Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para Jen

por Kharlie canigiani
sábado, 21 febrero 2004
HOLA JEN, HE BUSCADO LA PAGINA DE GORDOS CON DIGNIDAD PERO NO LA ENCUENTRO, VI QUE LA PUSISTE EN OTRO MENSAJE PERO NO LA ENCONTRE, NO SE SI ESTE CORRECTA; ENTRE A GORDOS Y GORDAS DE GRUPOS MSN, NO SE SI SEA ESA. ¿PODRIAS PONERLA DE NUEVO POR FAVOR? UN BESO.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

sábado, 21 febrero 2004
Huelga decir que yo tampoco la encuentro, Jen. Soy una cyberignorante. Danos una pistaaaa!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 21 febrero 2004
bueno yo soy judith pero tal vez pueda ayudarlas, mandenme su mail y les mando una invitacion oki? besitos acoplados okibye

Respuesta de yveda yveda

sábado, 21 febrero 2004
Niñas como es un grupo que está configurado como privado (para evitar los payasos de oficio) entonces por eso no aparece en los perfiles públicos. Dejenme su email y les haré extensiva la invitación para que se unan al gurpo...esa era una de las razones por las que les pedí sus emails hace tiempo, no hay problema que ya mismo van a disfrutar de la comunidad ;) Besos en XL. JEN.

Respuesta de Aurora Izquierdo

domingo, 22 febrero 2004
Espero poder ser de ayuda. Si la pagina de la cual hablan es un grupo de la comunidad de MSN, para poder participar tienen que temer una cuenta de e-mail de hotmail o msn. Luego lo unico que hay que hacer es ir a la pagina de msn, buscar el grupo correspondiente (el cual por lo que lei se llama gordos con dignidad o algo asi (perdon jen si me equivoco con el nombre, yo recien me entero de la existencia de este grupo) y solicitar unirse. Al poco tiempo te tiene que llegar a tu correo de hotmail un mensaje diciendote que estas habilitado para participar. La otra es que el administrador (en este caso Jen, supongo) te invite. Igual, en ambos casos en necesaria la cuenta de hotmail. Espero no haber contribuido a crear confusión y que mi mensaje les de una mano para entrar en el grupo. (y Jen, en cualquier momento me uno yo tambien.) Un abrazo grande a [email protected]

Respuesta de yveda yveda

domingo, 22 febrero 2004
Correctísimo mi querido Claudio...muy bien explicado. Te esperamos por allá eh? Besos en XL. JEN

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

domingo, 22 febrero 2004
Bueno, me dicen que ya estoy en el msn ése: [email protected]

Respuesta de patricia arratia

lunes, 23 febrero 2004
Jen plissssss, invitameeeeeee [email protected]

Respuesta de yveda yveda

lunes, 23 febrero 2004
DIOS MIO! Donde tengo la cabeza! De verdad mil perdones Fosca...como te pude olvidar...ya mismo recibes la invitación. Besitos. JEN