Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gordos y gordas

por Kharlie canigiani
domingo, 22 febrero 2004
Hola de nuevo; tengo algunas cosillas que decirles, pues bien me acabo de resgistrar en gordos con dignidad y ver las fotos de las chicas que están aquí de las cuales sólo sé sus nombres es fantástico, chicas ¡¡son ustedes todas una hermosas mujeres caray!!, me gustaría conocer a todas las demás y claro, a los chicos. También estoy en gordos y gordas de los mismos grupos y ahí sólo he visto a latina33; en esa página estoy desde hace mucho y hay muchos chicos que escriben su sentir; y es interesante observar cómo piensan los chicos con problemas de obesidad, porque como casi escribimos mujeres, a veces se nos van las cosas por las que pasan los chicos; y en esa página hay muchas fotos de ellos también que creánme, a veces se sienten peor que nosotras. Y por último quiero agracedecer a esta página que fue la primera que encontré en un momento de mi vida en que me sentía totalmente desesperada y triste por ser gorda, a partir de ese momento la forma cómo veo la vida ha cambiado para mi. No digo que sea fácil, es difícil quitarse en pocos meses lo que hemos cargado por años, pero no es imposible; gracias a gente como ustedes he aprendido a encontrar la belleza donde la sociedad no la ve. Los dejo con este pensamiento de Shakespeare: "Lo bonito y lo feo no existen, es el pensamiento el que hace que así sean". Un beso.

Respuesta de isa castillo

domingo, 22 febrero 2004
Así es Josephine Y como lo he repetido hasta el cansancio, el tema de "la belleza" es muy subjetivo. Si lo bello fuese siempre estéticamente perfecto, ni Picasso, ni Rubens, ni Reverón, ni Borges, ni Régulo, etc. tendrían espacio en el arte. Fíjate que los clásicos de literaturas más impactantes a lo largo de la historia no son "lindos". Lo que cuenta es sentir y proyectar el ser que somos realmente. Y protestar toda vez que alguien, quien quiera que sea, intente menosprteciar nuestros derechos. Yo tengo poco tiempo aquí (horas), pero me pasa lo que a tí. Un abrazote Masitas

Respuesta de yveda yveda

domingo, 22 febrero 2004
Que bonito mensaje nos trasmites! El problema básicamente pienso yo que ha sido es que este tema no se ha tomado con seriedad y responsabilidad. Siempre que nos abren tribuna en algún sitio (dicho sea de paso son muy pocas) lo hacen con la burla y la chusmería como bandera, sin sentarse a pensar lo poderosos que pueden ser los medios de comunicación para educar masas enteras y concientizar a la población sobre una problemática ya de carácter agudo que se presenta desde hace bastante tiempo. Fíjate que algo muy curioso me pasó en un programa al cual fuí invitada hace unos días, llevé a mi ex como testimonio de la discriminación de las personas con sobrepeso y el por solo llevarse la simpatía del público estuvo toda la hora haciéndo payasadas en cámara y en la postura del gordito simpaticón cuenta chistes...el payaso del programa para decirlo en perfecto español. Le dí las gracias por la "gran ayuda" puesto que yo sola defendí como fiera mi postura...se los puede decir mi amiga MASITAS que vió el programa. El problema en el fondo no es que la gente baje o suba de peso...obviamente es una cuestión de salud y de decisión meramente personal. El problema es que hay que denunciar con nombre y apellido cada atropello y humillación, y saber darle seriedad a este asunto. En los próximos días estaré hablando de esto en mi columna...lo que pasa es que hay que darle prioridad a las denuncias que son mucho más importantes que mis reflexiones. EL punto es mi querida amiga que esta rebeldía de nuestra target es algo que apenas empieza y que espero que continúe. No podemos permitir más atropellos, arbitrariedades y abusos de NADIE...nunca lo olviden! Besos en XL. JEN.

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 23 febrero 2004
Hola, ese grupo lo encontre antes de entrar a esta pagina, pero me sali ya q nunca tuve la oportunidad de charlar con nadie y no entendia los mensajes q la gente escribia.... me daba la impresion de q era solo ligoteo, perdona, pero es lo q me parecio a mi. un beso

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 23 febrero 2004
¿Pero Gordos con Dignidad no es un grupo recién creado la semana pasada? ¿Ya existía antes? No entiendo.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 23 febrero 2004
¡Ey, espera...! ¿Gordos y gordas es otro grupo que ya existía? ¡Ahhhh, claro, ya lo entiendo! Perdonad, ando un pelín espesa hoy lunes. Besines.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 23 febrero 2004
Asi es...Gordos y Gordas es un grupo que existe hace algo de tiempo pero sin objetivos en específico...solo reunieron a gente con sobrepeso y yá, sin trascendencia. Que lástima no?