Inicio >
Foros >
Foros-detalle
Nuestros foros de discusión
HOY Doble día de fiesta en gordos.com
por yveda yveda
sábado, 21 febrero 2004
Se nos casa Mariam y Monini cumple añitos. Estoy bien contenta por ambas...son alegrías diferentes, satisfacciones diferentes pero al fín y al cabo alegrías que es lo que importa. Monini pues ya sabes...a disfrutar tu día, a sonreir mucho y a no estresarse por el pastel o el vinito que hoy es tu día y tienes que celebrarlo en grande. A Mariam...mi niña linda, que Dios la colme de bendiciones y satisfacciones...vaya que ha pasado cosas duras al igual que yo y supo salir satisfactoriamente. Se merece lo mejor. Así que todos donde quiera que estén alzen sus copas y vamos a brindar porque hoy hay doble fiesta. Besos con todo y champagne, JEN.
sábado, 21 febrero 2004
Y también es el cumple de Morgana, sí. Pues esta noche brindaremos por vosotras, para que os vaya todo bien y tengáis salud, que es lo más importante. ¡Muchos besos!
sábado, 21 febrero 2004
Wow Morgana! Es cierto...entonces es triple la fiesta.
FELICIDADES MUCHACHAS! :D
sábado, 21 febrero 2004
Morgana !!!!!! estoy tan retrasada.....feliz cumpleanos amiga!!!!! que lo disfrutes a lo grande !!!! llena de alegria, proyectos, ternuras a raudales de quienes te aman y con el convencimiento del amor que aqui se te tiene. Brindo por ti Morganita.... que seas inmensamente FELIZ!!!!!!!!
sábado, 21 febrero 2004
Especiales saludos para morgana y monini! Feliz Cumple a las dos!!!!!!!!!! y para Marian: que este nuevo proyecto de a dos, te inunde cada día de gran felicidad y logros! Quiera Dios que tengas muchos éxitos en este nuevo y gran emprendimiento!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!a las tres!!!!!!!!!!!!
sábado, 21 febrero 2004
Morgana mi niña creo que he llegado un poquito tarde, te deseo que pases un feliz cumpleaños y un día jajaja
Que tus deseos de hagan realidad!!!siempre!!!
biquiños miles.Y felicidades!!!!
lunes, 23 febrero 2004
Muchas felicidades a las tres, este será el año del cambio chicas (sobretodo para ti mariam, jajaja) . Muchos besitos y mis mejores deseos
lunes, 23 febrero 2004
GRACIAS QUERIDAS! La pase muy bien. El cumpleanos empezo genial. a las 12.10am me llamo un super ex amigo (jaja, ni yo entiendo eso) y la llamada casi hace qeu me cayera de la cama de la emocion. Bueno el sabado, en el dia me regale la oportunidad de empezar a ver proyectos de vivienda; si senoras, me voy a compar un apartamentito!!!! ese sera mi regalo en el 2004 y lo habitare con 60 lbs menos!!!! joooo ojala! jaja. Asi qeu ya saben, si gustan darse una vueltecita por Panama, mi casa estara a las ordenes. Gracias, realmente las estoy sintiendo mas proximas y agradezco la atencion y la candidez. son unos soles!!!