Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Receta rica que hice hoy!!!!!!

por alejandra salviccio
lunes, 23 febrero 2004
Pechugas a la moztaza, con champignones. Cortar una pechuga en filetes (salen aprox. Cuatro) dorarlos en una sarten a fuego fuerte, con rocio vegetal, hasta que se doren bien. Cuando están dorados, bajar el fuego y agregar ½ vaso de vino blanco, ½ taza de leche descremada, una cucharada grande de moztaza (puede ser menos cantidad o más según se guste. Yo le pongo un poco menos para que no se un sabor tan fuerte para mi nena…) y una cucharadita de almidón de maiz diluida en agua para que espese la salsa. Agregar a todo eso, champignones fileteados y dejar cocinando a fuego lento hasta que se cosa el pollo completamente. Para la guarnición pueden ser verduras al vapor o al horno… ESPERO QUE LES GUSTE!!!! Besines a todas!!!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 23 febrero 2004
hola chivis: cuando le comente a mi mama que habia entrado en un grupo de apoyo como este y que podiamos saber que comer y que no me dijo: diles que te enseñen a cocinar y ya veo que hasta eso voy a aprender aqui, gracias por compartir esta receta que se ve que ha de quedar deliciosa, voy a hacerme un tiempito para hacerla besitos culinarios okibye

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 23 febrero 2004
ssnoemi- gracias x compartir tu receta con nosotras, sueno muy rica, ya la preparare en estos dias. un besito