Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

honorarios de los cirujanos

por gabriela miclauccig
domingo, 22 febrero 2004
Hola compañeros, ¿alguien sabria decirme aproximadamente los honorarios que cobran los cirujanos de la obesidad?.Os explicare mi caso: he decidido operarme pero despues de hacer bastante tiempo que estoy pagando una mutua privada, ahora me dicen que la mutua me cubre el hospital,quirofano,medicacion, enfermeras, pero no me cubre los gastos del cirujano.Por eso os pregunto,que si alguien sabe aproximadamente lo que cobran porfavor me lo comunique, asi el dia 1 de marzo que tengo la primera visita sabre si me toma o no el pelo.GRACIAS

Respuesta de yveda yveda

domingo, 22 febrero 2004
Usualmente ellos cobran un 25% del total de la factura de la clínica...una buena pasta como dirían en España.

Respuesta de Gustavo Dominguez

martes, 24 febrero 2004
Hola, Laieli. En mi caso (Madrid) la operación costaba, en clínica privada, alrededor de 10.000 o 12.000 euros (en Mayo/2003). Esto cubría todos los honorarios, habitación con dos camas, una para el acompañante, y un tiempo aproximado de 10 días de estancia, incluyendo un día de UVI. Pero se me torció todo... a la semana de estar operado, cuando ya querían darme el alta, empecé a sentirme mal y a tener un dolor enorme en el estómago. Me hicieron una radiografía y una gastroscopia, y vieron que la operación no evolucionaba bién (se había cerrado el nuevo estómago). Total, a los 14 días de la operación me tuvieron que intervenir otra vez, y tuve que pasar 7 días en la UVI, y prolongar la estancia un mes, aparte de luchar por mi vida... Ni que decir tiene que la cuenta se disparó y literalmente no podía pagar la factura. Gracias a mis jefes y al empeño de mis familiares y amigos, e incluso de los propios médicos, pasé a la seguridad social, y "dejé de pagar". Cada día de UVI era de 3000 euros. Al final, me salió por unos 20.000 euros, ya que me pasaron a la Seguridad social rápidamente. CONSEJO: Deja atado y bien atado cualquier tema que tenga que ver con el dinero. Te deseo lo mejor, pero no dejes ninguna posibilidad abierta; Saludos. Jesús (Madrid, España)