Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIETA PARA BAJAR 10 KG. URGENTE!!!!!!!

por iliana alfaro
miércoles, 25 febrero 2004
HOLA, quisera que alguien me mandara alguna dieta para perder 10 kg. en mayo tengo una boda, tengo 23 años y peso 76.300, y me gustaria bajar 10 kg. yo tengo mucha fuerza de voluntad en hacer dietas,gracias

Respuesta de yveda yveda

Koala, si haces una dieta de esas "relámpago" te aseguro que vas a bajar los 10 kilos, pero vas a terminar neurótica y engordando el doble de lo que ya perdiste y con el organismo descompuesto. Mi consejo es que vayas a un endocrino que te evalúe y te sepa dar orientación meramente profesional. Saludos. JEN.

Respuesta de cielo hurtado

Exacto, haz caso a Jen, wapa, y mira de no ponerte plazos para perder peso, por mucha boda que tengas, aunque ese peso sí podría ser factible perderlo en tres meses, en dos no sé, porque cuánto más cerca se está del peso ideal, más cuesta, lo digo por experiencia; pero si lo haces, hazlo bien, vete al médico, como hemos hecho casi todo el mundo aquí y nos va bien, y a ti también. Por si te sirve, yo en mis primeros 3 meses perdí, creo recordar, 17 kilos. Así que, manos a la obra. Un beso.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

Haz caso a Jen, Koala. Lo más fácil y seguro es que vayas al endocrino; cualquier dieta que él te de te va a servir, siempre que la sigas al pie de la letra (la de 600 es infalible) y por lo menos tienes la seguridad de que es equilibrada. Si la boda es en mayo, tienes tiempo de sobra y motivación suficiente para sacarte de encima 10 kilos y alguno más. Si además quieres que te quede un body sin colgajos, haz ejercicio aunque sólo sea día sí día no (ojo con el pecho: haz isométricos como mínimo, que son facilones y muy agradecidos, o se te caerá, y éso sí que tiene mal remedio) e hidrátate bien aunque sea con un aceite para niños de baratillo. Y, ya puestos, aprovecha para mentalizarte: si, después de bajar, vuelves a comer desordenadamente todo lo que te apetece, recuperarás lo perdido y algo más. Mantenerse es lo más fácil. No caigas en la tentación de utilizar alguna de esas dietas monotemáticas que circulan por ahí (siropes, sopas, manzanas...) Bajas mucho en poco tiempo, pero lo recuperas en menos; además, desaniman y desequilibran cuerpo y mente. Espero haberte ayudado. Un beso.

Respuesta de Romina Garcia

ok, si la dama quiere perder 10 kg de aqui a mayo ok bien por ella. lo que sea coherente para nosotros no significa qeu lo sea para los demas y viceversa. No somos los padres de familia de los demas. A esta persona le llegara entender a su debido momento que las dietas relampago no funcinan. Eso si, si aseguras tener determinacion para hacer una dieta entonces ve donde el medico a qeu te asigne una que vaya contigo y sobre todo, tenes qeu hacer muchisimo ejercicio.

Respuesta de EVA EVA

pues yo estoy haciendo una dieta bastante completa...ke fijo ke a ti te funcionaria si me pasas tu email o asi si kiers te la mando...xk mi medika dice ke tiene lo justo y lo necesario pa meter al kuerpo en un dia la sigo desde diciembre y he perdido 14 kilos..pero klaro estas dos semanas he perdido 1 ia parece..ke kuesta muxo mas ke al principio...y eso si voi al gym todos los dias y me mato a sudar...ale un beso...

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

te doy mi mail agregame, como compañera preferiria que sigas una dieta que lleve fruta proteina y todo a que te metas pastillitas y demas cosas magicas que solo hacen daño! [email protected] hablame!!

