Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES111111111

por claudia alejandra
jueves, 26 febrero 2004
Queridas compañeras, Esta mañana después de un pis me pesé medio en bolas y tengo 2 kilos menos que la semana pasada, o sea un total de cinco menos en dos semanas!!!! Estoy contenta, re- contenta. Tanto, que ya me he comprado la bici estática , una marca medio trucha:Trojan porque haberlas las había de todo tamaño y precio pero ésta estaba en oferta en el Eroski. (Alguien ha tenido una de éstas? No me digan, por favor, que se les rompió y no tenía garanatías...). Bueno, que estoy contenta y ahora voy a intentar el plan de Judith durante una semanita (a ver si me organizo un poco mejor porque estaba haciendo algo medio desorganizado y tenía miedo de pecar y de justificarmelo, como he hecho toda mi vida. Suelo tener la tendencia a cambiar el chip del "sólo por hoy" y usarlo para permitirme todas las transgreciones "solo por hoy". Un abrazo, grupo, igual que Monini ya me vuelto forofa del foro.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 26 febrero 2004
¡Vaya que sí colgamos los posts juevesinos a la vez! Da igual, mejor que lo pongan en el tuyo, que el mío es anodino, así que ¡chicas el post del jueves, mejor éste, que Betty ha bajado peazo de dos kilazos!!! ¡Felicidades, wapa! eso es llevarlo bien. Pues nada ya sabes, a seguir así, y dentro de nada, por la playita luciendo tipito...jajajaaaa ojalá ¿no? Un besito, wapetona.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 26 febrero 2004
Por cierto... mi bici es marca Nisu, o sea... Nisup**amadresabequécoñiodemarcaesesaydedóndeleshehasalío, así que no te preocupes, que mientras sirva, sirvió. Si dentro de un par de años se te rompe, santas pascuas, ya le habrás sacado buen provecho a ésta, tú dale caña, que te va a venir muy bien. Bueno, ahora sí que me voy. Besines.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

jueves, 26 febrero 2004
¡Hola guapas! Esta semana sólo he bajado un kilín, y suerte tengo de no haber subido, porque he cometido varias transgresiones: fruta, pulpo (con una miaja de aceite acalórico, que no se yo si será bueno porque me produce una diarrea rararararara) y PIPAS DE CALABAZA (540 caloridas los 100 gramos, señ[email protected]! ¡Menudo antojo!) Esta semana me voy a poner las pilas. Felicidades, Betty, por ésos 2 kilates felizmente perdidos y por la bici, desconozco ésa marca, pero lo importante es que ya la tienes en casa, así que ¡hala! a darle caña. Axiel, qué decirte, si tú ya tienes el trabajo hecho! (( Ah! El Tronkis está mejor!)) Un besazo!

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 26 febrero 2004
Hola chicas! yo esta semana me he portado bien y no he pecado, he bajado 2 kilos 400. Estoy muy cerca de mis 70 kilos, espero pronto pasar del lado de AXIEL ;O) para empezar con el gym- Entro poco amigas ya q estamos en obras en casa aun y entre tanto desastre y polvo, pues no vean.. Besitos a todas, felicidades a todas y sigamos adelante una semana completa nos espera :)

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 26 febrero 2004
Mis queridas chicas....sin novedades en el frente de esta batalla. Ya va a hacer el domingo 15 dias del bautizo que les conte', donde me desborde'....por lo tanto son dos semanas de portarme como una verdadera reina...sin embargo el kilo ganado esta ahi' ¿sera que mi bascula tiene tendencias politicas ocultas y tira soilapada y empedernidamente a la derecha y yo conviviendo con ella sin ni siquiera sospecharlo ??? y juro que me porto ya no como una reina, como una "emperatriz"...mismo como una "zarina" de la Rusia Imperial....pero nada !!!!!! el p..to kilo ahi..firme como rulo de estatua !!!!! Supongo...solo supongo que es el descenso en la tasa tabacal... pero luchare en ambos frentes ¡que tanto joder!!!! dare guerra ¡ que tanta historia ni ocho cuartos!!!!( hoy me levante medio soliviantada no sin razones) como apenas... fumo apenas ....no tomo nada mas que agua fria a raudales. Pero mis tesoros....ahora va enserio, no me preocupa taaanto este kilo... estoy librando dos batallas muy fuertes...y con el tabaco...me empiezo a tener fe y estoy concurriendo 2 veces por semana a un grupo de autoayuda que se llama FER, fumadores en recuperacion, veremos....otro dia les cuento ¿ saben todas que se han transformado en seres imprescindibles en mi vida? esto dicho con la mano en el corazon. Las quiero, las respeto, las necesito y las valoro muchisimo. Un gran beso para cada una. P:D: Ave, me alegra que tu tronkis este mejor, asi tambien tu lo estaras !!!

