Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

he pensado mucho en ustedes

por ana gaytan
martes, 24 febrero 2004
si como el titulo lo dice he pensado bastante en ustedes, encuentro que forman un grupo muy lindo y agradable, me he podido comunicar quizas con alguien mas que con otra persona pero aqui estoy, espero poder acompañar en este camino....les cuento un poco de mi, bueno soy osvaldo, soy de stgo de chile, tengo 31 años en mayo 15 estoy de cumpleaños, quizas ya saben me encanta la poesia, no me gusta mucho la tv ni en futbol, vivo con mi pareja hace como tres años y tengo un hijo putativo de 12 añitos, que mas les puedo contar , mido 1 74 metros, peso 94 kilos, trabajo en telecomunicaciones....bueno espero que me cuenten algo de ustedes para que nos conozcamos un poquito mas...GRACIAS

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 24 febrero 2004
Hola osito, me da mucho gusto conocerte. Yo no se mucho de poesia, pero leer me encanta. Tengo 34 años, gorda y soltera aunque con novio. Espero que sigamos comunicandonos. Un saludo.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 24 febrero 2004
Hola Osvaldo, Susana, española, 37, casada con un hijo de 16, ex-obesa espero que me dure esto jajajaja, y bueno, me alegro de que andes por estos lares, que parece como que a los hombres el tema de los kilos no les importa mucho, o simplemente tratan de obviarlo. Me gusta la poesía en tiempos de depre, mi favorito es Rabindranath Tagore, pero como llevo 16 meses de lucha positiva, ahora sólo me tiro a la prosa, intento practicarla con mayor o menor fortuna a diario en este foro. Un besito y vuelve por aquí.

Respuesta de Shymmy Azuaje

martes, 24 febrero 2004
jejey... pues yo soy la chichis... 20 años, 154cm, 60 kilos, caprichosa y llorona, pero amo a todos mis chichines de aqui... pareja estable pero bastante insoportable :)

Respuesta de ana gaytan

miércoles, 25 febrero 2004
jose y katlen...de donde sois....?

Respuesta de Kharlie canigiani

miércoles, 25 febrero 2004
Soy mexicana osito, vivo en el centro de la República.