Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO TU CONSEJO

por merce kambas
lunes, 30 diciembre 2002
hola a todos!!! wow por fin pude encontrar este site que me parecio bastante bueno ya que es de alguna manera un apoyo de quien se encuentra en situaciones muy similares. soy una chica de 25 años con una 35 kg. de sobrepeso, estoy absolutamente traumada de que toda mi vida mis padres a la buena han querido que baje de peso, ejerciendo demasiada presion al grado de que yo no les tengo confianza en cuanto a mi aspecto siento que son los primeros que me van a rechazar y bueno por consiguiente me cuesta mucho trabajo relacionarme con la demas gente por miedo al rechazo; si llego a conocer a alguien es como que automatico el poner una barrerra para que no llegue a platicar conmigo mas que de aspectos relacionados con el trabajo. A pesar que se lo digo con una sonrisa. considero tener un rostro bello, pero ay!!! donde vean debajo del cuello uff!!! es supertriste que me llegue a sentir desilusionada, deprimida porque si es verdad la mayoria de los hombres solo se van por los estereotipos o se van por el lado de un affair yo me pregunto que para los gordos no hay expectativas de encontrar una relacion tradicional, tipica y normal????? caray es que de verdad hacen a uno pensar que somos indignos de existir en este planeta!! un beso a todos y gracias CRISTINA

Respuesta de Gabriela Rodriguez

martes, 31 diciembre 2002
Bueno, intentare animarte un poquito, diciendote que las gorditas tambien tenemos derecho a ser felices y a enamorarnos. Sobretodo tienes que tener fe en ti misma, si vas por la vida pensando que no le puedes gustar a nadie, seguro que los alejaras. Yo pesaba unos 35 kilos de mas como tu, y encontre a un hombre maravilloso, hace 8 años que estamos casados y siempre me ha visto estupenda. Aunque yo no me veia asi, hace un año que me opere y ya he bajado 27 kilos, pero lo he hecho por mi, mi marido no queria ni oir hablar del tema. Bueno, ademas mira y veras que no todas las personas con sobrepeso estamos solteras, solo es cuestion de encontrar a ese principe azul y sobretodo ser feliz con uno mismo. Un beso y animo.

Respuesta de Aurora Izquierdo

martes, 31 diciembre 2002
Stina, lo que tu planteas esta planteado en la mitad de los mensajes del foro. Mi consejo es que mandes al diablo cualquier opinion que te den de ti, y empieces a pensar seriamente que es lo que quieres para tí misma. Creo que en tu caso eso te liberaría de presiones y te permitiria encaminar tus objetivos. (ojo, cuando digo que mandes al diablo las opiniones no quiero decir que mandes al diablo a quienes las emiten). Espero que mi consejo, aunque un poco duro, te sirva. Claudio ([email protected])

Respuesta de valeria mora

miércoles, 01 enero 2003
Querida Stina, yo también me hago la misma pregunta, ¿somos tan indignos? BESOS

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 01 noviembre 2003
Pues ponle remedio, reina, que eres muy joven, y aún tienes tiempo; no se trata de dignidad, que es propia de toda la gente al menos teóricamente, sino de que tú te veas bien o no, de que tu salud esté tocada o no, en eso no queda más remedio que ser egoístas, eres tú o nada, porque es tu cuerpo y sobre él sólo tú puedes decidir. Lo que está claro es que a medida que pasan los años cada vez se bajan peor esos kilos, ojalá yo me hubiese decidido a tu edad a hacer lo que hago ahora, y ahora cuesta bastante más que a los veintitantos, esto te lo pueden decir más personas de más de treinta, seguro, cuanto más lo dejes, peor. Por otra parte, si tal y como eres no eres feliz, pues ataca el problema con valentía, que después de todo, lo que hace el médico no es otra cosa que enseñarnos a comer. Pero si crees que tu vida está bien así, y que sólo necesitas un poco más de paciencia con la gente, adelante. Tú misma. Un beso, Axiel

Respuesta de brian aldana montiel

lunes, 01 diciembre 2003
HOLA, CON RESPECTO A TU MENSAJE TE DIGO QUE COMENTABA UNO DE UNA CHICA TE DIGO QUE NO TE TIENE QUE IMPORTAR UN SOPE LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS SI NO LES GUSTA QUE NO MIREN Y SI LES GUSTA BIEN, SI QUERES CAMBIAR ALGO QUE SEA POR VOS Y POR NADIE MÁS POR QUE ES TU CUERPO Y VOS TE TENES QUE SENTIR CONFORME CON EL Y NO LOS DEMÁS, CREO QUE ALGUNAS PERSONAS SON SUPERFICIALES , PERO TENES QUE TENER EN CUENTA QUE HAY PERSONAS DIFERENTES QUE TE VANA A APRECIAR POR LA PERSONA QUE LLEVAS DENTRO, ESPERO QUE LA ENCUENTRES, MUCHIA SUERTE.