Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para Axiel

por EVA EVA
martes, 24 febrero 2004
te keria preguntar a ver kuanto tiempo estas en el gym y ke sueles hacer! xk yo kreo ke me paso con las kalorias ke kemo xk llego a kasa con un frio ke amos no se ni onde meterme...gracias.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 24 febrero 2004
Puéee llego, charlo un poco, eso es inevitable, ya sabes, hago diez minutos de simulador de esquí para calentar, y luego la rutina de fitness me lleva como hora y media, me trabajo cada parte de mi cuerpo con ejercicios y aparatos, sería demasiado farragoso detallarlo, en cualquier gimnasio supongo que se sigue una disciplina de fitness parecida, y después vuelvo al simulador a hacer entre 20 minutos o media hora, según el tiempo que me quede libre, pero ya aumentando la resistencia, o sea, pasándolas canutas, porque en los aeróbicos es cuando realmente quemas, el fitness es para más bien para endurecer. Pues más o menos todo eso, me lleva como dos horas al día, y llego a casa hecha un guiñapo, pero sonriente como una idiota, palabra. Si llegas fría, pues no sé bien la razón ¿seguro que te esfuerzas lo bastante como para sudar? Es sólo una pregunta que debes hacerte tú a ti misma, claro está; yo te aseguro que frío no paso, lo que sí, como prefiero ducharme en casa, al salir a la calle (es que al gimnasio no se puede llevar nada, que tenemos "caca" o sea, ladrona, así que la mayoría nos duchamos en casa. Sí, sí, no os riáis, ¿qué sería un sitio de estos sin su ladrona?), ahora que es invierno y hace tantísimo frío aquí, me estoy jugando un enfriamiento o un gripazo. Bueno, no sé, habla con tu entrenador y cuéntale lo que te pasa, él sabrá cómo hacer para que esa sensación térmica adversa tuya no se presente más, de todos modos, creo que haciendo spinning, se derrite una, yo no me atrevo todavía ni de coña. Un besito, wapa.

Respuesta de Romina Garcia

miércoles, 25 febrero 2004
hola, perdona qeu me meta en su platica. Nena, estas tomando algun suplemento vitaminico para quemar grasa? o mas especificamente, estas tomando efedrina? lo que sucede es qeu tu cuerpo se calienta al hacer ejercicios porque asi es qeu estas quemando grasas y sudas como loca. Que pasa, al sudar estar perdiendo el calor corporal, ademas de sales minerales y esto hace qeu los niveles de potasio de tu organismo se bajen. Si no estas tomando ningun fat burner entonces no hay problema. Lo que te recomiendo es que antes de salir del gimnasio te duches con agua tibia y te pongas ropa seca y salgas abrigada. Tambien toma alguna bebida hidratante como un powerade o un gatorade o tomes mucho jugo de naranja natural. si seguis con los frios, ve al medico.

Respuesta de EVA EVA

sdabs lo ke pasa morgana...ke me meto muxa kaña y yo kreo ke si perdere minerales o algo no tengo ni idea...y sudo tela tb...y cuando llego a kasa toi super helada...pero es x dentro...no por fuera..no se como decirte pero fijo ke me entiends..encima toi haciendo dieta y no se igual es normal xD a saber...se lo tendre ke comentar a la medika a ver ke me dice...pero gracias :*

Respuesta de EVA EVA

ahhhhh y no toi tomando ningun suplemento de esos eh...yo paso de esas tonterias xDDD