amanecer....

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

viernes, 27 febrero 2004
HOLA MONINI. AYER YA ME DIERON FECHA PARA EL 24 DE MARZO PARA OPERARME, YA ESTA DECIDIDO NIÑA. NO TE PREOCUPES NO ESTOY EN MANOS DE UN MATA SANOS NI DE UN DOCTOR "CHAFO" ESTOY EN LAS MEJORES MANOS DE MEXICO, DE VERDAD, NO TE PREOCUPES Y NO SE PREOCUPEN TODAS. YA ESTA DECIDIDO Y NO ES UNA DECISION QUE HE TOMADO A LA LIGERA NI QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA LA HE HECHO.. LLEVO MESES INVESTIGANDO Y CONSULTANDO, TENGO TODA MI FE PUESTA EN ESTA OPERACION. GRACIAS DE TODAS MANERAS Y CLARO QUE TE PUEDO DAR MI TELEFONO, DAME TU CORREO DE NUEVO PORFAVOR. UN BESOTE Y GRACIAS POR PREOCUPARTE.

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 27 febrero 2004
Isabella, sólo deseo lo mejor para ti y estaré pidiendo a Dios porque todo salga bien y por tu pronta recuperación. No dejes de avisarnos cómo va todo y en cuanto te recuperes y puedas entrar de nuevo nos cuentas cómo te fue. Si necesitas algo de apoyo o ánimo aunque sea por este medio no dejes de escribir que con gusto te ayudaré, no sólo yo sino muchas aquí. Mucha suerte Isa. Un beso.

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 28 febrero 2004
Isa, que todo salga muy bien y te recuperes bien, un beso