Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

auxilio!!!!

por BLANCA ELIZABET GARCIA
viernes, 20 febrero 2004
estoy en mi hora de comida y tengo mi caldito que me toca comer pero estoy como leona enjaulada por ir acomprar algo asi como una pizza o lo que sea que tenga mil calorias y me siento desesperada ayudenme que no quiero echar todo por la borda pues me conozco y otras veces me he sentido asi.helpme besitos desesperados

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

viernes, 20 febrero 2004
¡Esto sí que es una emergencia, querida Judith! ¿Tiene que ser necesariamente una pizza? A lo mejor podrías salir del paso con una pieza de carne de vacuno a la plancha, que siempre será más sano. O una ensalada grande con atún en agua y aceite acalórico (de venta en farmacias) O las dos cosas pero en menor cantidad. ¿Y qué tal un pescadito a la plancha? Yo suelo tener en casa potitos (comida para bebés) de 45 ó 71 calorías los 100 gramos para cuando me da por "pasarme". Es que a veces si te resistes muchísimo a la tentación luego la caída es estrepitosa. ¡Procura que sea algo sano, rico y lo menos calorico posible y después sigue adelanteeeeee! Un beso

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 20 febrero 2004
Ajudhit, en alco nos enseñan a tener para estos casos "el botiquín de emergencia". Qué es esto?: tener en la heladera: gelatinas (bajas calorías), frutas (de estación), ensalada de fruta (con endulcorante), pedacito de queso diet -chico- verduras cortadas (puede ser pepino, zanahoria, remolacha, etc). Entonces en estos casos como en el que tu estás en estos momentos, al abrir la heladera te encontrarás con este botiquín que te ayudará a calmar en parte lo que te pasa. Por otra parte, empieza el día anotando todo lo que ingieres y señala los momentos en que estás angustiada. Luego con tranquilidad, analiza el por qué te encuentras con tanta angustia (Eso va más allá del simple deseo de comer, es que algo está pasando en tu interior). Ah...! , no te olvides de tomar un te o agua (mejor si es te caliente). Por lo demás te felicito por haber dado este paso tan importante de acercarte a nosotros y compartir este momento. Recibe toda mi comprensión y cariño! Fuerzas y Animos! Valle

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 21 febrero 2004
Judith, eso es que tomas pocos hidratos de carbono, reina, por eso te pide pizza, si tuvieras baja la glucosa te pediría un pastel. De todos modos, no tienes por qué renunciar a un plato de pasta de vez en cuando, si quieres te cuento como me lo preparo yo desde que estaba a dieta, pero lo haré esta tarde que ahora mismo se me hace tarde ¿de acuerdo? Verás que espaguettis tan buenos de dieta te puedes hacer. Bueno luego vuelvo y posteo esa receta ¿ok? Un besito.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 21 febrero 2004
te lo voy a agradecer infinitamente porque a veces si siento que voy a caer y me ayudaria mucho , no te apures por cuando la pongas ya sabes que casi estoy 24 horas besitos okibye