Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para Isabella........

por graciela edith fernández cruz
jueves, 26 febrero 2004
Hola compatriota!! Yo estoy viviendo en España, pero soy mexicana de nacimiento (de padres españoles) y lo llevo muy dentro del corazón y extraño mucho mi país tan lindo, y con esto no quiero decir que aquí se esté mal, para nada, pero muchas veces me entra la morriña y no lo puedo evitar y máxime porque tengo familia allá, pero en fin, ese es otro tema, pero lo que me orilló a escribirte es el simple hecho de apoyarte y decirte que tomes la decisión que tomes, hazlo con buenas bases y no por un arrebato que te puede traer consecuencias muy malas o muy buenas, quién sabe? Yo te cuento que bueno, no me voy a extender mucho porque sería algo largo, pero lo que sí te digo es que hace tres meses tenía 60 kilos de más y estaba hundida en la más absoluta de las miserias, con una depresión horrible y bueno, supongo que me entenderás. A fecha de hoy, ya he perdido más de 12 kilos, osea, me quedan menos de 50 y estoy feliz, con muchos ánimos y con mi autoestima super fuerte, porque estoy haciendo por mí misma lo que quiero y sé que aunque me tarde un año o más, lo voy a lograr y sé que va a ser para toda la vida : No sé qué más decirte, porque lo mío no es la facilidad de palabra, pero si me quieres preguntar algo o simplemente desahogarte estoy aquí, en este foro maravilloso, que aunque no participo en él muy activamente, todos los días lo leo, así que, te mando muchos besos y ante todo muchos ánimos! Chao