Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AUNQUE NO LO PAREZCA SIEMPRE LAS TENGO EN MI CORAZON

por David Juarez
martes, 24 febrero 2004
NIÑAS DE MIS AMORES Y NIÑOS PERDONNN, ESTE MENSAJITO ES PARA DECIRLES Q AUNQE NORMALMENTE NO ESCRIBA NADA EN EL FORO CADA DIA ME TOMO MI RATITO PARA LEER LO Q ESCRIBIS, ME ENCANTA, OS PREGUNTAREIS PORQUE ENTONCES NO EXPRESO MI OPINION, PUES BIEN SUPONGO Q ES PORQUE NO SE Q DECIR, JAJAJA, ES ASI AUNQE PAREZCA RIDICULO SERA Q OS NOTO TAN COMPENETRADAS Q ME DA MIEDO ENMISCUIRME, EN FIN Q NO OS DOY MAS LA PALIZA, DECIROS SIMPLEMENTE Q SOIS TODAS UNA PERSONAS ESTUPENDAS DE LA QUE MUCHA GENTE DEBERIA TOMAR EJEMPLO, OS KIERO MUCHO, UN BESO ENORME, MUAKSSSS

Respuesta de yveda yveda

martes, 24 febrero 2004
Que cuchura de muchacha eres! Un estuche de monerías como decimos aquí. :D

Respuesta de cielo hurtado

martes, 24 febrero 2004
¿Inmiscuirte, Anet? ¡Jesús! ¡Inmiscúyete lo que quieras, mi niña! Si el foro tiene sentido es porque un grupo de personas (o dos o los que sean) lo integran, y no se necesita nada especial para integrarse, ya lo ves. Lo de tener o no algo que decir, lo da la polémica misma muchas veces (te confieso que a veces he tenido miedo de mí misma en lo que puedo llegar a decir, ej que soy muy apasioná), pero aquí más bien venimos para contar cómo nos va o cómo nos sentimos, o las dificultades que nuestro problema de obesidad nos provoca en nuestra vida diaria. También últimamente hablamos de otras cosas, como de salud, de integración social, de cocina, de libros, hasta de la guerra cuando estalló hablamos aquí y nos desahogamos lo nuestro, hasta ¡de poesía! Pues sí, hasta de eso. Y a veces simplemente nos hemos echado unas risas, sin más. Siempre puedes sugerir un tema, o comentar alguna noticia que hayas oído que nos puede interesar para hacérnosla saber... mil cosas, Anet. Te invito a superar esa cibertimidez, suéltate el pelo, mujer, eso te ayudará a hacer lo mismo en tu vida diaria. Un besito, wapa.

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 24 febrero 2004
Aneth, a veces sólo se necesita decir lo que hay en el corazón, esa es la mejor forma de conocer a una persona. Un saludo.

Respuesta de Shymmy Azuaje

martes, 24 febrero 2004
NOSOTA TAMEN TE KEREMO MUTO !!!

Respuesta de isa castillo

martes, 24 febrero 2004
UNA DE LAS COSAS MÁS AGRADABLES QUE NOS PUEDE PASAR ( Y ESTOY SEGURA QUE TODAS ME DARÁN LA RAZÓN) ES QUE TE INMISCUYAS CIENTOS DE VECES... EN LO PERSONAL ME ENCANTARÁ QUE TE "METAS" EN MI VIDA CUANTAS VECES LO CONSIDERES OPORTUNO... UN BESOTE MASITAS

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 25 febrero 2004
Por favor Anet!!!!! te estamos esperando cielin!!!! que esperas tu para compartir experiencias ? mira que las necesitamos eh? y de todos los colores...tu ya sabes al leernos que cada quien tiene algo que decir. Nadie necesita un otro rimbombate ni estrepitoso que diga "la gran verdad" porque esta sencillamente no existe...la procuramos a nuestra manera, cada una a su estilo, y dispuestas a cambiarla cada vez que sea menester. Vamos Anet, tu ya sabes lo bien recibida que seras, y en tu caso con grandisimo alborozo !!!!! animate mi amor....te estoy/amos esperando....de verdad !!!!!! Mira que te lo digo en serio eh? Te aguardamos [email protected] Un besito con todo corazon