Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operacion by-pass

por GUIDO FARFAN
martes, 24 febrero 2004
hola a todos/as: espero me podais ayudar, me quiero operarar pero necesito que me aconsejeis sobre que medico puede ser mejor, soy de Barcelona. Un saludito

Respuesta de yveda yveda

martes, 24 febrero 2004
Hola Laura...lamentablemente no puedo serte de mucha ayuda en este particular puesto que estoy en Venezuela, pero si te sirve de algo ve a esta dirección a ver que te dicen: http://www.picbade.com/ Saludos. JEN

Respuesta de isa castillo

martes, 24 febrero 2004
Hola Laura: Como Jen, siendo de Venezuela ignoro los profesionales en España. Pero si hay algo que es común a cualquier médico de cualquier país. Son "tips" generales para que elijas correctamente. Primero: El doctor tiene que hablarte mucho. Explicarte con sumo cuidado y detalle qué va a hacer, cómo lo va a hacer, pronósticos, estadísticas, resultados y hasta peligros subyacentes (como toda cirugía mayor). Segundo: Debe ser alguien que tenga ya experiencia probada en este terreno. Investiga cuántos pacientes operó y si te es posible, comunícate con algunos de ellos para tener más referencia del doctor. Con doctores amigos o de la familia, pregunta sobre cirujanos que hagan este tipo de intervenciones en España. Cuál aconseja y por qué, etc. La confianza que le pongas a las manos de quien te va a operar, representa el 50% del éxito de una intervención quirúrgica. Si decides irte por esta vía, tienes que tener la certeza de estar en las mejores manos. Un abrazote desde Venezuela ´Masitas.

Respuesta de patricia arratia

miércoles, 25 febrero 2004
Hola, yo soy catalana tambien, te aconsejo que pases por la web www.obesos.org y preguntes allí, te darán toda la información. Saludos.

Respuesta de JOSE MARIA romero

miércoles, 25 febrero 2004
HOLA LAURA SOY BERENA DE ASTURIAS, YO ESTOY OPERADA DEL ESTOMAGO HACE 8 AÑOS POR EL DOCTOR CARLOS BALLESTA Y NO HE CONSEGUIDO NINGUN RESULTADO Y ME VOY A OPERAR OTRA VEZ PERO CON EL BY-PASS TE ACONSEGO QUE ENTRES EN LA PAGINA DE LA CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA