Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Axiel

por Romina Garcia
jueves, 26 febrero 2004
Queri, como estas! Te saludo desde mi tropicalisimo y humedo Panama. hone te queria preguntar algo: tu bajaste de peso por haberte sometido a cirugia o por conviccion y re organizacion de habitos de vida? Gracias, un besito caluroso! HACE CALOR!!! ESTAMOS A 32C y humedo!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 26 febrero 2004
No, corazón, aquí hace un frío... que flipas, estamos teniendo además una ola de frío polar, nieva en la costa, en fin... desde que estamos en "Uropa" somos más altos, más rubios y hace más frío. Tonterías aparte, hasta ahora he tenido la suerte de no haber pasado por quirófano más que para tener a mi hijo... y no hizo falta que me abrieran. No, yo me encontraba mal y fui al médico, y seguí la dieta y los consejos que me dio. Mi sobrepeso era de treinta y tantos kilos, así que aún no entraba en el peso adecuado para una cirugía, y yo además no hubiera querido esa solución, mi prediabetes y demás problemas añadidos me hicieron comprender que, o hacía algo o ésto iba a peor. Cuando tienes algún valor analítico mal, normalmente los tienes casi todos, se produce una descompensación global del cuerpo, esto cualquier médico, hasta los expertos en medicina oriental te lo dirían. Así que sí, fue por convicción total y absoluta, y no me arrepiento para nada, creo que ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi vida. Bueno, hija mía, qué bien estás en Panamá, desde luego mira si hay contrastes en este mundo, tú ahí, bañándote y al sol, y yo aquí, con la moquita que pillé en octubre y que siempre me acompaña hasta mayo... ¡disfruta de los calores, suerte tienes, mi niña! Besitos congelados.

Respuesta de Romina Garcia

viernes, 27 febrero 2004
gracias honey. solo queria estar clarita en eso. si tenia la impresion qeu habias bajado por tus propios medios sin tener un cuchillo de ayuda. wao qeu admiracion siento por ti. ok en cuanto a los calores, no te puedo explicar!!! hoy haran unos 33C, el sol que pica. el domingo ire a la playa por ti. te mandaria un poquito del calorcito pero creo que seria mejor que tu vinieras y lo tomaras. jejejeje de paso, a la orden mi casa cuando gustes venir a tomarlo.