Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Vaya pedazo de sorpresa!

por Encarna Garcia Lopez
viernes, 20 febrero 2004
¡Acabo de descubrir mi carta para Bettylu publicada como artículo! [email protected], no quepo en mí de gozo! Si lo llego a saber, me hubiera esmerado más y todavía estaría redactándola, ja, ja,ja! Que sepáis que practico lo que predico y... ¡funciona! ¡GRACIAS, GORDOS.COM! ¡GRACIAS, FOROOOOOO!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

viernes, 20 febrero 2004
no lo dudo que todavia estarias redactandola, por eso no te dijeron que la publicarian,jajajaja,no crea usted nada. Que te lo mereces por ese gran empujon que nos das y claro que debes practicarlo eh? besitos okibye

Respuesta de yveda yveda

viernes, 20 febrero 2004
¡Que bueno! Oye pero he estado buscándo para leerlo y no lo consigo...dime el título para leerlo si? Un besote. JEN

Respuesta de yveda yveda

viernes, 20 febrero 2004
Ya lo había visto jeje, lo que pasa es que estaba pensando que era un artículo nuevo =P.

Respuesta de mery Alin Nuñez

sábado, 21 febrero 2004
!!!FELICIDADES!!! AVE FENIX: Por esa carta tan bonita, de verdad,!!MARAVILLOSA!!, tierna, dura, realista,... la le leí hace unos día y la vote. Un abrazo de todo corazón y sigue así con este sentido del humor con bien se dice " las penas con pan son menos penas" Lafarga

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 21 febrero 2004
Es que es un mensaje alucinante, te quedó redondo, Ave, no me extraña que le hayan dado prioridad para que todo el mundo lo vea. ¡Enhorabuena, mi niña! Besines.