Respuesta de isa castillo

jueves, 26 febrero 2004
Koala. Lo que fácil viene, fácil se va... ¿Has escuchado hablar del efecto rebote? ¿Del síndrome del yoyo? Bueno, a grandes rasgos te explico: Si sometes a tu metabolismo a la dura faena de perder en tiempo récord una cantidad importante de kilos, éstos kilos regresarán a tí inmediatamente después que suspendas "la dieta milagrosa" y en el "rebote" aparecerán con unos kilos extras. Es decir, que si pierdes ocho, engordas 10. No te quiero contar lo que esto le hace a tu cuerpo. Para comenzar el corazón sufre horrores pues tiene que hacer cambios drásticos en sus pulsasiones eléctricas para adecuarse a la pérdida de peso violenta que está sufriendo. Y esto sin pensar que ya venía en sobre marcha jusamente por el peso demás. Tu piel tambien se afecta. Corriendo el riesgo de tener estrias por doquier y "arruguitas" eternas... Lo mejor, lo sensato es aprender a comer. Una lección para el resto de tu vida. Una fórmula para darle salud a tu cuerpo a corto, mediano y largo plazo. Jen ha quedado seca de decirlo, yo me uno cual eco a su eterna súplica: Visiten a profesionales que de verdad las ayuden y orienten. No hagan dietas de fasquines, folletos o supercheras. Olvídense de la magia. Olvídense de substitutos, potingues y fórmulas extrañas. La gordura tiene dos canales de resolución seguros. el primero y más aconsejable es el de aprender a comer partiendo de cero. Apoyados por supuesto de endocrinos y nutricionistas. En algunos casos, de psiquiatras tambien. Y no porque uno esté loco. Sino porque para algunas personas el comer demás es una adicción, tal y como lo es el alcohol, las drogas y el tabaco. En estos casos, sólo un experto en adicciones puede ayudarnos a encontrar el camino, o cuando menos hacérnoslo más transitable. El segundo camino es la cirugía. Asunto que sólo compete a personas que tienen un sobrepeso de más de cuarenta o cincuenta kilos y que tienen muy deteriorada su calidad de vida y por lo tanto no tienen más tiempo que perder. Pero incluso la operación va acompañada de todo un equipo multidisciplinario (como debería ser). Del resto, te doy el mismo consejo que le dí a la niña que quería operarse con tan sólo 15 kilos extras: camina. Camina mucho. Sin correr. Sin trotar. Sin altos impactos. Sólo camina. Aquellas personas con una condición física estable. Que pueden caminar, no tienen idea del beneficio que se proporcionan. Para empezar, pierdes peso rápidamente. Aceleras el metabolismo. Predispones a tu corazón a funcionar con más tonicidad. Ensanchas la capacidad pulmonar. Fortaleces las zonas flácidas. En fin... optimo y barato. Y haz dieta seguida por profesionales. No charlatanes ni dueños de franquicias o clínicas de estéticas. No. Verdaderos doctores preocupados en tratarte de forma integral. Como el ser humano bello y complejo que eres. Y no como una fabrica de chorizos. Para la boda estarás linda. Sólo camina. Si tienes posibilidades manda a darte un par de masajes que estimulen tu irrigación sanguínea, eso además de darle cierta belleza a la piel te ayudará en eso de perder kilos y a sentirte mejor. Y por Dios: Quiéranse a ustedes mismos un poco más. Obviamente el exceso de peso perjudica la salud. Pero más, muchísimo más la perjudica adelgazar, engordar, adelgazar, engordar... Esto sin mencionar las pérdidas de proteínas, los daños musculares y paremos de contar. Un maquillaje de ésos que quitan el aire (estilo Vogue), una mirada llena de luz y ganas de vivir, una ropa que te siente bien y destaque lo que deba destacar al tiempo que te permita estar cómoda, causarán más impacto en la fiesta que 10 kilos perdidos de golpe. Por otro lado, aunque sólo pierdas cinco kilos, se notarán ¿Has puesto alguna vez sobre una mesa cinco kilos de carne toda junta? ¿Verdad que se nota?. No te obsesiones. Tu salud y tu vida valen más que esta compulsividad pasajera. La boda pasará. Tú te quedas... ¿entiendes?... Bueno... nomás sermones... estoy pesadísima en esto de sermonear últimamente... Un besote gigantísimo desde Venezuela MAsitas

Respuesta de esther castello

viernes, 27 febrero 2004
HOLA,MI NOMBRE ES GUADALUPE,Y SOY DISTRIBUIDORA DE HERBALIFE,YO PUEDO AYUDARTE A BAJAR PESO,PIDE INFORMACION GRATUITA Y SIN CONPROMISO,CONTACTO:[email protected] TLF:667031148

Respuesta de iliana alfaro

viernes, 27 febrero 2004
mi email es [email protected], un beso para todos, y gracias por contestas.