Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ya las vi!

por Romina Garcia
lunes, 23 febrero 2004
Nenas!!!!! entre a gordos con dignidad y me he quedado de una pieza al ver sus fotos. Es qeu son guapisimas todas! Mucho gusto me ha dado haberle puesto rostro a todos esos mensajes. Axiel, me parecio super interesante las imagenes que estaban detras de ti, son como estatuas? hablame de ellas please. Ana, me encanto tu estilo, tenemos el mismo color de cabello. Cleox, Vahity, son super fotogenicas. Betty, tenes una sonrisa de buena gennnte que me encanta. La verdad no veo por que han de sentirse mal consigo mismas por su look si yo lo unico que vi fueron mujeres extraordinariamente bellas. Pero debemos seguir en la lucha para que nuestra belleza sea TOTAL!!!! saludos amigas y un beso!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 23 febrero 2004
snif,snif voy a llorar morgana. a mi no me viste!! sera acaso que estoy taaan delgada que ya no hago bulto jajajajaja, no creas nada que bueno que te haya gustado nuestro segundo frente y por que no te animas y nos mandas una imagen tuya?seria una gran idea no creen chicas? besitos okibye

Respuesta de Romina Garcia

lunes, 23 febrero 2004
Ay flaca te sere honesta, no pude abrir todas las fotos. cuando hacia click en varias imagenes me salia una ventana grandota pero en blanco. No si sera qeu como el sitio lo hicieron en pc y yo uno otra plataforma eso hizo que hubiera interferencia. intentare desde casita pa verte honey si. Bueno la verdad no tengo fotos decentes como para postearlas en un foro. jaja las unicas que tengo son unas fotos qeu me tomo un amigo en donde estoy sin ropita, no son fotos vulgares, de hecho no se me ve nada XXX porque mis partes nobles y no tan nobles me las tapo con mi propio cuerpo. jajaja qeu zorra soyyy jajaja!!!!

lunes, 23 febrero 2004
morgana, creo que el problema que mencionas no es tal, solo que algunas veces las fotos son grandes y tardan un poco mas en cargar si te apareciera un cuadro con una crucita roja al centro o en uina orilla quiered decir que no la pudo abrir, respecto a tus fotos decentes busca alguna de una boda o fiestecita que hayas ido por ahi oki?? me podrias decir de donde proviene tu nick? besitos preguntones okibye

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 23 febrero 2004
Gracias MORGANA, creo q a mi tp me has visto..-- pero bueno me cojo el piropo para mi tb, jeje--manda tu foto tb. besines

Respuesta de Romina Garcia

lunes, 23 febrero 2004
sorry honey, no encuennnnntro foto alguna! dejame pedir le also amigos pa ver si tienen alguna en donde no nos veamos como una bola de borrachos sin control. jaja Ok, Morgana era la media hermana del Rey Arturo, recuerdas? Arturo y lso caballeros de la mesa redonda? bueno, Morgana era una bruja bastante maluca.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 23 febrero 2004
Pues eso que hay detrás de mí es un grupo escultórico que representa un templario (esto está en el Camino de Santiago), que sostiene en su mano a la Virgen de la Encina (le llaman así porque la imagen la encontró un caballero templario en la edad media en una encina, que se dice que estaba allí oculta de la invasión de los moros, por eso aquí hay muchas mujeres que se llaman Mª Encina), y a lado está la representación de la encina donde apareció la Virgen, con un pajarcillo y una ardilla, y nada más. Todo forma parte de la tradición, aunque la escultura, que es una obra de forja, fue inaugurada el año pasado. Bueno, espero haber satisfecho tu curiosidad, Morgana, wapa, besines.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

lunes, 23 febrero 2004
NO ESTOY ENTERADA... QUE PAGINA ES DONDE TIENEN SUS FOTOS?? GORDOS CON DIGNIDAD??? QUE ES ESOOOO?? ME PERDI DE ALGO!!!

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

lunes, 23 febrero 2004
NO ESTOY ENTERADA... QUE PAGINA ES DONDE TIENEN SUS FOTOS?? GORDOS CON DIGNIDAD??? QUE ES ESOOOO?? ME PERDI DE ALGO!!!

Respuesta de David Juarez

lunes, 23 febrero 2004
MUCHISIMAS GRACIAS MI NIÑA LINDAA, LO CIERTO ES Q TODAS SON PRECIOSAS Y SEGURITO Q TU TB LO ERES, UN BESAZO ENORME MIS AMIGAS, LAS KIERO MUCHO, MUAKSSS

lunes, 23 febrero 2004
isabelita te he reenviado la invitacion espero que con ella puedas accesar al grupo, solo esperas tu autorizacion y estas dentro besitos okibye

Respuesta de pesuisss

martes, 24 febrero 2004
yo tambien kiero saber ke es eso de gordos con dignidad.. mandenme el URL o diganme como le hago para entrar... Besos!!!

martes, 24 febrero 2004
mandame tu mail y yo te envio la direccion para que entres es como una invitacion con vinculo directo, despues solo esperas la autorizacion de jen besitos okibye

Respuesta de pesuisss

miércoles, 25 febrero 2004
claro k si Judith! es [email protected] espero ke me inviten ya ke tambien las kiero ver!!! besooooos