Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡ Felicidades Isabella!

por yveda yveda
domingo, 22 febrero 2004
Por ser la chica de portada de esta semana. Anímense a seguir enviando sus fotos, ser la imagen de gordos.com por unso días y demostrarle al mundo que la belleza no tiene talla! Besos en XL. JEN.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 22 febrero 2004
¡Pues sí, felicidades! Eres una chica muy wapa, mi enhorabuena!

Respuesta de Kharlie canigiani

domingo, 22 febrero 2004
Isabella te ves preciosa y me alegra que seas mi paisana... ¿de dónde te miras lo gordo?, de todas maneras... una mujer gordita siempre es hermosa y un hombre gordito siempre es un galán. Un saludo.

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 22 febrero 2004
Qué preciosa eres Isabella!. Felicitaciones!

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 22 febrero 2004
Qué preciosa eres Isabella!. Felicitaciones!

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

domingo, 22 febrero 2004
PUES GRACIAS POR TODOS SUS PIROPOS, LOS NECESITABA. HOY ESTABA MAS QUE DEPRIMIDA, PASE UN DIA DE INFIERNO CON LA MENTE EN NEGRO Y EL HUMOR UN TANTO PEOR Y AL ENTRAR A LA PAGINA Y VERME... ME DIO ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE, PUES EN ESTAS FOTOS TENIA UNOS 15 KILOS MENOS QUE AHORA ..... ASI QUE..... PUES MUCHO ANIMO Y FUERZA EN LA LUCHA¡ UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS

Respuesta de Shymmy Azuaje

domingo, 22 febrero 2004
wapa !!! Que no les mando mi foto... je je... uds. le hacen sombra a todas, chichis... Isa... muy muy mona..felicitacioens

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

lunes, 23 febrero 2004
Isabella, eres superrequeteguapisísima. ¡Me das envidiaaaaa!

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 23 febrero 2004
Isa...eres francamente hermosa !!!! te felicito por ser la chica de la portada de estos dias y no ti priocupi por esos kilitos demas, desapareceran con teson, coraje y constancia.... eres preciosa Isa...rrrreeealmente bella !!!! Un besito grandote

Respuesta de laura dolber

lunes, 23 febrero 2004
ISABELLA!!!!!!! pero que guapisima chicaaaaaaaa....por fin podemos dar a mostrar que tambien hay chicas mexicanas muyyyy lindas, felicidades compatriota!!!!!!.....