Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para mi querido y respetado foro

por Jose luis Ibarra
sábado, 21 febrero 2004
Queridas chicas, he estado leyendo los post de la semana, y francamente hay cosas que no puedo CREER !!!! Asi que una tal M:Cristina quiso que se bajara Axiel porque estaba delgada.... No comment.....muy fuerte!!!!! cuando lo lei, me enardeci!!!! vds., ya me conocen verdad? pero luego, ya mas tranquila, recapacite.... lo que le paso a esa mujer fue fruto a mi entender de 2 razones.. Ignorancia supina del tema y Gran resentimiento gran !!!!! A otra cosa. Jen, lei lo del tio ese gordofobico, aparte de ser un canalla perverso... me parecio oler en esa pagina ¨ün tufillo particularmente monacal de extrema derecha¨ muy nazistoide para este siglo. Dejemos mejor en el pasado el horror de la discriminacion, y la verguenza universal que todo bien nacido tiene por los crimenes cometidos en su nombre. Desde que lei esos post me suena y resuena una frase que quiero compartir con todas ustedes, mis queridas chicas ¨RECONOZCO QUE HAY DOS COSAS QUE NO TIENEN LIMITE... EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA...NO NECESARIAMENTE EN ESE ORDEN. ALBERT EINSTEIN un fuerte y cariñosisimo abrazo para todas, las de siempre y las nuevecitas. Las quiero y necesito

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 21 febrero 2004
Bah, Irisita, eso ya pasó, no le des importancia, ni tampoco te enfades, simplemente ya pasó. La frase de Einstein jejejeee, es genial ¡claro! y es muy profunda y aún así tiene su gracia, y por desgracia, es una verdad como un templo, pero bueno, no pasa nada, hay que seguir para adelante con lo nuestro. besines y buen finde.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 21 febrero 2004
Totalmente de acuerdo Irisita...lo más gracioso del asunto es que los subnormales nazistoides como ese juran que se están comiendo al mundo y lo que están haciendo es el gran papel de ridículos y recentidos sociales...para lo que quedan los pobres! UFF.

Respuesta de Aurora Izquierdo

domingo, 22 febrero 2004
Coincido con ambas opiniones. Y por la frase de einstein, que dice que no estan necesariamente en ese orden, yo creo que el orden es muy clarito: La estupidez humana gana por varios cuerpos de ventaja...