Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para Jen

por Romina Garcia
jueves, 26 febrero 2004
Te propongo qu eimplantemos una dinamica de grupo para elevar el autoestima de los participantes de gordos. por qeu no sugerimos qeu cada participante enuncie todas y cada una de las cosas que le agradan de su cuerpo, sin mencionar su probleam de peso, o sea, si tienes cabello lindo, buenas piernas, grandes ojos, o lo que sea y que a su vez estos encuenstn a sus amigos sobre lo que ellos consideran slas cualidades de el/ella (gordito en cuestion) y luego nos la compartan. con eso, mi objetivo es qe nso demos cuenta qeu a pesar de tener problemas de obesidad tambien gozamos de particularidades fisionomcas dignas de admirar y al enunciar lo que nuestro samigos opinan de nosotros, estaremos ayudando a fortalecer nuestra autoestima y aceptacion social y personal. Ok queri, espero sugerencias y opiniones.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 26 febrero 2004
WOW Morguis! Captaste mi mensaje...mis ideales, mi esencia. A eso es a lo que he ido SIEMPRE, no es hacer una fiesta porque somos gordos u obesos, es sabernos querer tal y como somos y no aceptar de nadie ofensa, humillaciones, maltratos o vejaciones y sentirnos bellos, resaltar nuestras cualidades y trabajar en lo que nos incomode. Excelente propuesta! Manos a la obra. ;)

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 26 febrero 2004
¿Y si no veo yo gran cosa física en mí que valorar? ¡Uyssss! Ya, ya, ya está Susana tocando las narices... pero ¿y si es así? Una guarda cierta "dignidad" vestida, pero de otra manera...no veo yo gran cosa, pa que nos vamos a engañar, porque mirad, si digo que tengo ojos grandes, en realidad es que son de sapo, si digo que soy rubia, bueno, en la pelu saben cuál es mi número de tinte ¡yo qué sé! Y eso por no hablar de mi colección de "pieles"... Me he acostumbrado tanto a mirar en mi interior, que aún no he cambiado el chip con respecto a mi exterior, sinceramente me sería difícil describirme en el plano físico de forma positiva, pero bueno, animo a todo el mundo a que lo intente, para mí es difícil, puede que a las demás os resulte más sencillo ¡y es que al no pintarme...! Valeee, ya me callo... bye!!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 26 febrero 2004
AXI!!! ME SORPRENDES, ACASO ERES LA MISMA AXIEL QUE NOS ANIMA A ECHARLE GANAS Y SEGUIR ADELANTE TOOODOS LOS DIAS? HE LEIDO MUCHO AQUI ACERCA DE CAMBIARNOS EL CHIP DE AUTORECHAZO Y CREEME YO ESTOY EN ESO Y SE QUE ES MUY DIFICIL,EN MI CASO NI ESTANDO FLACA HE SIDO LA MAS SEGURA DE SI MISMA, Y AUN ASI LO ESTOY INTENTANDO, TU TIENES EL MEJOR MOTIVO PARA VERTE TANTAS COSAS BUENAS! IMAGINO QUE A VECES TE DA EL BAJON PORQUE TUVO QUE HABER QUEDADO FLACIDEZ, PERO ESE YA ES EL MENOR DE LOS PUNTOS AL MENOS ASI LO VEO YO, AXI ESFUERZATE UN POQUITO EN VER TUS COSAS BUENAS QUE YO SE QUE LAS TIENES (ACERCA DE TU CABELLO,ME ENCANTA TU COLOR Y AUNQUE SEA EL #32 DE LOS CASTAÑOS TE ASEGURO QUE SI YO ME LO PONGO NO ME QUEDA IGUAL DE LINDO QUE A TI) BESITOS OKIBYE

Respuesta de Kharlie canigiani

jueves, 26 febrero 2004
Bueno, por lo que veo, no sólo Jen piensa en la belleza y el valor de las personas obesas sino que Morgana también, eso es muy bueno pues cuando entré aquí por primera vez, leer las cosas que Jen ponía me ayudó mucho para empezar con mi proceso de aceptación (cosa muy difícil de lograr no sólo para los obesos). Yo no sé qué decir exactamente de algo bello que tenga, a veces otras personas son las que pueden dar una opinión mejor de nosotros que nosotros mismos, por ejemplo, Morgana se ve muy desenvuelta, coqueta, sexy, guapa; Jen se ve preciosa con esos ojos y esas cejas, tiene una cara muy bonita; Axiel tiene una cara dulce (que seguro me dirá que de dónde le miro lo dulce) y ahora delgada se ve muy bien; Vahity tiene una cara muy bonita y una sonrisa preciosa y la forma de su cuerpo es bonita... qué más... Moni es una señora muy guapa; Betylu se ve muy tierna (a quién más he visto...), todas tienen cosas bellas que mostrar, tengan el peso que tengan; no sólo físicamente sino también espiritualmente, moralmente; todos tenemos defectos pero igual virtudes que deben ser exhibidas por el mundo, sobre todo si con ello podemos ayudar a alguien más. Bueno yo... ya me verán muy pronto. Les mando un beso.

