Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Axi, Irisita, Jen, el trabajo y una lección

por Shymmy Azuaje
lunes, 23 febrero 2004
Queridas mias, les agradezco el apoyo... me ha ido bastante bien, no me dijeron nada con respecto a mi cuerpo, y la chica me dijo que le gustaba que en mis anteriores trabajos todo era atencion al cliente... me dado una lección... pues fui temblando como un flan pensando en los mediocres trabajos que he hecho, y sin embargo, ella encontró algo que yo no había visto... chichis... que importante es ver cosas donde nadie las ve... por eso aunque yo no vea a nadie de gor2.com, yo siento e igual "veo" el inmenso amor que todos uds. tienen dentro... En estos dias la verdad estoy bastante tirada, veo negro todo sitio, con mi pareja las cosas estan hirviendo, (todo problema es por mi culpa, obviusly, que veo problemas en vez de buscar soluciones) en fin... espero conseguir el empleo para ablandar las cosas en mi hogar y dispersar un poco mi cerebro, a ver si logra ver los millones de colores que hay en la vida... les deseo los mismo... Y LOS AMO A [email protected] !!!

Respuesta de laura dolber

lunes, 23 febrero 2004
Oye KATH que gusto me da el que te hayas sentido muy bien en tu entrevista del trabajo!!!....Y de una cosa estoy cierta: si acostumbras mantener una actitud positiva ante todo lo que realices, siempre los resultados serán óptimos. Ya verás que tendrás buenas noticias, y procura modificar siempre por positivismos ante tu familia, tu novio y todas las situaciones de vida, y ya verás que siempre sonreirás!!!!.....buena vibra amiga!!!

Respuesta de yveda yveda

martes, 24 febrero 2004
Viste mi chichis? Una gran sonrisa...muy divina y todo bien al final. Siempre tienes que contar con una premisa y es que tú eres lo primero en todo y te mereces lo mejor...trabajar en ello y visualizarlo mentalmente. Sabes que es derrotista? Que vivas, piensas y te sientas como un garabato. NO way my darling! Ya me contarás de omo te fué. Besos en XL, JEN.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 24 febrero 2004
Mi linda chichis...si ves todo negro pues linda... apuesta por ti!!!! nada hay seguro...ni trabajos, ni relaciones, ni proyectos, todo es relativo.... absolutamente todo, el unico puerto seguro que tenemos somos nosotros mismos , y va a depender de ti misma y de tu proposicion personal para saltar el inconveniente, y esto dicho en todos los ordenes...claro que necesitamos de los otros, de ese otro que a traves de su mirada nos constituye como sujetos, pero sin la propia determinacion, la tuya, la intrinseca de tu ser...nada sera posible !!!! Confia en ti chichis !!!! apuesta por ti y....esfuerzate, eso, esfuerzate por conseguir por lo menos ahora, en principio, el sentirte un poquitin mejor. Te lo deseo con todo mi corazon y con la seguridad que lo lograras !!!!!! Pero......Esfuerzate !!!!! Todo mi cariño y comprension para ti mi graciosa Kath.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 24 febrero 2004
Ah, Kath, pues no sé allí, pero aquí en las entrevistas de trabajo jamás te dicen algo positivo, dí que de las pocas que hice en el pasado sólo una me salió bien, y fue en una en la que me mostré segura de mí misma a más no poder, aunque en mi interior temblaba como un flan; así que si te han dicho eso, igual te llaman, no pierdas la esperanza, y si no lo hacen, tú insiste, que quien la sigue, la consigue, ya sabes. Desde luego mi primera entrevista y la última no se parecen en nada, se va aprendiendo a encarar a los seleccionadores de personal, tú a por ellos, y nada de deprimirse si la cosa no cuaja, ya tendrás oportunidad de más entrevistas. Un besín.