Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[email protected] chichis...

por Shymmy Azuaje
domingo, 22 febrero 2004
Mis [email protected] [email protected]: les escribo porque mañana por la mañana me voy a conseguir, o mejor dicho, a tratar de conseguir empleo, estoy muy nerviosa por temos a ser discriminada o algo por el estilo, cosa que ya me ha sucedido... y que no le deseo a nadie... por favor, mandenme mucha luz, con todo amor, como el que yo les envío a ustedes con todo cariño, porque se lo merecen... no manden suerte, porque como saben, a la suerte no hay que tentarla, es una chica de poco fiar. La verdad no me tengo fe, por el asunto que ya sabemos, pero creo que no me haran daño, o al menos no tanto por 7 kilos de mas, ya que me lo han hecho por 20, por 17, por 15... hasta por 10 !! En fin los adoro y les mando mucho amor y luz... desde mi pequeño gran corazoncito que tanto los adora... y felicidades a Isabellla... que mona !!!

Respuesta de yveda yveda

domingo, 22 febrero 2004
Mamita todo va a salir bien...vé confiada con que todo va a salir bien. Ten mucha seguridad en la entrevista y siempre con una gran sonrisa pase lo que pase. Que nadie logre amargarte la existencia...y si algo malo llegara a pasar pues rapido anotas nombres y sitios y lo denunciamos...ya basta de tantos abusos y que nadie diga nada. Que Dios te bendiga e ilumine para que todo salga divinamente bien. Así será! ;) Besos, JEN.

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 23 febrero 2004
Mi querida y tan graciosa chichis !!!! desde la otra orilla te envio toda la luz y toda la fuerza de un aire calido para que consigas lo que te propones!!!! SEGURO lo conseguiras !!!!! Un abrazaso enooooorme y por favor despues nos cuentas eh? que con toda la gracia que tienes la mitad del camino lo tienes hecho . Un beso muy luminoso!!!!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 23 febrero 2004
En el mundo del teatro los actores, antes de salir a escena se desean "Mucha mierda", bueno, traslado no la expresión, pero sí el deseo de que te vaya muy bien. Un besito.