Respuesta de EVA EVA

jueves, 26 febrero 2004
jeje soisss la ostia todas...con perdon de la palabra ;P os he estao leiendo desde hace un monton de tiempo..todos los dias y os animais todas kaxo...os admiro ;P yo no he bajao nada llevo con el mismo peso desde hace dos semanas...pero sabeis no me preocupa..xk sigo la dieta igual y voy al gym...ia ire bajando poko a poko...;P besitusssssss

Respuesta de alejandra salviccio

jueves, 26 febrero 2004
HOLA A TODAS!!! Fui hoy por la mañana a la nutri y he bajado 1.525 kg. Les agradezco a toda la gente que participa en este foro porque aunque a veces no escriba, el solo hecho de "leerlas" me da fuerzas. Y muy especialmente a Judith80, con quien me comuniqué por MSN esta semana cuando lo nenecisaba muuuuucho y realmente me dio mucho ánimo para seguir. Gracias Judi!!!!!!! Para las que quieran comunicarse cuando quieran y/o cuando lo necesiten como me paso a mi, mi MSN es [email protected] Besos GIGANTESCOS a todas

Respuesta de David Juarez

jueves, 26 febrero 2004
joooo niñas q envidia me dais toooodas, yo esta semana no me voy a pesar, he bebido alcohol por un tubo con esto de los carnavales y el alcohol me engorda mogollon, asi q me tendre q joder jajajajaja, pero nada desde ahora vuelvo a ser una niña seria y abstemia, me alegro monton de q les haya ido a todas tan bien, yo ya mismito me pongo las pilas, en fin mis nenas q las kiero mucho y me encanta ser su amiga, un besote gigante, muakssssss

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 26 febrero 2004
bueno amigas, como no consegui una bascula de confianza donde pesarme les comentare de mis avances hasta el domingo que me toco control en mi grupo, que no esmucho porque solo baje 600g, pero es ganancia en esta guerra contra los kilos,espero dar mejores resultados la siguiente semana felicidades a todas las que les fue mejor que a mi y a las que no ya saben ¡ ESTA ES UNA GUERRA SIN CUARTEL! BESITOS OKIBYE

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 26 febrero 2004
CHIVIS:olvide comentar que para eso estamos y es una cadenita, hace unos dias moni me dio la mano (por cierto GRACIAS MONY)hoy me toco a mi y como te dije, pronto ayudaras a alguien que ande apuradilla L.Q.M. (LAS QUIERO MUCHO) BESITOS OKIBYE

Respuesta de laura dolber

jueves, 26 febrero 2004
Pues ahora si que fuí la utimisima!!!...y es que por media hora se acaba el jueves, pero es que tuve un día ajetreado!!!...pero si fuí a la pesada por la mañana....estoy tan contentiisima que salto del gusto: 1.100 kgs. en ésta semana!!! y a pesar de mi cumple!!!! VIVA HURRAAA!!!jajaja ya me volví loca, me dan un total de:mmmmm.....11.600 kgs. abajo!!!....es maravilloso....seguimos al pie del cañón!!!....BETTY

Respuesta de laura dolber

jueves, 26 febrero 2004
Pues ahora si que fuí la utimisima!!!...y es que por media hora se acaba el jueves, pero es que tuve un día ajetreado!!!...pero si fuí a la pesada por la mañana....estoy tan contentiisima que salto del gusto: 1.100 kgs. en ésta semana!!! y a pesar de mi cumple!!!! VIVA HURRAAA!!!jajaja ya me volví loca, me dan un total de:mmmmm.....11.600 kgs. abajo!!!....es maravilloso....seguimos al pie del cañón!!!....BETTY que bajadazzzzaaaaaa eres la reyna de la semana!!!! VENTISCA que bien que vayas al GYM y te mantengas ahi, que ya llegará la bajada, tal vez bajando un poco la ingesta?......SSNOEMI pero niña!!!! 1.525 que excatitud! jajaja.....muy buen número abajo!!!!...vas perfecta. ANET lo bueno es que el carnaval ha pasado no? jajajaj...me dió tanta risa leer que tomaste alcohol por manguerita!!!!!jajajajaj....`pues sí , disfrutaste y te llenaste las pilas para recomenzar, el jueves nos arrasaras!!!!....mi querida JUDITH esos 600 grs. del domingo son definitivos!!! acuerdate que yolasemana pasada solo baje 400 grs. ya hemos platicado amplio y en elcamino vas, felicidades amiguis...IRISITA amiga adorada, así que el kilate insiste?....ya le tocará bajar la guardia....crees que sea por el tabaco?....leete muy abajo, un día que AXIEL me comentó cuantas calorías quemabas con una cajetilla de cigarrillos, te escandalizarás y entenderas varias cosas del porque ahora crees que no has bajado....si has bajado lo que ocurre es que debes ahora quemar las calorias que quemaban loso cigarritos!!!!.....me alucino!!! mi emperatriz rusa!

Respuesta de patricia arratia

viernes, 27 febrero 2004
uys ayer se me pasó. Esta semana he perdido 1,5 kilos, está bien. Enhorabuena y ánimos a todasssss. Perdonad que no me extienda mas pero llevo un dia ocupadísimo. Besos amigas y compañeras de lucha.