Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

atencion:

por victor castro
domingo, 22 febrero 2004
Bueno solo les queria decir que aunque casi no tengo el tiempo para entrar a la pagina, por mi s estudios ect, solo quiero decirles que siempre las leo... Siempre con comentarios interesantes asi que Masitas,josephine,jen,irisita,Axiel,ajudith80,ave fenix,marivene,mariam03, ect ya que son muchos o sea a todas y todos los que han escrito, les exhorto a que sigan escribiendo y que recuerden que hay un chat, a los nuevos les doy la bienvenida entraron al lugar que estaban buscando por mucho tiempo, un lugar que le va a traer mucha sabiduria y se van a enriqueceren muchas areas de su vida, sobre todo en la emocional, una vez mas bienvenidos y felicidades escojieron un buen lugar para poder expresar sus sentimientos y emociones...Asi que recuerden que las leo..besos y abrazos, Dios los bendiga..Att Su gordita chula..jacky_pr .

Respuesta de yveda yveda

domingo, 22 febrero 2004
Mi linda me satisface enormemente que estudies y te prepares siempre...constantemente, primero por tu familia para que se sientan bien orgullosos de tí, segundo por TI por satisfacción, orgullo propio y amor a la excelencia. Me reconforta saber que te estás haciendo toda una profesional con los obstáculos que se te puedan atravesar en el camino...y tranquila que con tal de que no perdamos el contacto todo va bien. Sigue adelante Jackelyn...que vales muchísimo...eres una muchacha bien buena y bien noble y personas como tu son escasas. Pórtate bonito y sigue adelante con tus metas. Besos en XL. JEN.