Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

saludos

por ana gaytan
miércoles, 25 febrero 2004
hola nuevamente el osvaldito quien escribe...les queria regalar estos versos,,,se los canto al oido..jajajaj se llama curandera/Atiéndeme / Labios de cascada/ Que esparcen su brisa de ojos/ En el caldero lastimoso/ Para el alivio de esta locura imaginaria/ Cuerpo hedonista/ Mente fugaz / Espaldas anchas/ Hombre débil (deleznable esta el hombre)/ Cuida los rasguños / Omite los golpes / Esconde los lazos y el hombre se encoge/ te soñé, te vi / te imagine / yo pelleas melissanda tu/ pero no así; / el hombre y la lloica/ de ojos de bosque y rozados senos7 atiéndeme por favor / ahora y en la hora mi pequeña curandera////////es para vosotras, pelleas y melissanda son personajes de una historia de amor del mismo nombre del poeta Pablo neruda, para el tambien mi homenaje..saludos

Respuesta de yveda yveda

UFF que deleite! Pablo Neruda es uno de mis escritores favoritos. El primer poema que me dedicaron estando chiquitina era de él y recuerdo que ese día viví con los ojos cruzados y suspirando...desde ahí me enamoré aún más perdidamente de la lectura. Gran poeta! =)

Respuesta de cielo hurtado

Muy chulo, Osvaldo, muy guay. Gracias. Un besito.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

si no fuera por que tus ojos tienen color de luna, de día con arcilla,con trabajo , con fuego, y aprisionada tienes la agilidad del aire, si no fuera por que eres una semana de ambar sino fuera porque eres el momento amarillo en que el otoño sube por las enredaderas y eres aún el pan que la luna fragante elabora paseando su harina por el cielo. Oh bienamada, yo no te amaría! En tu abrazo yo abrazo lo que existe, la arena , el tiempo, el arbol de la lluvia, y todo vive para que yo viva: sin ir tan lejos puedo verlo todo, veo en tu vida todo lo viviente. Pablo Neruda. Este fue mi regalito de 14 de febrero ¡Que bonito es el amor! No sabemos que nos depara el amor, pero cuando lo tengamos ¡disfrutemoslo! besitos enamorados okibye

Respuesta de ana gaytan

que genial...me encanta cuando estan asi,,,como etereas, como elevadas como casi infinitas, intimas en este ser, olvidadas del diario vivir, sustraidas del diario devenir y con la mente no puesta en este tema recurrente de los kilos, me alegra, quizas solo es fantasia, pero si no existiese esta fanrasia que harimos.....seguid con ansias....quien tiene otro verso que nos regale...