Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA TODOS. SOY NUEVA EN EL FORO PERO VIEJA EN ESO DE LUCHAR

por isa castillo
viernes, 20 febrero 2004
HOLA TODOS. DEBO DECIR QUE CAÍ EN GORDOS.COM DE MERA CASUALIDAD. Y BENDIGO LA CASUALIDAD. HE PODIDO DECIR MUCHO DE LO QUE LLEVO POR DENTRO, ENCONTRARME CON PERSONAS QUE PIENSAN COMO YO Y APRENDER MUCHO. LO ÚNICO QUE LAMENTO UN POQUITO CONFIESO ES DESCUBRIR QUE AUN HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE SUBESTIMAN Y CREEN QUE POR TENER UNOS CUANTOS (O MUCHOS KILOS DE MÁS) NO SON DIGNAS DE SER ADMIRADAS, QUERIDAS, ABRAZADAS, Y TODO LO DEMÁS. PERO BUENO, DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR... ESPERO QUE ME RECIBAN Y ACEPTEN CON LA MISMA EMOCIÓN Y EL MISMO CARIÑO QUE YO A USTEDES. SOY CASADA (ME CASÉ PESANDO 110 KILOS, ASÍ SE ENAMORARON DE MI). TENGO UNA PRECIOSA HIJA Y LLEVO (SALVO EL ROLLO DE LAS TALLAS Y UNA QUE OTRA INCOMODIDAD) UNA VIDA FELIZ. TENGO UN MUNDO DE EXPERIENCIAS QUE COMPARTIR CON TODOS USTEDES PERO CLARO, DE A POQUITO PARA NO CANSAR. UN ABRAZOTE GIGANTE DESDE VENEZUELA MASITAS.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 20 febrero 2004
Bienvenida mi amiga...que alegría que compartas con nosotros tambien aquí y que estés de la mano conmigo en esta lucha por la dignidad de los gordos, que somos seres humanos y no tenemos por que dar lástima por defender nuestra posición como mucha gente tan cretinamente piensa. Tu experiencia y tu testimonio valen un montón así que espero que podamos aprender y crecer a través de tí. Te quiero un montón y las gracias eternas por enrumbarte conmigo por una causa noble, necesaria y que al fín y al cabo es de todos aquellos que creemos en igualdades y derechos humanos. Un beso grandote! Te quiere muchísimo. JEN.

Respuesta de isa castillo

viernes, 20 febrero 2004
JEN... COLOQUÉ MIS FOTOS Y LA DE MI ESPOSO E HIJA EN EL MSN. ASÍ NOS PUEDES CONOCER MIENTRAS CONCRETAMOS INVITARTE A CASA. GRACIAS POR TU EMOCIÓN ... Y COMO DICES TÚ ... UN BESOTE Y UN ABRAZOTE EN XL. TU AMIGA QUE TE QUIERE Y TE ADMIRA "MASITAS"

Respuesta de laura dolber

viernes, 20 febrero 2004
Hola MASITAS seas bienvenida al foro

Respuesta de claudia alejandra

sábado, 21 febrero 2004
Bienvenida Masitas!!! YO tengo sólo semana y media en el foro pero me siento de la casa. Es tanto el cariño, el apoyo, la amistad que he encontrado que no he tardado nada en sentirume integrada. De mí, te cuento que soy argentina pero vivo en España con mi marido y mi hijo. He visto tus fotos en la página de gordos con dignidad y me han gustado mucho (especialmente la antigua que es una pasada). Ya vamos a seguir charlando. Agrégame a tu lista: [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 21 febrero 2004
Hola Masitas, bienvenida. He visto la foto vuestra en gordos con dignidad, y tienes una familia estupenda. Me llamo Susana, y soy obesa reciclada (al menos de momento), española, de 37 años, casada y con un hijo de 16. Estoy dispuesta a intercambiar contigo experiencias y puntos de vista, siempre con buen rollo. Bienvenida otra vez. Recibe un besito.

Respuesta de Kharlie canigiani

sábado, 21 febrero 2004
HOLA MASITAS, COINCIDO CON LO QUE TU DICES Y ME ALEGRA CONOCERTE. DE MOMENTO NO ENTRO MUCHO A LA PAGINA, PERO AUN ASI ESPERO PODER PLATICAR CONTIGO. UN SALUDO DESDE MEXICO.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 21 febrero 2004
Bienvenida Masitas al foro !!!! enhorabuena !!!! has entrado a un lugar de gente entranable siempre con manos abiertas para brindarte todo lo que tienen en experiencia, conocimientos, sentimientos, y comprension !!!! Si tu misma contestaste un post mio, respecto del tabaco, .... no se.... parece que tuvieramos casi todas la misma sangre...bueno no... es broma !!! todas luchamos a por lo mismo y eso nos hermana y nos hace una familia. Soy una obesa recuperada, en mantenimiento hace 31 anos, emprendiendo cada dia como si fuese el primero, cayendome muchas veces, pero levantandome a como pueda otras tantas, soy casada hace 34 anos, y tengo una hija maravillosa de 32 casada tambien hace 5 anos. Para lo que quieras, necesites o te parezca pertinente, cuenta conmigo, estoy a tu disposicion, mi direccion es [email protected] Bienvenida nuevamente querida Masita y a seguir en esta brecha. No te arrepentiras de haber entrado aqui. Un besito con todo mi carino

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

sábado, 21 febrero 2004
¡Hola Masitas, bienvenida al foro! Aquí te vas a sentir como en tu casa inmediatamente, ya lo verás. Este foro está lleno de personas extraordinarias que te ayudarán en todo lo que necesites, así que aprovecha para preguntar, reflexionar o simplemente desahogarte. Un beso fuerte desde España.

Respuesta de David Juarez

sábado, 21 febrero 2004
BIENVENIDA PRECIOSA, Q ALEGRIA TENER A ALGIEN MAS POR AQUI, Q SEAS ETERNAMENTE FELIZ, UN BESAZO, MUAKSSS

Respuesta de isa castillo

sábado, 21 febrero 2004
GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA. SE QUE EL FORO ESTÁ LLENO DE GENTE MARAVILLOSA DISPUESTA A COMPARTIR EXPERIENCIAS, RESPALDARSE Y ECHAR PARA ADELANTE EN LA VIDA BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. POR ESO ENTRÉ Y ESTOY FELIZ DE HABERLO HECHO. UN ABRAZOTE A TODAS. GRACIAS DE NUEVO.

Respuesta de patricia arratia

lunes, 23 febrero 2004
Bienvenida masitas, saludos desde el Delta del Ebro (una preciosa tierra al sur de Catalunya (españa). Yo tengo 33 años, casada y con dos niñas de 6 y 4 años (la guerra). En lucha contra mis muchos kilos desde siempre. Esta vez lo he cogido con ganas, a pesar de mis tropezones que son muchos y llevo unos 23 kilos perdidos .... ahhhhh.... y soy una ANALFABETA INFORMATICA. Chicas ayudaaaaaa, no consigo encontrar la página esa de obesos con dignidad. Me podeis alguna enviar un link al correo??? [email protected] graciassssss.

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 23 febrero 2004
Hola masita ºbienvenida al foro ,a unque llego unos dias mas tarde creo.. yo tb soy venezolana pero vivo en España. besos