Respuesta de isa castillo

jueves, 26 febrero 2004
!Qué bueno¡ Me encanta esta dinámica. Bueno, a mí francamente me gusta de mí: mis manos, que las encuentro bellas. Mis labios que a mi entender tienen una forma muy regular, carnosa. Mi marido los define "voluptuosos". Me gustan mis orejas pequeñitas y bien pegaditas. Me gusta mis pies. Parejitos los dedos, bien proporcionados (me los cuido como oro). Axiel: nena... equivocaste la dinámica... no es lo que más te disgusta de tí... es lo que más te gusta. Alguna parte de tu cuerpo te agrada. Claro que sí. Busca y verás. Yo habiendo visto tus fotos podría ayudarte... pero esa no es la idea... la idea es que en medio del "desastre corpóreo" en el que te ves, visualices partes de tí que son agradables, que te gusten, con las que te sientas bien... busca... que allí están. Un besote a todas... Masitas

Respuesta de Romina Garcia

viernes, 27 febrero 2004
esoooo! chicas no saben cuanto me alegro. Yo les sere muy honesta. Al principio, cuando comence a entrar a este foro agarraba yo unas turcas porque me daba cosita ver el grado de autocompasion y desprecio por si mismos que muchos foristas sienten por si mismos. es cierto qeu el factor fisico es muy importante para la aceptacion de la sociedad, pero si nosotros no exaltamos nuestras bondades, entonces cuando dejaremos de ser grises. Debemos empezar a querernos tal y cual y como somos, porqeu de esa form nos aceptamos. Si nosotoros no nos aceptamos y no aceptamos anuestro cuerpo, como vamos a esperar que los demas nos acpeten. En muchas ocasiones lasociedad nonos rechaza, sino que percibe nuestra inseguridad y rechazo por nosotros misos. Yo era de las que decia de mi las cosas mas crudas y sangronas antes los demas, porqeu era un mecanismo para amortiguar el rechazo que podria recibir en algun futuro. Pero un dia me dijeque esa actitud debia cambiar. Ey , mis ojos me encantan, mis labios, mis teas, la cola, lindos pies y manos, unas piernas bien torneaditas, tengo celulitis en los muslos, pero y qu! hay flacas que tambien tienen, gorda estoy, eso es algo que no puedo ocultar, pero por eso no voy adejar de ponerme minifalda con tacones, claro, no me pondre una tan rabona no, y si tengo linos senos, por que no voy a usar escote? tengo un cabello precioso, Axiel, mi tinte es rojo rojo claro cobrizo de herbal essences. Pero todas las semanas me hago un alisado con secador y tratamientos para que se vea mas espectacular. Siempre ando muy bien perfumada, me encanta ser sensual y femenina, vivo a plenitud el ser mujer. somos unas cajas de pandora. Deje los zapatitos comodos y bajitos por tacones sexys, me costo dominarlos pero ahi voy, regia! uso ropa interior sexy, chicas, l tanga de hilo es lo mas comodo y sensual de esta tierra mujeres, los sostenes de encaje mis favoritos. ok, tengo un barrigon de santa claus pero divino! que lo tenga no significa que voy a caminar fodonga con el, la barriga pa'dentro! ademas eso ayuda a que mi postura mejore y asi camino rectecsita y es un abdominal consecutivo, jaja creo qeu hasta dormida meto la barriga saben. en finhagamos de esto un spa de nosotras mismas. no unicamente tips de recetas de cocina, sino tambien uno integral, seamos y vivamos el concepto de ser divas! las quiero!!!

Respuesta de Romina Garcia

viernes, 27 febrero 2004
Masitas, sabias qeu en antropologia sexual los labios bucales femeninos resultan a los sentidos tan sensuales porque es una manera dede resaltar los organos rerpoductores femeninos cuando estan preparados para apareamiento. Increible pero incluso la coloracion se parece. y esta hasta cambia cuando estamos excitadas.Asi qeu si tienes una boca sensual y esta le gusta a tu marido, llevala siempre bien maquilladita con un brillito de labios muy tenue para que despertemeos elsazon de la alcoba, jejejej.