Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY Doble día de fiesta en gordos.com

por yveda yveda
sábado, 21 febrero 2004
Se nos casa Mariam y Monini cumple añitos. Estoy bien contenta por ambas...son alegrías diferentes, satisfacciones diferentes pero al fín y al cabo alegrías que es lo que importa. Monini pues ya sabes...a disfrutar tu día, a sonreir mucho y a no estresarse por el pastel o el vinito que hoy es tu día y tienes que celebrarlo en grande. A Mariam...mi niña linda, que Dios la colme de bendiciones y satisfacciones...vaya que ha pasado cosas duras al igual que yo y supo salir satisfactoriamente. Se merece lo mejor. Así que todos donde quiera que estén alzen sus copas y vamos a brindar porque hoy hay doble fiesta. Besos con todo y champagne, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 21 febrero 2004
Y también es el cumple de Morgana, sí. Pues esta noche brindaremos por vosotras, para que os vaya todo bien y tengáis salud, que es lo más importante. ¡Muchos besos!

Respuesta de yveda yveda

sábado, 21 febrero 2004
Wow Morgana! Es cierto...entonces es triple la fiesta. FELICIDADES MUCHACHAS! :D

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 21 febrero 2004
Morgana !!!!!! estoy tan retrasada.....feliz cumpleanos amiga!!!!! que lo disfrutes a lo grande !!!! llena de alegria, proyectos, ternuras a raudales de quienes te aman y con el convencimiento del amor que aqui se te tiene. Brindo por ti Morganita.... que seas inmensamente FELIZ!!!!!!!!

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 21 febrero 2004
Especiales saludos para morgana y monini! Feliz Cumple a las dos!!!!!!!!!! y para Marian: que este nuevo proyecto de a dos, te inunde cada día de gran felicidad y logros! Quiera Dios que tengas muchos éxitos en este nuevo y gran emprendimiento!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!a las tres!!!!!!!!!!!!

Respuesta de Yanelín Stanziola

sábado, 21 febrero 2004
Morgana mi niña creo que he llegado un poquito tarde, te deseo que pases un feliz cumpleaños y un día jajaja Que tus deseos de hagan realidad!!!siempre!!! biquiños miles.Y felicidades!!!!

Respuesta de patricia arratia

lunes, 23 febrero 2004
Muchas felicidades a las tres, este será el año del cambio chicas (sobretodo para ti mariam, jajaja) . Muchos besitos y mis mejores deseos

Respuesta de Romina Garcia

lunes, 23 febrero 2004
GRACIAS QUERIDAS! La pase muy bien. El cumpleanos empezo genial. a las 12.10am me llamo un super ex amigo (jaja, ni yo entiendo eso) y la llamada casi hace qeu me cayera de la cama de la emocion. Bueno el sabado, en el dia me regale la oportunidad de empezar a ver proyectos de vivienda; si senoras, me voy a compar un apartamentito!!!! ese sera mi regalo en el 2004 y lo habitare con 60 lbs menos!!!! joooo ojala! jaja. Asi qeu ya saben, si gustan darse una vueltecita por Panama, mi casa estara a las ordenes. Gracias, realmente las estoy sintiendo mas proximas y agradezco la atencion y la candidez. son unos soles!!!