Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Bettylu, wapa, esto é pa tí!

por cielo hurtado
lunes, 23 febrero 2004
Nada, mujer, sólo es para comentarte que me llamó la atención en tu respuesta a Ric, que decías que no sabes cómo despegar en el tema deporte. No creo que necesite contarte los beneficios de mover tu cuerpo, porque eso lo sabe todo el mundo, pero es que además, si estás intentando perder peso, el sólo hecho de andar 40 minutos al día, estarás acelerando tu metabolismo, quemarás más deprisa, y no sólo eso, he leído en varias publicaciones del gimnasio, y luego corroborado por mi médico, que al hacer deporte, el efecto aeróbico de quema de grasas se prolonga intensivamente ¡hasta ocho horas después de haber finalizado el ejercicio! Imagínate lo que puede suponer eso para tu reserva de grasas, una bomba, mi niña. Y por no hablar de lo que mejora la circulación, tú que estás tanto tiempo sentada, con las piernas en posición vertical, puedes evitar la aparición de varices, por el mismo efecto que te contaba antes, si la sangre circula de forma fluida, no hay varices que valgan. Recuerdo que yo tenía unas manchitas en las manos, de mala circulación, y desde que me puse las pilas las manos vuelven a estar blanquitas, la sangre vuelve a correr como debe (demasiado blanquitas, no me da el sol ni comprándolo jajajaaa). Por eso es interesante ponerse en movimiento, especialmente cuando estamos a dieta. Si no puedes todos los días, al menos tres días por semana, y si no puedes una hora, al menos 40 minutos. Tu resistencia mejorará, tu capacidad pulmonar lo mismo, si fumas ayudarás a oxigenar tus pulmones (se supone que durante el ejercicio, no se fuma), y quemarás grasas de forma más efectiva durante un montón de tiempo los días que te entrenes, incluso cuando estés ante el ordenador, sin darte cuenta. Y seguro que me dejo más beneficios del ejercicio aeróbico sin nombrar, segurísimo, ah, sí lo de las endorfinas y la sensación de bienestar, no hay nada que se le parezca, umm tal vez la sensación más parecida, ahora que no nos lee nadie, sea como cuando terminas una relación sexual satisfactoria. Por eso no puedo dejar de animarte ¡si con el tiempo hasta la celulitis se atenúa! En fin, ánimo, coge al toro por los cuernos, que de esto no te vas a arrepentir, perdona si te molesta que te lo sugiera. Un besito, reina.

Respuesta de claudia alejandra

lunes, 23 febrero 2004
Conozco la sensación de la que hablas Axiel. y qué agradable sentir ese calorcito que te cosquillea por todo el cuerpo después de haber hecho una buena sesión de caminata o de gimnasia. Lo mío es más un bloqueo del tipo "empiezo mañana" así que este "sólo por hoy" que me has hecho recordar me va a obligar e irme a casa ahora mismo y hacer algo (que tengo una serie de ejercicios muy interesantes para hacer con latas de conservas a modo de pesas) y que aún no me he tomado la molestia de empezarlos. Así que ahora mismo me voy y mañana les cuento. Un abrazo

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 23 febrero 2004
Y pa mi e´ tambien !!!!! que bien que lo necesito, mas aun ahora con esta remora de tabaco que llevo !!!!! Y tambien e´ pa tooo el mundo !!!! Si yo pillara un chiquitin de esa constancia pa los aerobics que tienes ...otro seria mi cantar !!!! Hasta creo que seria ¨el cantar de los cantares¨ Un beso galaico, que se me ha pegao tanto el acento desde que os leo...que hasta pienso en castizo !!!!Oleeeee

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 23 febrero 2004
¡Y pa ti también, Irisita! ¡Pues claro, y pa tó el que quiera! jajajaaaa eres la leche ¿lo sabías?