Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TERMINO EL FESTEJO....

por laura dolber
lunes, 23 febrero 2004
[email protected] [email protected] , pues el festejo de los cuarenta añazos ha terminado!!!!! por fin!!!!....les contaré que estuve tan feliz departiendo conmi familia, el sábado 21 que era el mero cumple, fué casi normal, mi familia tenia compromisos y no se festejó ese día, desayune mi licuadito, comi naranja, a mediodia una ensaladaza de atún, naranja de mediatrde y cafe con tres galletitas por la noche......bueno, hasta ahi lo libré!!!!....el domingo...pies de plomo...desayuné mi licuadito, ´mediamañana una toronja, y para el festejo les preparé a mi familia tacos dorados (rebosantes de grasa!!! jajaja) de pechuga de pollo deshebrada, de papas con chorizo y de frijoles refritos con chicharrón......mucha crema de leche de vaca , lechuga y queso, salsa picante!!!! ummmmm....pero no se asusten, logré poner pies en polvorosa antes de regarla, sé que me habían dicho que debía festejar a la par, pero no pude tanto!...pues despues vendrían las consecuencias y no me sentiría bien, de manera que reservé pollo deshebrado y lo combiné en una ensaladaza con pollo la lechuga, el queso fresco ycrema, le adicioné jitomate rebanado, aguacate , apio y limoncito, y creanme que festeje de lo lindo!!!!...todos reiamos, ellos comían sus taquitos grasientos, y yo mi ensaladita, que prácticamente comí lo mismo , pero sin las tortillas calóricas ni la grasa, no tomé refresco, aguita de jamaica, y cuando sirvieron el flan napolitano hipercalórico, me comí un trocito como de un dedo meñique de grosor, me supo a gloria!!!!....y logré sobrevivir mas o menos, mi nietito me obsequió unos chocolates deliciosos!!!! (el pobre olvido que su abuela estaba a régimen), los abrí y repartí chocolatines a algunos y yo me comí dos bien gordos!!!!....de manera que tambien rompí un poco el régimen, pero procuré no hacerlo demasiado!!!...me vieron tios que no me habín visto y me han dicho que ya se me nota un tanto la bajada de peso!!!! que feliz soy!!!....me obsequiaron también una bolsa de mano mi mami, una hermosisima hada/ángel de porcelana (que me dijeron me cuidaría), y un precioso lobro llamado TODO MAFALDA, que lo aprecié enormeeeee...pues me encanta la Mafaldita, soy su fan, diminuta chica con cada ocurrencia!!!...y en éste libro están TODAS, PERO TODAS las tiras cómicas publicadas, inéditas y demás que siempre soñe tener....en fin, día de festejos, día de risas, día de familia....soy tan felizzzzzzz.....gracias a todos uds. que me han recordado en mi cumple (que ahora tendré dos fechas de nacimiento: los 21 de febrero como siempre, y los 5 de enero, cuando reinicié mi nueva vida cambiando mis hábitos y haciendo una mejoría notable por mi!!), gracias por las tarjetitas virtuales recibidas, gracias por todo amigos. Los quiero. Ahhhhhh por ahi dejé algunas imágenes del evento en la pagina de Gordos con dignidad!!!!

Respuesta de yveda yveda

martes, 24 febrero 2004
La pasaste en grande y con la verdadera gente importante que es tu familia. Esos que te diste son solo gustos únicos de un cumpleaños...cuando contabas todo te juro que se me hacía agua la boca! HMMM Rico rico. Espero que lo hayas disfrutado al máximo y te hayas sentido como la reina del planeta ese día. Y sigue adelante en tu lucha, porque lo importante es que tu te sientas bien. Besos en XL, JEN.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 24 febrero 2004
Me alegra tu felicidad Moni !!!!! me alegra muchisimo !!!! te das cuenta que te has dado un festin inteligente???? Eso es lo que hay que hacer....CRITERO y DETERMINACION. Y en tu caso es un merito "enorme"...creo recordar cuando entraste por primera vez a la pagina que provenias de una familia de obesos no? eso es teneer determinacion !!!!! tratar de "revertir" y no "repetir" una historia que nos angustia !!! Bravo por ti Moniquin... y coincido con quien te regalo el hadita...cuentan que son benefactoras...energias creativas... cuentan...no se.... pero por las dudas me aferraria a ella y a la propia conviccion de lo que debemos hacer. Te mando un beso muy grande y comparto contigo, ademas de la pagina, esta hermandad que nos une y sostiene...cada dia mas...reitero, comparto contigo el placer de leer a Mafalda y sus geniales ocurrencias. Un abrazo muy cariñoso

Respuesta de Shymmy Azuaje

martes, 24 febrero 2004
Je je!!! ¿COMO ESTUVO ESE FLAN? Un abrazote y buenos deseos para los añitos venideros

Respuesta de cielo hurtado

martes, 24 febrero 2004
¡Ay, cuánto me alegro mi niña de leer lo que has puesto!! ¿Sabes que eso que hiciste hace pensar en que ALGO HA CAMBIADO EN TI?? ¿Que ya no habrá atracones, ni más grasaza que la que tú consideres imprescindible? Eso no quiere decir que ya no vayas a comerte uno de esos tacos nunca más, eso lo sabes, la clave es la moderación, y tú eres capaz de moderarte aun siendo la reina de la fiesta ¡te felicito por ello tanto como por tu cumple, Moni! Esa es la actitud y la determinación que hará que consigas tu meta, y veo que en ti están intactas, como el primer día ¡son estupendas noticias! ¿Y a que después de todo no es para tanto? Seguro que esa noche ya en tu cama, pensaste que habías ganado una batalla importantísima, te sentiste como una vencedora: tú, vestida con una cota de malla, con la espada en la mano, matando a los dragones malos que amenazan tu palacio, y venciendo. Así de épico lo que has hecho, mi niña. Te felicito desde lo más profundo. Por cierto, tienes una familia estupenda y un nieto precioso!! ¡Si lo veis chicas! desde luego tienes motivos para sentirte muy afortunada por tenerlos a ellos, pero mucho más por cómo te eres de fiel a ti misma. ¡Tú triunfas seguro, y si no al tiempo...!